Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (121 Inmuebles)


Suelo Urbanizable Programado situado en el Lugar SUSO CRUZ CHIQUITA, Término Municipal de Agaete en la provincia de LAS PALMAS (35480) Esta finca debe venderse en conjunto y de forma indivisible, junto con las otras 34 fincas registrales que componen la U. A. 1 y U. A. 2 del Sector 7 del Plan Parcial Cruz Chiquita. Término Municipal de Agaete. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Especial para inversión! solar urbano de 104 m2 haciendo esquina en el mismo casco del pueblo de Fontanales. Moya. El solar esta ubicado en frente de la iglesia, no pierda esta oportunidad de tener una casa en plena naturaleza.

El mejor precio de la zona solar urbano de 112 metros a un paso de primero de mayo y de la zona de Triana, fabricate la casa de tus sueños a un precio de piso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano, en El Casco histórico de Agüimes provincia de Las Palmas GC. Parcela de 80m2, Superficie edificable 60 m2, mas una construcción de 20 m2 actualmente en ruinas. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Magnífico solar de 204 m2, en la Montaña de Arucas. Situado muy cerca del casco céntrico de la ciudad de Arucas. Ideal para inversión, ya sea para construcción de edificio o vivienda familiar. Se puede construir 3 plantas. No dude en pedir información!. En el precio de venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta

Soler Urbano en Cambalud Firgas. 1.247 m2 de solar en terreno llano en zona urbana ideal para tener su zona de esparcimiento en el campo. En una zona muy bien comunicada y a pocos minutos de Arucas o Firgas. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio.


Estupendo solar urbano de 76 metros cuadrados de los cuales se puede edificar al 100% de su parcela en Bañaderos, barrio de Escaleritas, 2 alturas mas azotea y garaje en semi sótano, con unas vistas fabulosas de la costa, bañaderos y las plantaciones de plataneras. Cabe reseñar que el solar por medio de un acuerdo con uno de los linderos puede tener ventanas ademas de frontales, laterales por la izquierda según se mira de frente, lo que contribuye a que la edificación que se vaya a construir sea muy luminosa y tenga mejor ventilación que una casa terrera tradicional. Contamos ademas con proyecto básico ya realizado y consultable por los interesados para edificar dos viviendas independientes con garaje y azotea, dicho proyecto es ademas modificable. Un solar a un precio inmejorable para invertir o para construir la casa que deseas. Pide tu reunión para ampliar información. Los gastos derivados de la compra venta no incluidos en el precio.

SOLAR URBANO ¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! a pie de calle. Situado en la calle Fray Luis de León, en el Lomo de la Herradura-Telde, provincia de Las Palmas. La Parcela, posee fachada a dos vías públicas con distinto nivel, cuenta con una superficie de 140m2 (20 metros de profundidad y 7 metros de ancho). Ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente, a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión de edificio de viviendas. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda