Suelos urbanos en venta en Alicante (21 Inmuebles)


En Aspe en la avenida de baritono Luis Almodovar, 44. Te presentamos una casa para reformar o solar para nueva construcción de 62 m cuadrados con 9 m de fachada. Con posibilidad de dos alturas ideal para casa de pueblo en una situación privilegiada rodeada de colegios y zonas de recreo. Pídenos más información.

Solar-parcela en el sector urbano 4 del término municipal Monforte del Cid en la población de " Orito "(Alicante) con una superficie de 605 m2, en un enclave extraordinario con las mejores vistas al valle, rodeado de nuevas edificaciones unifamiliares de un nivel alto, junto a zonas de montañas suaves y de mucha naturaleza, urbanización totalmente acabada, asfaltada y con los servicios de luz y agua a pie de parcela, y a menos de un minuto del núcleo urbano de Orito. Ideal si buscas la tranquilidad, comodidad de construirte tu vivienda a tu gusto. A diez minutos de Elche a 15 de Alicante y a 5 de Monforte del cid, a 700m del enlace con la Autovia Alicante-Madrid.

En Aspe en la avenida de Baritono Luis Almodovar, 46 te presentamos una casa para reformar o solar para nueva construcción de 86 m cuadrados. Con 9 de fachada y con posibilidad de dos alturas ideal para casa de pueblo en una situación privilegiada rodeada de colegios y zonas de recreo, pídenos mas información.

Terreno urbano en venta en Elche, Dispone de 400 m2 en urbanizacion Mirador de la Alcana (Aspe). Edificable chalets de 2 plantas de 200m2. Con unas vistas especiales. Ven a verlos e imagina tu propia vivienda a tu gusto.

Parcela Urbana de 908 m2, situada en la calle Mestral, 2, Urbanización Llano de los Pastores, en Busot (Alicante). Zona con alumbrado, parada de servicios de transporte público C-51 y C-52, cercanos a la propiedad. El Campo de golf de Bonalba se encuentra próximo a esta zona. A tan sólo 7min en coche del centro de Busot. Oportunidad única para construir la casa de tus sueños y disfrutar en un ambiente tranquilo, acompañado todo el año de vecinos.

En Aspe en plena calle la Cruz números 173 y 175. Te presentamos dos solares de 294 m2 totales ideales para construcción de viviendas adosadas de dos plantas en un entorno excepcional rodeado de colegios y todo tipo de servicio. Pidenos información.

Parcela de seiscientos treinta y seis metros cuadrados situada en el Polígono III Hermanas-Ampliación de Aspe ( Alicante ), en una calle amplia y tranquila donde el aparcamiento, carga y descarga no supone ningún contratiempo. La parte frontal del solar es visible desde la carretera CV-84, ideal para rotular su negocio y tenerlo a la vista. Se puede edificar dos plantas de quinientos metros cuadrados cada una. Tiene luz, agua, alcantarillado, alumbrado y servicio de seguridad permanente.

Solares urbanos en Aspe, un total de cuatro solares edificables en dos alturas 2 en la calle Baritono Luis Almodovar, 44 y 46 y dos en la calle La Cruz, 173 y 175. Comunicados interiormente entre ellos con un total de 448 metros cuadrados. En un entorno sensacional para nuevas viviendas. Pídenos información.

Parcela urbana en zona residencial de Valle Dorado, Busot con salida directa a la calle, orientación oeste y con 195,87 M2 de edificabilidad. Tiene vistas a las montañas y es una zona con servicios cercanos, a 10 minutos a pie de Busot, 6Km de El Campello y sus playas. A 20Km del aeropuerto de Alicante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda