Suelos urbanos en venta (625 Inmuebles)


Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

El suelo objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. Suelo con vestigios de anteriores construcciones y que cuenta con una superficie de 102,00m², con frente a dos calles y a la plaza Mayor, la calificación Urbanística del mismo es Urbano, siendo de aplicación la Ordenanza 6. Edificación en Núcleos Rurales (NR). Obras admisibles: en el tipo T1 a)Con carácter general solo son admisibles aquellas obras de conservación, consolidación, acondicionamiento, y reestructuración que no alteren los aspectos compositivos y materiales originales. b)Excepcionalmente se podrán autorizar obras de ampliación y de nueva planta si no interfieren visualmente con la edificación primitiva y armonizan con las características compositivas y materiales de la edificación existente en el ámbito de la ampliación. Altura máxima: salvo indicación en contra, la altura máxima de fachada para la edificación principal será de 2 plantas y 7m El uso predominante es el residencial, son usos compatibles: el taller doméstico, la pequeña industria, así como diversos usos terciarios: el pequeño comercio, uso hostelero, oficinas, los aparcamientos y los garajes ambos de vehículos ligeros…. Actualizado 23/09/2018.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

Parcela en venta en Urbanización Pinar Jardin Parraces, en Marugan, en Segovia. Calle de la Rosa, Parcela 369 Excelente parcela de 2.560 metros cuadrados, vallada y con vegetación de pinos totalmente desarrollados. Es totalmente plana y de fácil acceso. Lista para edificar, según la ordenanza 0,4 metros cubicos por metro cuadrado de su superficie. Tiene los puntos de suministro de electricidad y agua en la acera de la entrada. Es el lugar ideal para tener una segunda residencia a menos de una hora de Madrid y a 25 Kilómetros de Segovia, en pleno Monte. Ideal por ser plana para construir con el mínimo coste una casa prefabricada (3 meses) o bien construir de manera tradicional. La Urbanización tiene un centro comercial con Supermercado, Restaurantes, Bares, Mercadillo (cuando toca) y está totalmente asfaltada. Cada parcela dispone de su toma de agua, luz, gas.. . En las cercanías está el pueblo de Marugán, con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercio de alimentación, restaurantes, viveros también en la propia urbanización). Buen servicio de recogida de basuras, reciclajes y restos de podas de jardín. Llámanos, infórmate y visita, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera y podemos realizarte una búsqueda personalizada.

Parcela edificable, con muy poca pendiente, de calle hacia arriba, con 455 metros de superficie, en Urbanizacion Aiguaviva Park, a 7 minutos de las playas de Lloret de Mar. Precio 17,900 euros.

Solar a pie de carretera n-120. - a 12 km de ourense y a 500m de enlace con autovia a-52 Ideal para vivienda unifamiliar. Próximo a servicios como farmacia, supermercado, cafeteria, etc.

Se vende terreno en urbanización Dehesa de Pancorbo, es una gran oportunidad para construir la casa de tus sueños. El terreno tiene una superficie de 2.300 m2 y hace esquina, en su interior hay encinas y variedad de arbustos. La urbanización está totalmente asfaltada, con alumbrado público, alcantarillado y lista para construir tu casa, piscina, jardín, sólo piensa que te apetecería tener! Está ubicada en el municipio de Maello aunque la distancia al municipio de Velayos es de 1,5 km donde hay supermercados, comercios varios y demás servicios. También puedes disfrutar de los cinco yacimientos arqueológicos, así como de su gastronomía destacando sus embutidos y legumbres típicos que posee este municipio. Un entorno tranquilo donde podrás disfrutar del aire puro y deshacerte del estrés. También destacar sus fiestas patronales del 15 de mayo, y la fiesta de Navidad que gestiona el Ayuntamiento de Maello todos los años con unos espectáculos muy atractivos tanto para niños como para adultos. Tiene línea de autobús hasta Madrid y parada de tren a 150 m. Aproximadamente a una hora desde Madrid y a 20 minutos de Ávila capital. Hay un Mesón Restaurante en la urbanización donde encontrarás un lugar donde degustar sus típicos torreznos, así como donde celebrar cualquier evento que desees. Es un entorno tranquilo, e ideal tanto para vivir todo el año como más de 100 familias que ya habitan la urbanización, como para construir tu casa de vacaciones. Al estar situado a tan sólo 20 kilómetros del centro de Ávila, es ideal para visitar la increíble ciudad en tan sólo unos minutos. No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad a un precio increíble. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registró, gestoría, Tasación, etc.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información! Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda