Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (9 Inmuebles)


Piso muy luminoso, todo exterior, en avenida de Novelda. 2º real sin ascensor, 70 metros, con 3 habitaciones, salón, cocida, comedor, recibidor y 1 baño, terraza y balcón, aire acondicionado, trastero y terraza comunitaria en la azotea. Totalmente reformado, suelo de gres, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, sin muebles ni electrodomésticos, para entrar a vivir. Ideal familia con hijos. Mejor verlo. No pierda esta oportunidad de vivir tranquilo pero cerca de todo (20 minutos andando del centro de Elche y otros 20 del centro comercial el Aljub).

Te presento este piso en venta en Elche zona Toscar. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina y balcón. Todo exterior con la mejor orientación Sur-Este, por lo que podrás disfrutar de mucha luz natural. El suelo es de gres, las puertas de pino, ventanas de aluminio. El edificio dispone de ascensor y comunidad cuidada. Al bajar a la calle encontrarás todo tipo de comercios, farmacias, colegios, centro de salud, hospitales, centros comerciales, a 14 km de la playa y aeropuerto. Pide una cita ya, te sorprenderás.

Local en entreplanta destinado a vivienda totalmente legalizable, vivienda de 3 amplios dormitorios, y un baño espacioso, cocina, salón comedor y 2 patios, uno de ellos totalmente acondicionado para disfrutar de las cálidas noches de primavera y verano creando un ambiente único y relajante, acabados en materiales de primera calidad, suelo tarima flotante. Todo ello en una de las zonas más demandadas y arraigadas de la población ilicitana. No te lo puedes perder.

Este es el piso que estabas buscando, nuevo, coqueto y para entrar a vivir ya que se encuentra amueblado con muy buen gusto. La entrada al edificio es por una calle peatonal que le aporta tranquilidad y agradables vistas al verde de los frondosos árboles que se asoman por las ventanas. Como es una primera planta, puedes acceder por el ascensor o hacer ejercicio por las amplias escaleras de mármol, al igual que el precioso suelo en crema marfil que te enamorará nada más entrar por el brillo y suavidad de su superficie. El salón comedor moderno y actual tiene un balcón hacia la calle peatonal y un balcón francés por el que entra el delicado sol de la tarde. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos y una galería llena de luz! Para los niños dos cómodos dormitorios con balcón y un precioso baño principal, y para los padres una hermosa suite con mucha luz. Todo esto en una zona llena de comercios, colegios y parques, sólo te resta llamarme para poder comprobarlo por ti mismo, te enamorará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda