Pisos y apartamentos en venta (CP 03110) (9 Inmuebles)


Te gustaría vivir en una zona tranquila de Muchamiel, con todos los servicios públicos muy cerca, y con hermosas vistas? Tenemos lo que buscas! Una vivienda en esquina, muy luminosa con todas sus estancias exteriores, cuenta con 129 m2 distribuidos en amplio salón de 23m2 con acceso directo a terraza, al igual que 3 de los dormitorios, un dormitorio doble y 3 sencillos, un baño amplio con bañera y un aseo con espacio para plato de ducha, reformados recientemente, al igual que la amplia cocina con electrodomésticos de muy poco uso, las paredes son lisas, la carpintería interna de madera lacada en blanco, puerta de seguridad. Orientación noreste, está en un tercero con excelentes vistas, ubicación privilegiada, a solo unos pasos de Mercadona, del IES LÁllusser, parque infantil, paradas de autobuses y demás servicios públicos.

"Maravillosa vivienda en el centro de Muchamiel. Podrás disfrutar de esta acogedora vivienda de tres amplios dormitorios, salón espacioso, dos baños, cocina totalmente equipada, balcón y trastero en terraza. Descubrirás vivir en una zona tranquila en el centro y estando a un paso de todos los servicios: supermercados, bancos, centro de salud, colegios, zonas verdes, cafeterías y restaurantes. ".

PISO EN EL CENTRO DE MUTXAMEL, CON DOS PLAZAS DE GARAJE! ¿Sois una familia con dos coches en casa? Pocas veces encontrarás una vivienda en un edificio, que cuente con dos plazas de garaje y trastero en la misma escritura. Pues bien esta propiedad los tiene, ahorrándote tiempo, dinero y ganando en seguridad. La vivienda cuenta con 90 m, distribuidos en tres habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, salón comedor con salida a terraza con orientación este y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y salida a galería. Cuenta con descalcificador de agua, cerramientos exteriores de aluminio blanco y climalit, instalación de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. La vivienda esta lista para entrar a vivir y cuenta con una buena ubicación, cerca de todos los servicios, colegios, parques, comercios, transportes.. . Próximo al Hospital General y a 10 minutos del centro de Alicante.

¡Oportunidad! ¡Situación inmejorable! Vivienda en planta baja con parcela edificable y local comercial a pié de calle. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, cocina, baño, aseo, salón, terraza y jardín con posibilidades de edificar otra vivienda. En una de las mejores zonas de Muchamiel. Dispone de un local comercial que también podría ser utilizado como garaje. Cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías, supermercados, mercado, Ayuntamiento, Colegios, Instituto, zonas verdes. Disfruta de vivir en una población tranquila a tan solo 10 km de Alicante y de la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda