Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (504 Inmuebles)


Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Piso de 66 m² en La Fariña, La Orotava. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra situado a 5 minutos en coche del centro de La Orotava. Cerca de la propiedad se encuentra un supermercado y el colegio CEIP Ramón y Cajal. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda con salón, cocina, un dormitorio y baño. Además, dispone de cuarto lavadero. La vivienda necesita reformas.

Piso en Santa María del Mar de 61 m², distribuidos en 3 habitaciones, cocina con solana, salón que da a un balcón cerrado y baño. Es una vivienda muy luminosa ya que todas las estancias son exteriores. Bien situado ya que cerca de la propiedad tenemos todos los servicios básicos, colegio, farmacia, parque infantil, supermercados, a pocos minutos están los accesos a las autopistas norte y sur, así como el Centro Comercial Añaza. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 71 m² en La Fariña, La Orotava. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra situado a 5 minutos en coche del centro de La Orotava. Cerca de la propiedad se encuentra un supermercado y el colegio CEIP Ramón y Cajal. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en la zona de Somosierra, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, el inmueble necesita reformas. Se encuentra muy bien ubicado, este inmueble se encuentra catalogado como VPO, en su entorno hay Instalaciones deportivas, centros educativos, institutos, comercios, mercado, Fácil acceso por carretera Llámame si quieres visitarlo Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Ofra, Santa Cruz de Tenerife, 2 dormitorios, 1 baño con ducha, cocina y salón con lavadero en azotea comunitaria, a reformar, dispone de energía eléctrica, es la planta primera de edificio con sólo 3 viviendas, bajo, primero y segundo, con acceso independiente por pasillo particular, cercano al tranvía en avenida Príncipes de España, colegios en el entorno, hospital La Candelaria, centro comercial, oficinas bancarias, centro de salud y todo tipo de establecimientos… Por muy poco puedes tener tu vivienda ya ¡ Desde 142 €/mes puedes comprar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios y un baño, ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en la localidad de San Cristóbal de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, un salón, una cocina y un balcón. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, con armarios empotrados, ventanas de correderas, persianas de aluminio, ventanas abatibles, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, parqué en buen estado, cocina amueblada. Con instalación eléctrica. Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 1974, en buen estado de conservación. Dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, Supermercados Mercadona, servicios educativos de primaria (Colegio Máyex), servicios educativos de secundaria y centro de salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso por carretera a través de la TF-4.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda