Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (253 Inmuebles)


***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). Debido a los condicionantes urbanísticos municipales el inmueble tiene un uso urbano de almacén-estacionamiento y sin posibilidad de cambiarlo a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Precioso y luminoso piso con patio privado, totalmente reformado en el barrio de San Andrés. Actualmente, la vivienda de 49 metros cuadrados, se encuentra distribuida en salón comedor, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, despensa y un amplio patio privado de otros 22 metros cuadrados. Se ofrece además, la posibilidad de entregarlo amueblado y totalmente equipado (lavadora, nevera, vitro etc…) tal cual se aprecia en las fotografías. Sobre la ubicación, comentar que se encuentra muy cerca de todo tipo de comercios, tiendas de alimentación, farmacias, bancos, bares etc… Perfectamente comunicado con paradas de autobús muy cercanas y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Puente Alcocer y a 10 de la de Villaverde Alto. En transporte privado tiene fácil acceso a Avenida de Andalucía, M-30, M-40, y carretera de Toledo. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Piso totalmente exterior cercano a la Universidad Rey Juan Carlos y a la parada de metro de Vicálvaro. Segunda planta para reforma total distribuido actualmente en tres dormitorios, un cuarto de baño y cocina. El salón tiene una pequeña terraza. Ideal para familias. Debido a su cercanía al campus de Vicálvaro, la zona tiene un ambiente juvenil con una amplia oferta de hostelería.

"Vendemos fantástica oportunidad de inversión en Puente de Vallecas junto a la M-30. Se trata de un amplio estudio muy luminoso de 42 m2 el cual goza de una gran superficie de salón/dormitorio de más de 30 m2, cocina y baño independientes. El salón es exterior con dos amplios ventanales con vistas despejadas, muy luminoso. Se sitúa al inicio de la calle Monte Perdido junto M-30 y Méndez Álvaro. Muy bien comunicado a 600 metros (7 mins andando) del Metro Puente de Vallecas Línea 1, y a 1 Km de la estación Sur de Méndez Álvaro, Autobuses urbanos e interurbanos, Cercanias Renfe y Línea 6 de Metro. Salida directa a la M-30, comunicación próxima A-3 y A4. Buen estado de conservación en general. Suelo cerámico tipo madera, paredes lisas en blanco y carpinteria exerior nueva, ventanas climalit abatibles. Dispone de climatización por bomba frío-calor marca Johnson 6000 - frigorías, óptimo para las dimensiones de la estancia. Ideal como primera vivienda para soltero/pareja o inversores dada su alta rentabilidad en arrendamiento. Sólo 30 €/mes de cuota de comunidad de propietarios y 150 €/año de IBI, muy económico. ITE favorable desde 2014. Zona consolidada muy próxima a la comercial Avenida de la Albufera con todas clase de bancos, supermercados, bares, restaurantes y negocios alrededor. Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Magnifico piso de 3 habitaciones, con amplia cocina, en comunidad con zonas comunes y jardines. existe la Posibilidad de quedarse semiamueblado. muy cerca de todos los servicios, comercios, colegios, transportes, etc la mejor relacion calidad/precio de la zona No dude en visitarlo.

"Vendemos fantástico apartamento en segunda planta con ascensor, interior a patio muy luminoso en OPAÑEL junto a GENERAL RICARDOS y MARQUÉS DE VADILLO- CARABANCHEL BAJO - MADRID RIO. El inmueble consta de 37 m2 según catastro, 31 m2 de vivienda y 6 de elementos comunes de la finca. Su estado es para entrar a vivir siendo una excelente opción en compra como inversión debido a su alta rentabilidad en alquiler. Ideal también como primera vivienda para solteros y/o parejas. En la actualidad se compone de salón de paso con cocina americana, un dormitorio y baño. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable desde 2013 finca totalmente rehabilitada. Calefacción gas natural. Muy buenas comunicaciones L5 de Metro Urgel y Marques de Vadillo junto a la vivienda, autobuses EMT varias líneas en General Ricardos. A 15 minutos en metros de la GRAN VÍA Y CENTRO de Madrid. Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA), supermercados (MERCADONA - DIA), colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Junto a la M-30, A 42 Y M-40. Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " PRECIO NO NEGOCIABLE.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda