Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (14 Inmuebles)


Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño (Exterior en galería), propiedad para reformar, carpinteria interior de madera, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: galería.

Piso en muy buen estado en la calle Ruperto Chapí en zona centro. Consta de tres dormitorios y un baño, con cocina y salón. La zona tiene todo comercios alrededor, colegios muy cerca, zona de ocio, ambulatorio, Iglesias, parada de Bus, cafeterías y servicios de transporte. ¡Esta puede ser tu oportunidad de vivir muy próximo al centro de la ciudad¡.

Oportunidad bancaria en Elche. Impresionante vivienda de 3 dormitorios. Amplia y luminosa y con todos los servicios minimos a su alrededor (colegios, médicos, supermercados, ocio). No deje pasar esta oportunidad única en Elche.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona Plaza Crevillente, 99 m. de superficie, 5 m2 de terraza, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de roble, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado (blanco). Extras: armarios empotrados (1), balcón, galería, luminoso, puerta blindada, terraza.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en calle Teniente Ganga. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Pide más información.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona Plaza Crevillente, 98 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit (blanco). Extras: balcón, galería. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, parques, zonas infantiles.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACION DE OFERTA Piso en el centro de Elche muy bien comunicado y con todos los servicios. Tiene tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño.

Fantástico primer piso 2ª planta sin ascensor en pleno centro de Elche a 50 m de la plaza del corazón de Jesús, con un amplio salón de 22 m2 con cinco ventanas a la calle, cocina de 23 m 2, dos amplias habitaciones, baño, aseo, galeria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda