Piso en venta en Playa De San Juan-El Cabo, Alicante/Alacant, Alicante (13 Inmuebles)


Este apartamento completamente renovado, que se vende amueblado y por lo tanto con el mismo encanto que le dan las fotos, es la propiedad ideal tanto como residencia principal en una parte idílica de Alicante como residencia secundaria de playa. Además, su disposición y ubicación geográfica también lo puede convertir en un alquiler vacacional preciado. Situado en una urbanización tranquila y cerrada, con piscina y pista de tennis, en primera línea de la playa de la Albufereta (Alicante), el piso se encuentra a escasos metros de todo tipo de negocios, bares y actividades recreativas. En su interior dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados, y un cuarto de baño con ducha. El salón, ampliado por la terraza cerrada y plenamente integrada en el apartamento, le permitirá disfrutar de una bonita y amplia zona de día con su parte comedor. La moderna cocina propone numerosos armarios útiles. ¡No espere para disfrutar esta oportunidad única de vivir al lado de una de las playas más hermosas de la Costa Blanca!

Fantástico piso en la rotonda Deportista Sergio Cardell, actualmente reformado como consulta médica. Piso totalmente reformado con suelos de madera, tres dormitorios dobles, dos de de ellos están semiunidos, un baño completo y un aseo adaptado a minusválidos, y cocina con office. El piso cuenta con aire acondicionado frío/calor y persianas eléctricas en las ventanas más grandes. El tercer piso es muy luminoso, todo exterior. Se vende con plaza de garage muy cómoda. El edificio cuenta con piscina y pista deportiva. Todos los servicios a mano: supermercados, centro de salud, colegios, playa, zona comercial, y medios de transporte, ¡todo a un paso! No pierda esta gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante.

Piso todo recién reformado. Piso de gres imitación madera cerezo. Puertas nuevas color haya. Baño con mampara de cristal. Cocina en porcelanico. Urbanización completa con piscina olímpica, 3 pistas de tenis, campo de fulbito-baloncesto, frontón y petanca, amplias zonas ajardinadas y parking comunitario, también tienes una tienda de comestibles abierta todos los días del año. Para entrar a vivir de inmediato. Inmejorable zona con todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, zonas de ocio, tiendas, supermercados, farmacias, cajas de ahorros y bancos, campos de golf, junto a las mejores playas de alicante, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y parada de tram a 2 minutos que te acercará al centro y a diversas localidades costeras, así como a diferentes playas.

^^^OPORTUNIDAD^^^PISO DE 150 m2 A DOS METROS DE LA PLAYA, SALON COMEDOR CON TERRAZA Y ESPECTACULARES VISTAS A LA PLAYA Y EL MAR, 3 DORMITORIOS, MUY LUMINOSO, UBICACION PRIVILEGIADA, EDIFICIO REPRESENTATIVO CON ASCENSOR Y CONSERJE^^^ Espectacular piso de 145m2 útiles a tan solo dos metros del mar. Ubicación privilegiada con acceso directo a una bonita playa de arena fina. Gran oportunidad como inversión, vivienda habitual o para disfrutar de tus vacaciones con unas vistas espectaculares al mar. Muy luminoso y espacioso. El piso se distribuye en 3 habitaciones dobles, 2 baños, un despacho, amplio salón comedor con terraza con preciosas vistas panorámicas al mar donde poder disfrutar del sol durante todo el año. Cocina completamente equipada con habitación de lavandería y un bonito hall de entrada. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Desde el salón comedor se puede observar el mar y oír el sonido de las olas… ¿Se te ocurre alguna forma mejor de desayunar todas las mañanas? Situado en edificio representativo con ascensor y conserje en primera línea de playa con acceso directo a una bonita playa de arena fina. La localización sin duda es el punto fuerte de este acogedor piso, que mejor que estar al lado de la playa y poder disfrutar de la tranquilidad y la paz del mar durante todo el año o en sus vacaciones ideales, en una zona tranquila a tan solo unos minutos del bullicio de Alicante y la Playa de San Juan. Excelente comunicación con el centro de Alicante y playa de San Juan con el Tram y paradas de autobús a menos de 1 minuto. Con numerosos colegios, restaurantes, áreas comerciales, supermercados e instalaciones deportivas de todo tipo en la zona. No pierdas esta magnífica oportunidad de poder disfrutar de un bonito apartamento en primerísima línea de playa con maravillosas vistas panorámicas al mar. Llámanos antes de que sea tarde! Te encantará..

ESTUPENDO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Apartamento situado en Urbanización VISTAMAR, en primera línea de playa. En playa de san juan-Alicante rodeado de todos los servicios con el TRAM: tren interurbano ALICANTE ( con varias paradas en centro capital, parada más cercana a 60 metros de la Urbanización. Piscina (para adultos y niños), jardínes y zona infantil, salida de la urbanización directamente a la playa y otra salida a accesos urbanos. Rodeado de todos los servicios, chiringuitos en la playa, centros comerciales, cafeterías, heladerias, supermercados y a escasos minutos de Alicante capital. No deje escapar ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR AL LADO DEL MAR Y DISFRUTAR DEL CLIMA DE LA COSTA BLANCA.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante). El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 4 habitaciones, 3 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. Se incluye plaza de garaje en el precio. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión. Entregamos el piso en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante). El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión. Entregamos el apartamento en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

"En una tercera planta de un complejo de primera linea de la playa de San Juan en Alicante, con una terraza de 56 M2 orientado hacia el mar y la piscina comunitaria. El bloque 3 contiene 50 viviendas distribuidos en 10 plantas con 5 viviendas por planta. En una Residencial privilegiada en primera linea con acceso directo al paseo marítimo de 6 metros de ancho con acceso directo desde el residencial a las finas arenas y aguas cristalinas de la Playa de San Juan, una de playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas. En el diseño de la urbanización se aprovecha el desnivel de 20 metros que tiene la parcela, para crear distintas plataformas, lo que hace que desde diferentes puntos del residencial, se pueda disfrutar de unas vistas impresionantes a la Playa de San Juan, al Cabo de Las Huertas y a gran parte de la costa norte de Alicante. Las zonas comunes cuentan con pistas deportivas, paddel y polideportiva, piscinas climatizadas para adultos y niños, piscina infinity, 3 jacuzzis climatizadas, un parque infantil, aparcamiento para bicis y una gran plaza central para las piscinas y zonas comunes con más de 17.000 m2 de los que se destinan más de 2.700 m2 al uso de playa piscina con tumbones, sombrillas y camas balinesas. Ademas de un Edificio de amenities con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. Muy cerca de todos los servicios y a tan solo 7 km a Alicante con una excelente conexión mediante Bus, Lineas 22 y 22N con parada a tan solo 250 mts del residencial, y con el TRAM Linea 4 con parada a 550 mts en la Avda. Costa Blanca. Ademas de estar a 1 km de Muchamiel, a 3 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante - Elche. Obra nueva con fecha de entrega en septiembre 2019. ".

Un lugar único donde vivir, su piso en primera línea de playa, Playa de San Juan (Alicante). El piso de nueva construcción se encuentra ubicado en un residencial exclusivo con vistas frontales al mar. Desde la vivienda hay vistas panorámicas a la Playa San Juan y a las Calas del Cabo de las Huertas. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 3 baños completos (1 en suite), cocina y galería, salón y una amplia terraza con vistas al mar, a las piscinas y zonas comunes de la urbanización. Existe la posibilidad de entregarlo completamente amueblado y equipado, con 3 líneas diferentes de amueblamiento a elegir. Se incluye plaza de garaje en el precio. El complejo residencial que se ha diseñado formando un arco con los diferentes bloques de viviendas, no sólo cuenta con viviendas de gran calidad sino que sus amplias zonas comunes, se han pensado con mucho mimo para dotarlas de todos los servicios que un propietario pueda necesitar; piscinas de adultos tipo infinity, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y terraza chill-out donde sentarse y disfrutar del sol. Un gimnasio totalmente equipado y centro deportivo que tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, pistas de tenis, pádel y además podrán relajarse en su completo Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco. La zona de La Playa de San Juan, es una de las zonas en auge de la capital Alicantina, gracias a ello y a pesar de su reducida extensión, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. Al encontrarse ubicado a 8 km del centro de Alicante, es el enclave perfecto para establecerse o tener su segunda residencia en la playa, ya que podrás disfrutar de la paz que transmite el entorno con las mejores comunicaciones tanto por carretera, tren o avión. Entregamos el piso en septiembre 2019, si usted desea más información o quiere reservar una cita para visitarlo puede enviar un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda