Piso en venta en Les Marines/Las Marinas, Denia, Alicante (4 Inmuebles)


Apartamento único en Denia en primera línea con 6 dormitorios, 3 baños y acceso directo a la arena de la playa Les Bovetes. Se trata de un gran apartamento situado en una urbanización con zonas verdes, pistas de tenis, zona privada de aparcamiento y zonas de juegos. La vivienda cuenta con una gran terraza frente al mar de más de 40 m2 que rodea toda la casa. La propiedad cuenta además con una amplia cocina office de casi 20 m2 con despensa y un gran salón de más de 30 m2. La urbanización cuenta con acceso privado a la playa, por lo que podrás pasar de estar en casa a pasear por la playa en menos de un minuto. Por superficie, distribución (toda la vivienda en una planta) y situación es una vivienda única en la zona.

DESCRIPCIÓN LES MARINES NOVA DENIA Se vende apartamento segunda planta sin ascensor en Les Marines Nova Denia a 300m del mar y de la playa. La vivienda tiene muy buena distibución, es todo exterior y se perciben vistas preciosas desde la amplia terraza, frente al parque y al jardin. La vivienda incluye plaza de parking común, abierta dentro del recinto cerrado. Hay dos habitaciones dobles, salón-comedor, cocina con galería, cuarto de baño, vestíbulo y una amplia terraza. Es una zona tranquila pero al alcance de todos los servicios. Hay buena conexión con Denia y Oliva por la carretera nacional N332 y con Alicante y Valencia por la autopista AP7. Las Marinas dispone de supermercados, bares y restaurantes además de todos los servicios indispensables durante todo el año y tiene el Centro Comercial La Marina en Ondara a 15 minutos en coche. El piso necesita reforma pero es muy amplio y tienen muy buena ubicación, con fácil acceso. Esta vivienda es apta como inversión para segunda vivienda vacacional o para vivir todo el año. El precio es muy interesante, ya que la costa se va revaluando y la zona de Denia tiene mucha demanda extranjera. Es una oportunidad para conseguir un apartamento en zona tranquila y bonita, con mucho espacio, cerca de la playa y al lado de Denia. ¡Ven a verlo!

Oportunidad bancaria en Denia Estupendo piso, en segunda línea de la playa con muchas posibilidades. Cerca de los restaurantes y tiendas y un paso de la bonita playa de arena de Las Marinas. Consta de 2 dormitorios, baño, cocina independiente y balcón amplio. Perfecto para unas vacaciones por la playa o para vivir todo el año. Llama ahora para visitarlo.

Espectacular ático dúplex en primera linea de la playa de arena fina Els Molí, en Dénia, dotado de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una en suite, salón comedor con salida a la terraza, amplia cocina con acceso directo a terraza. Dispone de calefacción individual eléctrica y aparatos de aire acondicionado. Esta vivienda esta en una urbanización, con piscina, parque infantil, pista de padle y portería con mantenimiento durante todo el año. La plaza de garaje y el trastero de 20m2 cada uno, están incluidos en el precio. Ideal para desayunar frente al mar desde la terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda