Piso en venta en Les Marines/Las Marinas, Denia, Alicante (3 Inmuebles)


Apartamento único en Denia en primera línea con 6 dormitorios, 3 baños y acceso directo a la arena de la playa Les Bovetes. Se trata de un gran apartamento situado en una urbanización con zonas verdes, pistas de tenis, zona privada de aparcamiento y zonas de juegos. La vivienda cuenta con una gran terraza frente al mar de más de 40 m2 que rodea toda la casa. La propiedad cuenta además con una amplia cocina office de casi 20 m2 con despensa y un gran salón de más de 30 m2. La urbanización cuenta con acceso privado a la playa, por lo que podrás pasar de estar en casa a pasear por la playa en menos de un minuto. Por superficie, distribución (toda la vivienda en una planta) y situación es una vivienda única en la zona.

Se vende precioso piso bajo moderno en Denia Fantástico piso moderno situado en planta baja con muy buena distribución y con acceso directo al jardín y a la piscina por la terraza trasera. Es una ocasión única, para adquirir una propiedad excepcional, muy bien cuidada, apta para cualquier uso y lista para entrar a vivir. El piso esta completamente amoblado y equipado, listo para entrar a vivir. Este precioso piso cuenta con un amplio salón comedor que conecta de un lado, con la terraza exterior y al otro lado con una cocina equipada con galería independiente. Hay 2 amplias habitaciones dobles y un cuarto de baño con bañera. Por la entrada principal hay un ascensor que conecta con la plaza de garaje cubierta. La zona común tiene jardín con palmeras impresionantes, césped, zona recreativa con bancos de descanso y mesas de ping pong, piscina con burbujas y una gran piscina común. Nos encontramos a 1,3km del centro de Denia, a 8,5 km del Centro Comercial de la Marina (14min en coche), a 4,5 km del Hospital de Denia, a 1,7km de la Playa de Denia, a 2 km del Puerto de Denia y a 1,3 km del Mercadona. Todos los servicios están al alcance y muy cerca. Hay muy buena conexión en coche, autobús y taxi con el pueblo, con el Centro Comercial de Ondara, la playa, el centro, el puerto y el Hospital de Denia, donde se encuentran todos los servicios al alcance. Desde Denia hay buena conexión con la autopista AP7 y con la carretera nacional N332. Además hay carretera por la costa que conecta todas las playas de la zona. Todo se encuentra a nivel del suelo y hay ascensor para bajar y subir desde la plaza de garaje. Es una vivienda ideal para gente mayor o personas con discapacidad móvil. Este lugar transmite tranquilidad y serenidad. He aquí una oportunidad única, para conseguir una vivienda con distribución perfecta con la playa relativamente cercana. Esta propiedad es un lugar fabuloso para vivir en familia o también sirve como vivienda vacacional o para inversión de alquiler durante todo el año.

Espectacular ático dúplex en primera linea de la playa de arena fina Els Molí, en Dénia, dotado de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una en suite, salón comedor con salida a la terraza, amplia cocina con acceso directo a terraza. Dispone de calefacción individual eléctrica y aparatos de aire acondicionado. Esta vivienda esta en una urbanización, con piscina, parque infantil, pista de padle y portería con mantenimiento durante todo el año. La plaza de garaje y el trastero de 20m2 cada uno, están incluidos en el precio. Ideal para desayunar frente al mar desde la terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda