Piso en venta en Campoamor-Carolinas-Altozano, Alicante/Alacant, Alicante (4 Inmuebles)


¿Buscan mudarse a un barrio tranquilo pero al mismo tiempo muy cerca de la famosa « Plaza de Toros », del centro histórico y del Mercado Central de Alicante? ¡Descubran la zona de Carolinas Bajas y opten por este apartamento íntimo y asequible! Al pie del castillo de Santa Bárbara, en el corazón de una zona estrecha delimitada por un lado por el museo arqueológico de Alicante MARQ, y por otro lado por la animada plaza « Pío XII » y por el centro cultural de « Las Cigarreras », este apartamento de segunda planta se distingue por su distribución: 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo uno en suite, más una cuarta habitación dada a la cocina (y su galería) para una mayor comodidad. En una superficie de 113 m2, esta vivienda en buen estado, ubicada en un edificio con ascensor, también dispone de armarios empotrados, aire acondicionado (un split ubicado en el salón) y una cocina equipada. Para más información o para visitar el apartamento, ¡no duden en ponerse en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de hacerles descubrir la propiedad!

Oportunidad bancaria en Alicante. Altozano, 3º Sin ascensor, 3 dormitorios. muy luminoso. Piso de 3 dormitorio. para entrar a vivir, muy tranquilo, se encuentra en un pasaje interior. Consulte sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Alicante. Campoamor, 4º Ascensor, 4 dor. baño y aseo Vivienda próxima a Campoamor y Altozano, 3 dormitorios con baño y aseo, a reformar algunas dependencias, vivienda muy amplia con mucha luz.

Piso en Alicante zona San nicolas de bari - Benisaudet, 96 m. de superficie, 865 m. superficie parcela, 4 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad orientación noreste, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. , aire acondicionado, armarios empotrados (2), ascensor, balcón, galería, luminoso, luz, autobuses, árboles, centros comerciales (centro comercial gran via), centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, tranvía, zonas infantiles (parque cercano) Gastos de comunidad: 35 Eur al mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda