Locales comerciales en venta en Alicante (61 Inmuebles)


Este local de 83 metros cuadrados se presenta en una planta abierta, con dos escaparates a la calle. Tiene una gran barra en un lado, cuenta con dos baños (uno para señoras y otro para caballeros), y en la parte de atrás tiene un gran espacio de cocina con salida de humos y una heladera. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra en una calle céntrica con varios comercios alrededor. ¡No pierdas esta oportunidad de negocio! Primero ha estado trabajado por sus dueños, y luego ha estado alquilado. Ahora hace unos años que está cerrado por baja de la propietaria. Llámanos para visitarlo.

Local comercial en sitio inmejorable a pie de calle con escaparate, con 4 metros de fachada. Se encuentra situado a 50 m de la playa de El Campello (Alicante), muy bien comunicado con parada de autobús enfrente. Tiene 2 dependencias y un almacén grande. El local de 75 m2 se encuentra en perfecto estado, tiene salida de humos, falso techo de escayola, suelo de mármol, paredes pintadas en liso, aseo acondicionado y cierre metálico. Este local está listo para montar su nuevo negocio o despacho a pocos metros de la playa. Una magnifica inversión, no dude en visitarlo.

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Amplio local comercial diáfano, en bruto, ideal para diseñar el espacio a tu gusto. Con una superficie de 93 metros cuadrados, está situado en el espacio comercial del edificio Morasol, a escasos metros de la playa de Campello (Alicante). Es un local muy bien situado, bien comunicado, cerca de las paradas del tranvía y del autobús, con fácil acceso para mercancías, con una fachada orientada a sureste, cercano al mar y con terraza. Es un momento ideal para montar tu propio negocio muy cerca de la playa de El Campello.

Local comercial a pie de calle en Campello (Alicante), con 4 escaparates de 10,50 m2 de fachada. Se encuentra a pie de unas grandes urbanizaciones que lo hacen muy atractivo para cualquier actividad comercial, con las playas de Campello y Muchavista a solo cinco minutos andando. Cuenta con salida de humos, cocina, baño, almacén y mucho espacio de local libre aparte de la terraza a la calle. El espacio es muy diáfano y luminoso. Está rodeado de locales, todos en funcionamiento durante todo el año. Por su ubicación es ideal para restaurante o cualquier otros destino comercial.

Traspaso de cafetería, en unas de las calles más concurridas de Elche, Poeta Miguel Hernández. Mencionado local totalmente reformado consta de 2 aseos, 1 de ellos con acceso a minusválidos, 1 almacén, 1 cocina totalmente equipada, barra de 14 metros, sala de 55 metros. Tenemos también un toldo de 3 metros y un contrato de 4 mesas en la calle que se paga 197€ trimestral. El agua caliente es eléctrica, la carpintería interior e exterior de aluminio y las paredes totalmentes lisa con el suelo de cerámico. En mencionada cafetería hay una facturación semanal de 4.000€ semanales que se puede demostrar. Si quieres continuar con el negocio actual o montar cualquier otra cosa esta es tu oportunidad inmejorable en la zona para ti. ¡Visítalo, te sorprenderá!

Coqueto Local comercial en esquina con altillo. Sin acondicionar. ideal para utilizar como almacén por parte de oficios.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local comercial situado en una planta baja que se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila que está bien comunicada con la zona de la costa.


Búsqueda