Garajes en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


Amplia plaza de garaje en quinta planta descubierta en central parking, con ascensor y seguridad.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

PLAZA DE GARAJE en Venta o Alquiler en los Cascajos-Jinámar TELDE, magnifica plaza de garaje justo enfrente de la farmacia y de correos. Tiene 21 metros cuadrados, muy cómoda tanto la entrada como la zona de aparcamiento. Muy cerca del centro del pueblo de Jinámar y de la Iglesia. SE ACEPTAN OFERTA DE COMPRA, ven a verla.

Garaje amplio y cubierto totalmente, con puertas automáticas y cámaras de seguridad. También tiene baños en el mismo garaje. Buena localización, a escasos 2 minutos de la salida de la autovía. Zona tranquila. Como se ven en las fotos tiene puerta de entrada y de salida independientemente. Supermercados y otros servicios importantes cerca del garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Plaza de garaje en la zona de Arinaga. Edificio Ataitana Playa, consta de 13 m2 a pocos metros de la Playa de Pescadores en un edificio central. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

CIUDAD JARDIN - Oportunidad única de participar en una subasta judicial de un parking que se encuentra ubicado en esta zona residencial por excelencia de Las Palmas de Gran Canaria. Próximo a la entrada del Muelle Deportivo, situados bajo rasante, en edificio con locales comerciales y perfectamente comunicado. Posibilidad de participar en subasta para la adquisición de plazas en distintos lotes, desde 14.000€ la unidad. Inmueble sin posesión, la adquisición de los inmuebles publicitados en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentran. No dude en contactarnos para facilitarle la posibilidad de pujar. Remax Lanzagorta Central no se hace responsable de la inexactitud de la información facilitada por los anunciantes.

Plaza de garaje cubierta en tercera planta en zona comercial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda