Garajes en venta en Alicante (27 Inmuebles)


Se trata de una amplia plaza de garaje a 50 metros de la playa de Muchavista. Se accede por la calle san Bartolomé y desde cualquier portal del edificio por el ascensor. Ideal si tienes una propiedad en Campello sin garaje.

Le ofrecemos una plaza de garaje con trastero, amplia, con capacidad para un coche grande. El trastero también es amplio. Se encuentra a escasos metros de la playa de Campello. Es ideal si dispones de una vivienda sin garaje y no tienes donde guardar los trastos de la playa. El acceso es cómodo por ascensor o desde la misma rampa de acceso de vehículos. ¡No lo dude y visítela ya!

Aparcamiento en Arenales 9.

Plaza de aparcamiento en sótano de la urbanización Los Leandros (Fase III) calle San Sebastián en Torrevieja (Alicante). De fácil acceso y con apertura automática de puerta.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 28 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Plaza de aparcamiento vinculado a la vivienda ref: 3380-02444.

Si cuando vas a aparcar no encuentras lugar, si estás harto de dar vueltas con el coche, si vienes cargado con la compra, no lo pienses más aquí tienes la solución. Adquiere una magnífica plaza de garaje de todas las que te presentamos, distintos tamaños, con una ubicación inmejorable, en la zona de expasión de las Bayas. No puedes perderte esta oportunidad, desde 6000 €.

Si cuando vas a aparcar no encuentras lugar, si estás harto de dar vueltas con el coche, si vienes cargado con la compra, no lo pienses más aquí tienes la solución. Adquiere una magnífica plaza de garaje de todas las que te presentamos. Distintos tamaños, con una ubicación inmejorable, en la zona de expansión de La Hoya. No puedes perderte esta oportunidad desde 6.000 €.

Varias plazas de aparcamiento situados en un garaje subterráneo en el Centro Comercial Zeniamar. Puerta automático para entrar por rampa con el coche y puerta de acceso peatonal. Hay 6 plazas disponibles al mismo precio cada uno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda