Dúplex en venta en Madrid (33 Inmuebles)


Precioso y mejorado dúplex en urbanización de Sevilla La Nueva. La vivienda consta de un amplio salón con dos balcones a la calle y mueble de obra en blanco. Cocina independiente, aseo de cortesía y un gran armario con puertas ibicencas en el hall. En la planta superior se encuentran los dos dormitorios dotados de aire acondicionado, y un completo cuarto de baño. Además dispone de una pequeña buhardilla como despacho y zona de almacenaje muy luminoso. La casa se integra en una alegre urbanización que consta de una gran piscina y zonas verdes, muy alegre y soleada ideal para familias con niños. Además cuenta con una plaza de garaje amplia y de cómodo acceso. VEN A VERLA, Te vas a enamorar! Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. Financiación 100%.

Dúplex muy luminoso y acogedor en el Barrio del Castillo (Junto al polideportivo Joaquín Blume). La primera planta consta de una cocina independiente con balcón, un aseo, salón y terraza. En la segunda planta hay 3 dormitorios, un baño completo con bañera de hidromasaje/ducha. También incluye un pequeño desván para darle utilidad como trastero. En perfecto estado de conservación con acabados de primera calidad, puertas de roble, ventanas dobles de aluminio con climalit y mosquiteras. Los suelos son de gres cerámico. Buena comunicación con la M45, A 3 y N2. Autobuses urbanos líneas 2 y 3 con conexión a la central de autobuses y estación Renfe. A 5 minutos del Parque Europa. Zona muy tranquila cerca de colegios y parking publico a 500 m.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Impecable y moderno dúplex en el centro de Guadarrama. Supermercados, tiendas de todo tipo, colegios, parada de autobuses a Madrid, Ayuntamiento, polideportivo, hospital, restaurantes.. . a todos los sitios a pie sin necesidad de utilizar el coche. Luminosa y con vistas a la Sierra de Guadarrama esta propiedad consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 3 baños completos, cocina con office, salón comedor y sala de lectura.Cuenta también con un amplio trastero de más de 10 m2 y plaza de garaje incluida en el precio.Propiedad ideal para una familia con hijos por su magnífica distribución, la cercanía a todos los servicios que exigimos en nuestro día a día y la cercanía también a parajes naturales de gran belleza.Posibilidad de subrogación en la hipoteca con unas magníficas condiciones de Euribor+0,50.

ESPLENDIDO DUPLEX EN EL CASCO URBANO DE COLMENAREJO EN PERFECTO ESTADO CON PISCINA, JARDIN Y GARAJE. Una propiedad con 113 m2 totales, 2 dormitorios amplios, 2 baños, cocina, terraza y garaje. La urbanización cuenta con piscina y amplias zonas verdes a escasos metros de la Iglesia de Colmenarejo. Distribución: En planta calle dispone de terraza, cocina, 1 baño y salón comedor. En primera planta, 2 dormitorios, 1 baño y terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda