Dúplex en venta en Alicante (15 Inmuebles)


Este estupendo dúplex se encuentra muy cercano al nucleo urbano que cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria, al que se llega caminando y bien comunicado con Alicante y Benidorm mediante el tranvía y autobús y a tan solo 15 minutos del aeropuerto gracias a su estratégica situación junto a la autopista. Forma parte de una tranquila comunidad con piscina y jardines, frente al mar, que cuenta con aparcamientos disponibles para los vecinos. Esta vivienda tiene una reforma integral de hace 2 años, y dispone de calefacción y aire acondicionado. Cuenta con dos habitaciones dobles, con armarios grandes y equipados, un baño completo con ducha veneciana y un aseo. El suelo de es de tarima flotante, la carpintería exterior es de Climalit con doble vidrio lo que le dota de un aislamiento al frío, al calor y a algún incidental ruido exterior. Además, en la vivienda hay dos soleadas terrazas gracias a la orientación sureste con vistas directas al mar: una en una de las habitaciones, y otra en el salón.

Estupendo apartamento dúplex de 2 habitaciones en la playa de la Almadraba (El Campello, Alicante). Se trata de un estupendo apartamento de dos plantas y vistas al mar en la agradable zona de la playa de la almadraba, zona muy exclusiva de Campello. Tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño y 1 aseo, salón comedor con terraza y cocina con galería. Todas las estancias son muy luminosas ya que son exteriores y sus dos terrazas tienen vistas al mar. Se encuentra ubicado en una bonita urbanización que dispone de zonas ajardinadas y piscina de adultos e infantil. Desde la puerta de la urbanización a la playa no hay más de 50 metros y en los alrededores disfrutarás de parques, restaurantes y otros servicios. Bien comunicado por carretera, autobús o tram. A cinco minutos del centro de Campello y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad por su precio y ubicación, ¡no lo dude y visítelo ya!

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Este piso Tipo Dúplex en Alicante zona Virgen del remedio tiene grandes posibilidades. Con una superficie construida de 90 m2 y distribuido en 2 plantas, en la primera planta encontramos 2 habitaciones, salón, cocina independiente y un aseo. En la segunda planta 2 habitaciones y el baño principal. De las 4 habitaciones, 3 son dobles y una sencilla. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa y fresca en verano. Su orientación es sur. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. Extras: agua, balcón, luz, muebles (opcionales). cerca a esta propiedad tienes, tranvía, vistas despejadas Gastos de comunidad: 12 Eur.

Fantástico duplex en el centro de Bigastro! Esta vivienda esta frente a una plaza con jardines y un parque infantil. Se distribuye en 3 plantas con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, una cocina independiente, salón comedor, un patio y dos balcónes, ademas de un amplio garaje para dos coches y una sala en dicho garaje que puede ser usada como trastero, cuarto de juegos, oficina, despacho, cuarto de bricolaje, gimnasio, etc. Tiene aire acondicionado y radiadores. Orientación este. La vivienda esta situada en Bigastro, en el centro del pueblo rodeada de todos los servicios. El municipio esta asentado en pleno corazón de la Vega Baja del Segura, a escasos tres kms de la capital comarcal Orihuela. A 2 km. del casco urbano tenemos el Área de Recreativa "La Pedrera", con barbacoas, pistas de mountain-bike, zona de acampada controlada, y otros servicios, muy cerca del pantano del mismo nombre donde se almacena agua del Trasvase Tajo-Segura. Se encuentra a unos 25Km de las playas de Orihuela Costa y a 57Km del aeropuerto de Alicante y a 48Km del aeropuerto de San Javier, Murcia.

Vivienda de dos plantas, ubicado en urb. Los Sauces. Situada en la parte lateral de la Plaza de los Sauces, en zona Playa Lissa, y a escasos metros del mar, así como del paraje natural de las Salinas. Su acceso mediante la N-332 facilita la llegada y salida a la vivienda. Aparcar es sencillo gracias a la calle privada que bordea la plaza. Se compone de dos niveles. La PLANTA BAJA tiene una terraza de 22 m2 en cuyo frontal, hay dos trasteros de 6,75 m2, uno de ellos acondicionado para el uso de lavandería. Cuenta con un total de 29,25 m2 útiles de superficie descubierto, Mediante una escalera, se accede a la PLANTA ALTA dispone de salon-comedor, y una cocina del tipo americana completamente equipada, 3 dormitorios exteriores y luminosos, y 1 baño completo. Un total de 48,53 m2 utiles de superficie cerrada. La vivienda está completamente amueblada. La orientación del apartamento es de Sur-Este.

Un chollo en Jacarilla! este apartamento enorme tiene 3 dormitorios, 2 baños con vistas preciosas desde la terraza y el solárium, con sol todo el día. Se entra al complejo por una puerta privada donde hay unos jardines bien mantenidos y una piscina comunitaria. Al entrar a la vivienda hay un salón amueblado, incluido en el precio, y una zona de relax con aire acondicionado y una puerta que sale a un balcón. La cocina esta completamente equipada con electrodomésticos y tiene una puerta que sale a otro balcón. En la planta superior hay 3 dormitorios amplios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. También hay una terraza. El solárium es amplio y tiene una barbacoa de obra y vistas a la piscina comunitaria. Jacarilla es a 20 minutos desde la costa y tiene acceso directo a la AP7, para facilitar el acceso al aeropuerto de Alicante y Murcia. Jacarilla es un pueblecito con unos jardines en el centro con parque infantil y un palacio con palmeras, fuentes y un lago pequeño, ideal para ir a pasear por sus jardines. La iglesia esta junta al palacio y hay varios cafeterías y bares por el pueblo para visitar. Ademas de las típicas tiendas, panadería, supermercado. El campo de Golf VistaBella pertenece a Jacarilla y tiene acceso desde Los Montesinos y San Miguel de Salinas. Los sábados tiene un mercadillo artesano para visitar y la zona en si es preciosa, varios paseos por la huerta con vistas a las montañas.

Oportunidad bancaria en Orihuela Magnífico dúplex en Orihuela - Alicante, con una superficie construida de 94,66 m² muy bien distribuidos en salón independiente con salida a balcón exterior, cocina americana amueblada y totalmente equipada con placa de gas, lavadora, nevera y horno, tres dormitorios con preciosos armarios empotrados y dos cuartos de baño. Dispone de amplia terraza con zona de barbacoa. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Situado a 5km de la playa La Zenia, localizado en zona residencial próximo a comercios y servicios, parques y colegios. Visita sin compromiso.

Piso en venta en Guardamar del Segura - Alicante con una superficie construida de 76 m² distribuidos en salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana y horno, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Zona de terraza solarium de 57 m² en la cubierta del edificio con acceso por escalera interior. Dispone de ascensor y trastero. Armarios empotrados, suelos de gres, ventanas de aluminio, persianas de pvc, muy buenas calidades, exterior muy luminoso. Situado en zona residencial con todos los servicios próximos. Visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda