Dúplex en venta (212 Inmuebles)


Este estupendo dúplex se encuentra muy cercano al nucleo urbano que cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria, al que se llega caminando y bien comunicado con Alicante y Benidorm mediante el tranvía y autobús y a tan solo 15 minutos del aeropuerto gracias a su estratégica situación junto a la autopista. Forma parte de una tranquila comunidad con piscina y jardines, frente al mar, que cuenta con aparcamientos disponibles para los vecinos. Esta vivienda tiene una reforma integral de hace 2 años, y dispone de calefacción y aire acondicionado. Cuenta con dos habitaciones dobles, con armarios grandes y equipados, un baño completo con ducha veneciana y un aseo. El suelo de es de tarima flotante, la carpintería exterior es de Climalit con doble vidrio lo que le dota de un aislamiento al frío, al calor y a algún incidental ruido exterior. Además, en la vivienda hay dos soleadas terrazas gracias a la orientación sureste con vistas directas al mar: una en una de las habitaciones, y otra en el salón.

Estupendo apartamento dúplex de 2 habitaciones en la playa de la Almadraba (El Campello, Alicante). Se trata de un estupendo apartamento de dos plantas y vistas al mar en la agradable zona de la playa de la almadraba, zona muy exclusiva de Campello. Tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño y 1 aseo, salón comedor con terraza y cocina con galería. Todas las estancias son muy luminosas ya que son exteriores y sus dos terrazas tienen vistas al mar. Se encuentra ubicado en una bonita urbanización que dispone de zonas ajardinadas y piscina de adultos e infantil. Desde la puerta de la urbanización a la playa no hay más de 50 metros y en los alrededores disfrutarás de parques, restaurantes y otros servicios. Bien comunicado por carretera, autobús o tram. A cinco minutos del centro de Campello y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad por su precio y ubicación, ¡no lo dude y visítelo ya!

La vivienda objeto de la venta, se ubica en Camponaraya, municipio y localidad de la comarca de El Bierzo. Dentro de un entorno residencial tranquilo, cuenta con todo tipo de servicios de proximidad; Ayuntamiento, farmacia, colegio, supermercado, . Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera y parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda tipo dúplex con una superficie aproximada de 62,00m² útiles, se distribuye en hall de acceso, salón comedor, cocina, aseo, dormitorio y terraza cerrada en la planta inferior y otro dormitorio y un baño en la planta superior. Vierten luces a la calle de acceso la cocina y el dormitorio de la planta superior y luces a la plaza posterior el salón comedor y el otro dormitorio. Complementan la composición de esta vivienda un trastero en planta baja. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y el estado de conservación de la vivienda es bueno. Actualizado 24/05/2018.

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Este piso Tipo Dúplex en Alicante zona Virgen del remedio tiene grandes posibilidades. Con una superficie construida de 90 m2 y distribuido en 2 plantas, en la primera planta encontramos 2 habitaciones, salón, cocina independiente y un aseo. En la segunda planta 2 habitaciones y el baño principal. De las 4 habitaciones, 3 son dobles y una sencilla. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa y fresca en verano. Su orientación es sur. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. Extras: agua, balcón, luz, muebles (opcionales). cerca a esta propiedad tienes, tranvía, vistas despejadas Gastos de comunidad: 12 Eur.

Casa de pueblo de dos alturas en Alcublas. Ideal para liberarte de las tensiones de la gran ciudad. Pueblo situado entre la Sierra Caldero y la Sierra Andilla, rodeado de montes de pinares, zonas naturales como el Barranco de Lucía y La Solana. Desde la terraza se pueden ver los antiguos molinos restaurados. La casa consta de dos plantas. En la primera planta se dispone el salón-comedor con acceso a dos balcones, baño, cocina con chimenea (donde puedes asar las chullas en invierno) y un dormitorio doble. (listo para entrar a vivir) En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en obras (con el material disponible para finalizarlo). Desde la escalera se accede a la terraza de 25 m2. Se vende equipada de muebles y electrodomésticos. En el pueblo hay economato, polideportivo con piscina y cafetería, merenderos, iglesia.

Inmejorable Duplex en un entorno de ensueño!.

En plena naturaleza, a escasos dos kilómetros de una de las mejores estaciones de esquí del cantábrico como es la de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, en el Poblado Braña Vieja, se encuentra ubicado este acogedor dúplex, de setenta y cinco metros construidos. Consta de salón-comedor-cocina, dos habitaciones (una en cada planta) y un baño. Con una gran chimenea en el salón. Doble ventana, una de ellas con climalit. Tarima flotante. Muy soleado y luminoso. Totalmente amueblado. Para entrar a vivir. Se vende junto con un trastero incluido en el precio. La estación, ubicada a tan sólo 24 km. de Reinosa, cuenta con 27.715 Km esquiables y 3,2 Km de rutas de enlace, que incluyen: 22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas), 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís), circuito de fondo de 4,4 km y snowpark. ¡Disfruta de la naturaleza y de tu deporte de invierno favorito sin preocuparte del alojamiento! Llámanos y pide una visita a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda