Chalets y villas en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (13 Inmuebles)


Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias. La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña. En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2. Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivo Es una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga. También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife. Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

Casa Terrera TOTALMENTE REFORMADA A ESTRENAR de 95,00 m2. Construida en una sola planta sobre una parcela de 166m2. , en la ladera de Valleseco, en el Parque Rural de Anaga. Consta de tres dormitorios, baño, una zona cubierta de grill, salón comedor y cocina. Se remata en azotea con un cuarto de lavadero con una superficie de 7,80m2. El resto de la superficie exterior son dos terrazas y terrenos para el cultivo con un cuarto trastero y un aljibe. Se encuentra a pocos metros de la playa de Valleseco. La zona está bien conectada con el servicio de guagua y en ella se encuentra, campo de futbol, polideportivo, farmacia, colegio… Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Con poca inversión generarás una gran rentabilidad. La inversión que buscabas, en una calle tranquila en el Barrio La Salud Alto. Esta fantástica casa terrera de dos plantas con dos viviendas totalmente independientes cada una de 110 mts aproximadamente, gran azotea transitable con cuarto de lavar y dos trasteros además de la posibilidad de construir otra planta. Es una zona tranquila con todos los servicios a mano. Toda la propiedad cuenta con los servicios de agua y luz actualmente. La propiedad tiene una entrada en común con un cuarto de contadores y una escalera que divide la planta baja de la vivienda de la segunda planta y de la azotea, por lo que es un negocio perfecto. La planta baja está distribuida en salón comedor, cocina con acceso al patio interior, 3 grandes habitaciones un baño. Esta planta necesita reformas. La segunda planta cuenta con salón comedor, 3 habitaciones y un amplio baño. La escalera nos lleva a la gran azotea transitable con maravillosas vistas a la montaña y donde se encuentra un gran cuarto de lavar y dos trasteros. La casa se vende completa pero está perfectamente preparada y con posibilidades para hacer división horizontal. Los gastos de registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Se vende esta espectacular Casa Terrera situada en La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Seguramente llevabas tiempo buscando algo así. Esta Vivienda te ofrece una distribución inmejorable y con amplias estancias, la ubicación es perfecta, cerca de la Avenida Los Majuelos, con todos los Servicios necesarios, además de unos acabados excelentes, carpintería interior con madera sapelli, cerámica imitación parquet, ventanas con doble acristalamiento, además de persianas eléctricas en todas las estancias, cocina totalmente equipada con Nevera, Placa, Horno, Extractor, Microondas, Lavavajillas, Cuarto Lavadero equipado con Lavadora, Secadora y Termo Eléctrico de 75 Lts. , Armarios empotrados en 3 de las 4 habitaciones, incluso con Placa Solar en Azotea. La vivienda está construida sobre una parcela de 98 m² y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recibidor, Salón Comedor, Cocina, Baño, además de acceso directo a Garaje para 2 coches. Planta 1ª: 4 Habitaciones, de las cuales una de ellas se usa actualmente como despacho, la habitación principal tipo Suite con bañera hidromasaje y plato de ducha, además de otro baño completo en la misma planta. Planta Azotea: Cuarto Lavadero y Azotea totalmente transitable. Todo esto hace que esta Casa sea la ideal para tí. NO DUDES EN SOLICITAR UNA VISITA, TE ENCANTARÁ! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Chalet Independiente de una solo planta en Sobradillo de 379 m2 construidos sobre una parcela de 1.342 m2, distribuidos en una majestuoso salón estar, igual de imponente salón – comedor, una cocina de ensueño equipada totalmente para los amantes de cocina, 4 habitaciones dobles, dos de ellos en suite con baños completos y vestidores propios, mas 2 aseos, un garaje para un coche y otro para 3 coches, equipado con chimenea – barbacoa, cocina de verano y 2 aseos. Como extra la casa cuenta con otra casita de invitados o para alquiler de 1 habitación, cocina, salón estar. Para diversión dispone de zona para niños con columpios, cancha de pádel, cancha de básquet, mesa de pin-pong, jardín y también tiene una piscina y un estanque, que actualmente están tapiada, pero en perfecto estado. Las vistas a Gran Canaria y el mar hace de esta vivienda un lugar ideal para una familia grande. Las zonas de diversión y la casita de invitados actualmente se alquilan para celebraciones y puede aportar una renta importante para el futuro propietario. Adaptada para minusválidos en silla de rueda. Si quieres una casa sostenible es tu mejor opción!

Se vende estupendo casa en Barranco grande, zona céntrica cerca del colegio y centro de salud, banco tiendas etc. ; con facil conexión a la autopista del norte y el sur, la propiedad se encuentra en una zona tranquila cerca de los paisajes naturales que dan al barranco. El edificio de 2 plantas posee 2 salones de 78,50 m2 cada uno, con posibilidad de unificarlos y usarlo bien como garaje o para abrir diferentes tipos de actividades comerciales. La casa es divididas en dos viviendas, cada una completamente separadas y autónomas con posibilidad de unificarlas o bien alquilar una; con una superficie de 170 m2 2 salones con ventanas y bastante iluminado, 2 cocinas; 4 habitaciones; 2 baños y patios interiores. El edificio consta de una azotea que cubre la superficie de la vivienda con diferentes opciones. desde la azotea se puede divisar un bonito paisaje natural. C asa ideal para todos tipos de familia con la posibilidad de negocio.

“SE VENDE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN HESPERIDES A CINCO MINUTOS DE SANTA CRUZ” Se vende chalet unifamiliar de 253 m2 totales con tres habitaciones con la siguiente distribución: Entrada: A patio privado con acceso a plaza de garaje y entrada de la vivienda. Según se entra, se encuentra la zona de comedor con una amplia terraza y al lado la cocina de diseño en blanco, con todos los electrodomésticos de alta gama. En la otra zona de esta planta se encuentra el salón y zona de Tv, con otra terraza con vistas al mar. Esta planta dispone de un aseo en la parte del fondo del salón. Planta Baja: Dispone de suite con un gran vestidor y baño completo en mármol con plato de ducha y acceso a la terraza con zonas donde relajarse con sillones, mesas y barbacoa. Hay dos habitaciones más con buen tamaño y baño completo con bañera. Si quieres vivir en una zona tranquila, en un chalet, con todas las comodidades a cinco minutos del centro de Santa cruz esta es tu oportunidad Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

TU CASA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, Magnifico Chalet en el barrio residencial de Salamanca. Situada en esquina, por lo que todas sus estancias dan al exterior y separada del muro exterior lo que le proporciona entradas con mayor privacidad tanto a la vivienda como al garaje. La vivienda se distribuye en tres plantas: la Planta baja cuenta con, garaje con capacidad para dos coches, con puertas automáticas tanto la de acceso desde la calle como la del garaje, un amplio trastero y un apartamento distribuido en, una habitación, un baño completo, ambos exteriores y un salón, con acceso a la escalera interior que comunica con la primera planta de la casa, en esta se organizan, el hall de entrada el acceso principal de la vivienda desde una escalera exterior, un amplio salón-comedor con amplios ventanales, una cocina independiente conectada a una coqueta terraza cubierta donde disfrutar de un desayuno en familia, un amplio despacho y un aseo, en la segunda planta se organizan; una habitación doble con acceso a uno de sus balcones, y tres habitaciones sencillas, una de ellas actualmente se utiliza como habitación de TV, y la tercera como cuarto de música con acceso al segundo balcón y el segundo baño de la casa completo, en la última planta se encuentra el cuarto de la lavadora, y una habitación que podría funcionar como espacio de ocio, despacho etc, una primera azotea con excelentes vistas a la ciudad el mar y la montaña con posibilidades de ser una primera terraza de ocio de su casa, desde está se accede a una segunda que funciona como mirador. , donde poder organizar una segunda terraza y disfrutar de las vistas que le ofrece la situación privilegiada de la casa. Cerca de servicios que ofrece la zona como colegios, farmacia, supermercado etc. , y con excelentes comunicaciones viarias, y a dos manzanas de la línea del tranvía. QUIERES VIVIR DE FORMA INDEPENDIENTE EN TÚ PROPIA CASA EN LA CIUDAD, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, VISITALA! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda