Chalets y villas en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (16 Inmuebles)


Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias. La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña. En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2. Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivo Es una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga. También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife. Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

Casa a reformar muy bien ubicada y que permite tener 2 viviendas totalmente individualizadas con entradas independientes. La superior de 83m y el bajo de 146m. Cada nivel posee 3 habitaciones y cerca de todos los servicios incluyendo el travía. Si quieres una casa a buen precio para reformarla a tu gusto, sabiendo que tiene grandes posibilidades no dudes en visitarla.

En venta casa terrera en el barrio de Salamanca-Uruguay, Centro-Ifara Santa Cruz de 3 plantas, 4 dormitorios, 2 cocinas, 2 baños completos, 2 salas de estar, trastero, azotea.. . y vistas magníficas sobre la cuidad. Localizada en la zona muy tranquila, en un callejón, sin circulación de vehículos, en tan solo 5 minutos en el coche del centro. En los alrededores se encuentran varios pequeños comercios, farmacia, parada de transporte público y el hospital Quirón. Ofrece vistas espectaculares, tranquilidad y cercanía del centro. No hay disponibilidad de garaje.

Casa Terrera TOTALMENTE REFORMADA A ESTRENAR de 95,00 m2. Construida en una sola planta sobre una parcela de 166m2. , en la ladera de Valleseco, en el Parque Rural de Anaga. Consta de tres dormitorios, baño, una zona cubierta de grill, salón comedor y cocina. Se remata en azotea con un cuarto de lavadero con una superficie de 7,80m2. El resto de la superficie exterior son dos terrazas y terrenos para el cultivo con un cuarto trastero y un aljibe. Se encuentra a pocos metros de la playa de Valleseco. La zona está bien conectada con el servicio de guagua y en ella se encuentra, campo de futbol, polideportivo, farmacia, colegio… Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad, se vende Edificio, de dos plantas, con azotea, en el Sobradillo, construido sobre solar de 93 metros cuadrados, excelente ubicación. La planta baja, de 93 metros cuadrados cada una, se destina a local comercial, con dos baños, seguido de patio de luz, que antecede a una vivienda, con cocina, baño y salón. La planta alta, cuenta con dos viviendas, con cocina, salón y dos habitaciones, cada uno. Necesitan Reformas. Ideal para inversionista, que compre para reformar y poner en alquiler las viviendas y el salón, alta rentabilidad. No lo dudes y contácteme para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

“SE VENDE CASA TERRERA EN SANTA CRUZ EN EL BARRIO DE SOMOSIERRA” Si buscas vivir en una zona tranquila, en una casa terrera, esta es tu oportunidad. La vivienda se compone de tres alturas de la siguiente manera: Terraza de entrada principal, donde se encuentra la entrada a la vivienda. Tiene un recibidor grande y en su lado izquierdo se encuentra la escalera para subir al resto de la casa. Una vez pasada la entrada dispone del dormitorio principal con gran armario. Justo en frente se encuentra un baño completo para dar servicio a esa planta baja. Y justo al fondo del pasillo se esta la cocina totalmente equipada y tiene cocina de gas. En la misma estancia de la cocina, hay un salón comedor donde poder hacer comidas familiares, ya que es una estancia amplia y luminosa. Según se sube el primer tramo de escalera hay una habitación para la lavadora y cuarto de plancha. Desde esta estancia se accede a un patio interior donde poder tender. Y en la planta última hay dos habitaciones y un baño completo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Con poca inversión generarás una gran rentabilidad. La inversión que buscabas, en una calle tranquila en el Barrio La Salud Alto. Esta fantástica casa terrera de dos plantas con dos viviendas totalmente independientes cada una de 110 mts aproximadamente, gran azotea transitable con cuarto de lavar y dos trasteros además de la posibilidad de construir otra planta. Es una zona tranquila con todos los servicios a mano. Toda la propiedad cuenta con los servicios de agua y luz actualmente. La propiedad tiene una entrada en común con un cuarto de contadores y una escalera que divide la planta baja de la vivienda de la segunda planta y de la azotea, por lo que es un negocio perfecto. La planta baja está distribuida en salón comedor, cocina con acceso al patio interior, 3 grandes habitaciones un baño. Esta planta necesita reformas. La segunda planta cuenta con salón comedor, 3 habitaciones y un amplio baño. La escalera nos lleva a la gran azotea transitable con maravillosas vistas a la montaña y donde se encuentra un gran cuarto de lavar y dos trasteros. La casa se vende completa pero está perfectamente preparada y con posibilidades para hacer división horizontal. Los gastos de registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Chalet Independiente de una solo planta en Sobradillo de 379 m2 construidos sobre una parcela de 1.342 m2, distribuidos en una majestuoso salón estar, igual de imponente salón – comedor, una cocina de ensueño equipada totalmente para los amantes de cocina, 4 habitaciones dobles, dos de ellos en suite con baños completos y vestidores propios, mas 2 aseos, un garaje para un coche y otro para 3 coches, equipado con chimenea – barbacoa, cocina de verano y 2 aseos. Como extra la casa cuenta con otra casita de invitados o para alquiler de 1 habitación, cocina, salón estar. Para diversión dispone de zona para niños con columpios, cancha de pádel, cancha de básquet, mesa de pin-pong, jardín y también tiene una piscina y un estanque, que actualmente están tapiada, pero en perfecto estado. Las vistas a Gran Canaria y el mar hace de esta vivienda un lugar ideal para una familia grande. Las zonas de diversión y la casita de invitados actualmente se alquilan para celebraciones y puede aportar una renta importante para el futuro propietario. Adaptada para minusválidos en silla de rueda. Si quieres una casa sostenible es tu mejor opción!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda