Chalets y villas en venta en Málaga (53 Inmuebles)


Casa individual tipo bungalow, situada en el Pinar, Torremolinos. La vivienda está distribuida en 2 dormitorios 1 baño, salón amplio y luminoso, cocina americana, dispone de un porche en la entrada muy espacioso, desde el que disfrutamos de unas vistas despejadas. La casa esta construida sobre un terreno urbano de 600 m2. Se puede ampliar edificación hasta el 40% de la superficie del total de la parcela. También tiene su propio garaje de 25 m2. Por su situación esta propiedad goza de una tranquilidad y calma y a la vez perfectamente comunicada, a unos minutos en coche se llega al aeropuerto, la playa, centros comerciales etc. ¿Quiere conocerla? Llámeme y estaré encantada de poder ayudarle.

"Fabulosa villa de 4 habitaciones que encontramos en una conocida urbanización a las afueras de Coín. La propiedad dispone aparcamiento privado, un terreno con algunos árboles frutales y se encuentra a sólo unos minutos de Coín y de Alhaurín el Grande. Con muy fácil acceso por carretera y en una zona muy tranquila y segura. ".

Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en La Sierrezuela, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller. La casa falta registrar en el Ayuntamiento, se puede registrar, el suelo está clasificado urbanizable.

Amplia vivienda unifamiliar en zona residencial con mas de 600 m2 de parcela y 322 m2 construidos distribuidas en 3 plantas. Dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños, 2 amplios salones, cocina y garaje así como 2 terrazas, precioso jardín con piscina particular de la que disfrutar de mucha tranquilidad. Adecuado para familias. Situado en Arroyo de la miel, Benalmadena, cerca de zona comercial, escuelas y hospitales, a 5 minutos de la salida a la autovía con lo que se encuentra muy bien comunicada con Málaga capital y Marbella. Tiene muchas posibilidades de adaptación para cualquier tipo de vivienda. Vea el video que se adjunta. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Se vende edificio en le entorno Hospital Civil, que fue un antiguo colegio de educación infantil y se llego a utilizar como Centro de Formación para adultos. Hoy este edificio puede utilizarse como residencial o de servicios, el PGOU recoge que puede ampliarse la superficie construida hasta los 300 m. En residencial se podría dividir en 2 pareados con piscina y parking ó por su estructura también promover 6 apartamentos independientes con garaje para inversión. Cercano al centro histórico de Málaga con lo que hace de este edificio que sea una inversión para cualquier tipo de desarrollo, como apartamentos turísticos ó viviendas. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público y comunicaciones. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Se vende casa independiente en pleno centro de Churriana/Málaga, de aproximadamente 250m2 construidos (según catastro) y 183m2 (según nota simple). La vivienda dispone de su propio local comercial en planta baja. Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Tiene un gran escaparate en esquina. La vivienda tiene en planta baja acceso directo a la zona comercial. También se puede vender con el inquilino actual y le puede ayudar financiar su hipoteca. La vivienda ubicada en primera planta se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón/comedor muy luminoso, cocina independiente amueblada y un patio con zona de lavadero. Armarios empotrados. En segunda planta encuentra la buhardilla, que puede ser totalmente independiente con un tamaño de aproximadamente 20m2 construidos, con la posibilidad de ampliar parte de la gran terraza soleada con vistas despejadas hasta el aeropuerto internacional de Málaga y hacía el mar. Una vivienda completa con muchas posibilidades en su uso en pleno centro de Churriana. Para más información, no dude en llamar.

Casa-chalet independiente en Torremolinos, El Pinar, la casa está distribuida en dos plantas. Planta baja distribuida en 2 dormitorios, 1 baño completo, y bodega donde se puede disfrutar las cenas familiares. todas estancias de planta baja tiene acceso directo e independiente, y también acceso a la primera planta por escalera de dentro. A la planta primera y principal también se accede por escalera situada fuera de casa, Al subir a la planta primera nos encontramos un hermoso jardín, con árboles frutales, flores, la zona de barbacoa y una terraza espaciosa, seguimos y entramos a la casa, e encontramos amplio y luminoso salón, 3 dormitorios grandes 2 baños, 1 de ellos en suite con plata de ducha y 1 baño completo, cocina independiente unida con comedor, lavadero.

Preciosa villa en la urbanización la Sierrezuela. Vivienda en una sola planta y distribuida en tres dormitorios todos muy amplios dos baños y un aseo. dos de los dormitorios con baños en suite. La propiedad tiene dos salones independientes, uno de ellos con chimenea, y con grandes ventanales con cristales de seguridad. La cocina independiente y equipada y zona de almacenamiento. Un gran porche delante de la casa con cesped y vistas despejadas, dan acceso a una gran piscina que se encuentra en el nivel inferior de la casa.

MAGNIFICA VILLA INDEPENDIENTE EN LUGAR PRIVILEGIADO Y EXCELENTES VISTAS Esta propiedad con orientación sur, dispone de excelentes vistas al mar en total intimidad y tranquilidad. ¿Donde? En una de la urbanizaciones privilegiadas de Málaga Capital, a 10 minutos del Centro Histórico y con excelente acceso al eje de comunicación de la A7. Esta magnifica villa dispone de 4 amplios dormitorios (dos de ellos con vistas al mar), una magnifica cocina equipada incluyendo office y un amplio salón con chimenea. Toda ella esta rodeada de amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña para el disfrute de los sentidos. En su parcela de mas de 800 m2 disponemos además de piscina privada, barbacoa con su bar de verano y una bodega, así como un trastero-taller de bricolaje. En definitiva, un oasis de paz y tranquilidad al pie de la ciudad y de la montaña. Todo ello por un precio increíble. No dude en contactarnos para ampliar información y detalles o para concertar una visita personalizada. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda