Chalets y villas en venta en Alicante (109 Inmuebles)


En el pueblo de Aigües, encontramos esta casa originaria de 1737. Con los años ha sufrido transformaciones, pero los muros y la disposición tanto de la planta baja como de la primera planta son las originales. Cuando entramos vemos una terraza con plantas y una piscina que hará las delicias de todos en verano. El salón, que tiene los techos con vigas de madera y en el que podemos observar una talla en la pared de la época de la casa, hay un hogar que calienta toda la vivienda. De allí pasamos a una salida que conecta con la cocina y un baño completo. Sobre la cocina hay una habitación solo accesible por una escalera desmontable, pero que se puede anexar al espacio con una escalera fija. En la primera planta hay dos dormitorios, uno de ellos muy espacioso con aseo de lavado (sin váter). En la siguiente planta está el dormitorio principal con baño en suite. Un poco más arriba están las dos terrazas a distinta altura que posee la casa. Desde las dos se pueden ver las montañas, el mar y el pueblo de Aigües, que está a diez minutos andando. Si lo que buscas es tranquildad no dudes en llamarnos para visitar esta particular casa con encanto.

Si buscas un chalet individual en una muy buena zona y tranquila, esta es tu casa. Ubicada en la urbanización Valle del Sol, muy bien comunicada, cerca de Alicante, Mutxamel, San Juan y El Campello, y a tan solo 30 minutos del aeropuerto. La propiedad esta construida en una sola planta sobre una amplia parcela de más de 1.800 mts2, completamente decorada con gravilla y cuenta con muchas palmeras y árboles de todo tipo. Se puede entrar a la casa, por la parte delantera accediendo a una terraza acristalada o por la puerta de la cocina que da a una terraza trasera. Este inmueble cuenta con una terraza cerrada, salón comedor con chimenea, tres dormitorios, un baño con ducha y una cocina renovada hace poco tiempo. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama, todos en acero inoxidable. La casa está para entrar a vivir. Se vende amueblada. En la terraza trasera hay una barbacoa y zona para comer afuera. Para los enseres de jardín y la leña para la chimenea y la barbacoa hay una caseta. Al lado de esta hay un tanque para agua de reserva para 12.000 litros. El amplio garaje tiene un baño con ducha, armarios y un rincón para almacenaje. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para visitarlo!

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

En una urbanización de chalets tranquila y agradable de Busot, a pocos minutos de El Campello y Alicante, descubran esta hermosa y amplia casa completamente renovada con acabados y equipos de calidad, como por ejemplo su cocina moderna. En una parcela de más de 700 m2 que rodea completamente la propiedad, orientada en todas las direcciones y, por lo tanto, recibiendo luz solar hasta la puesta de sol, esta propiedad se divide en 2 plantas independientes, esquema ideal para recibir amigos o familiares. En total, no tiene nada menos que 6 dormitorios y 3 baños, 2 de ellos en suite. Las salas de estar también les ofrecerán gran espacios con un salón por una parte, un comedor y un rincón tranquilo por otra parte. Los exteriores también tienen ventajas innegables ya que, además de la piscina de buen tamaño con propia ducha y un aseo cubierto, la propiedad también cuenta con un exquisito jardín en otro de sus flancos (formado por naranjos, cactus y palmeras), un patio de verano con sillas y mesas al aire libre en uno de sus laterales y, finalmente, una gran terraza en la parte de atrás (equipada con un toldo integral). Esta terraza en sí misma es adyacente a un edificio anexo, ideal para almacenar trastos o guardar herramientas de trabajo. Esta casa definitivamente vale la pena ser visitada. ¡Así que no esperen más: contáctenos y con gusto les ayudaremos a descubrirla!

Exclusividad! Villa moderna y confortable, con piscina, construida en las alturas de Busot donde puede disfrutar de mucha tranquilad y de unas vistas excepcionales. El chalet cuenta con las zonas exteriores casi totalmente pavimentadas y esta equipado por una parte con una terraza principal, con acceso a la piscina, y por otra parte con otra terraza trasera, donde podemos disfrutar de una zona para la barbacoa, diseñada con una barra y una mesa protegida del sol por una pérgola. Desde este mismo sitio se puede disfrutar también de unas vistas impresionantes! La casa es excepcionalmente luminosa y construida en estilo moderno; esta distribuida entre una amplia entrada, salón - comedor, cocina y aseo en la planta principal, 3 dormitorios y 2 baños completos en su primera planta y por ultimo, en su parte inferior encontramos el acceso desde la calle con un amplio garaje. Si busca un chalet moderno, confortable, con unas preciosas vistas y con acceso directo al monte para practicar senderismo o running, no dude en contactar con nosotros para visitarlo.

Exclusividad! Estupendo chalet construido sobre una amplia parcela de casi 3000 m2. El chalet esta muy cuidado, equipado y listo para entrar a vivir confortablemente y no necesita ningún tipo de reforma. Construido con buenos materiales, esta equipado con sistema de seguridad, calefacción central y aire acondicionado en las estancias más adecuadas. Este amplio chalet, compuesto de 5 dormitorios, 3 baños y cocina totalmente equipada, cuenta también por una parte con un salón comedor en la zona principal, pero también en la planta más baja con otra zona de estar ideal para pasar las largas tardes invernales, con su barra, salón, TV, comedor, chimenea y bodega. Al mismo nivel encontramos el garaje, utilizado actualmente como sala multiuso (teniendo otro garaje con capacidad de 2 coches, en otra dependencia externa al chalet). La parcela, decorada hasta el ultimo detalle y con mucho gusto, se beneficia del riego automático alimentado por la recuperación de aguas pluviales, tiene una zona de juegos para niños, piscina y varios anexos (garaje, pequeño taller moto, leñero) más otra edificación con una cocina completa con barbacoa, ducha, aseo y una zona cubierta, diseñada para las reuniones familiares o entre amigos alrededor de la barbacoa. El chalet se vende totalmente amueblado! Muy bien comunicado, disfruta de la tranquilidad y del espacio que procura esta propiedad a apenas unos 12 minutos de San Vicente del Raspeig y unos 20 minutos de Alicante o de la playa de San Juan.

Les presentamos esta gran casa unifamiliar de 454 m2, con unas vistas de infarto. Ubicada en un tranquilo sitio de la Costa Blanca y al lado de una cala, con salida directa a la misma desde la casa, encontramos esta propiedad que puede hacer que tu vida sea maravillosa. El inmueble tiene cuatro alturas entre vivienda y sótano, y todos los ambientes principales tienen espectaculares vistas al mar. A la casa se accede por el tercer piso en el que hay un dormitorio con el baño completo en suite. En la segunda planta tenemos un saloncito, el dormitorio principal en suite, un baño completo con ducha y bañera, y vestidor. Además, encontramos dos dormitorios y otro baño. La planta primera nos ofrece un gran salón comedor abierto a la terraza. La espaciosa cocina con comedor tiene también salida a la terraza. En esta planta hay otro baño con ducha. Desde la amplia terraza que está a terminar (como todas las zonas exteriores de la casa) tenemos unas vistas impresionantes al mar; en otro nivel está la piscina y la salida para acceder a la playa. El sótano, que tiene unos 130 m2, cuenta también con un baño con ducha y la posibilidad de separarlo como uno desee. Todas las plantas de la vivienda están comunicadas entre sí por escaleras y ascensor. La casa se vende completamente amueblada, y tiene alarma y puertas de seguridad. Ubicación ideal, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a pocos kilómetros de Benidorm. No dudes en llamarnos y concertar una cita para ver esta casa.

Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte.

Oportunidad bancaria en Valverde Alto. Casa unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante.  Se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños.  Se ubica en el Este de Elche por carretera Elche-Santa Pola.


Búsqueda