Chalets y villas en venta (1511 Inmuebles)


Chalet situado en Mutxamel, a 15 minutos de Alicante, en una zona completamente urbanizada y con transporte público. La casa se encuentra construida en una parcela completamente plana con una superficie real de 1.312 m2. La vivienda está distribuida en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie de más de 100 m2 y cuenta con dos accesos, uno principal y otro de servicio por la cocina, y está distribuida en amplio recibidor, cocina office con isla central de más de 20 m2, zona de lavandería, aseo de cortesía y un gran salón comedor con chimenea con una superficie de más de 40 m2. La planta alta cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor, 3 cuartos de baño completos, dos de ellos en suite. La casa está acabada con primeras calidades: fachada de ladrillo caravista, ventanas con climalit, etc. Ideal tanto para vivir todo el año como para segunda residencia.

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

Magnífico chalet independiente en la Coveta Fumá (Alicante), que le permitirá cumplir su sueño de vivir junto al mar y disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de 180 ° sobre el Mediterráneo. Construido sobre una parcela de 522 metros, a unos 200 metros de la playa Cala d´en Mig. Está comunicada con Campello, Alicante y Benidorm mediante el TRAM, cuya parada se encuentra a unos 400 m de distancia. La villa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, un gran espacio que hace las funciones de galería y trastero, patio con barbacoa, y un soleado y luminoso salón comedor con chimenea que comunica con una terraza acristalada orientada al SE, lo que le permitirá disfrutar de inolvidables veladas junto a los suyos tanto en invierno como en verano. Si quiere disfrutar del mar, vivir en una casa independiente con su propio terreno y a la vez estar en una zona habitada con todo tipo de servicios alrededor, esta es una muy buena oportunidad. No dude en llamarnos y estaremos encantados de presentarle su futuro hogar.

Chalet independiente a 10 minutos caminando de la Playa de Muchavista (Campello, Alicante) donde podrá disfrutar de mas de 6 km de playa ya que conlinda con la Playa de San Juan. Está muy bien situado, ya que se encuentra muy cerca de la autovía, a 15 minutos del aeropuerto, próximo al hospital de San Juan, Universidad, colegios, guarderías, Liceo Francés y y múltiples centros comerciales. La vivienda, de 7 dormitorios, está distribuida en 2 plantas. Son 2 viviendas con entradas independientes; la de la planta superior está completamente reformada y cuenta con 3 dormitorios dobles 2 baños completos, salón comedor con cocina integrada en el salón tipo americana y dos terrazas. En la planta baja un gran salón comedor soleado comunica directamente con el porche. La parcela tiene entrada a dos calles, tiene garaje, árboles frutales y piscina independiente.

Chalet de lujo a dos minutos del mar en La Coveta (El Campello, Alicante). Increíbles vistas desde el Cabo de las Huertas hasta el Rincón de Loix de Benidorm. Parcela de 950 m2 con jardín vertical, piscina, parking para 4 coches, zona de recreo, pérgola y amplias terrazas. Construcción principal con semisótano preparado para estudio o casa de invitados; planta baja; planta baja con salón comedor de 40 m2 con vistas a la bahía, cocina office con salida a cenador, 2 dormitorios dobles y un baño completo; planta alta con 2 dormitorios con baños en suite, y dormitorio adicional tipo despacho. Casa adicional con cuarto de limpieza, vestuario con ducha, cocina de verano con barbacoa y trastero. Calidades de lujo: suelos de gres estilo rústico en planta baja y parquet en planta alta, aire acondicionado centralizado por plantas, ventanas oscilo-batientes de aluminio simulando madera, pre-instalación de chimenea… Una casa única situada sobre la bahía de Alicante. Excelentes comunicaciones (parada del TRAM a 3 minutos).

Se trata de un fantástico chalet independiente en segunda línea en la zona del pueblo Español (El Campello, Alicante), en plena avenida de la Almadraba. Tiene 2 dormitorios dobles amplios y muy luminosos, un cuarto de baño, un aseo y una cocina y salón bastante amplios. Todas las estancias son espaciosas y confortables. Bajo la casa encontraremos un sótano que tiene los mismos metros que toda la casa y que dispone de un aseo. Todas las ventanas de la casa son de climalit y oscilobatientes. En el exterior puedes disfrutar de un jardín totalmente empedrado y adornado por variedad de palmeras y distintas plantas de la zona. El porche es muy agradable y amplio con una zona de barbacoa. Y hay posibilidad de hacer una piscina. La casa también incluye un garaje cerrado con acceso desde la calle posterior por una puerta motorizada. En conclusión, estamos hablando de una vivienda de calidad en una de las mejores zonas residenciales de Campello, y a un gran precio. ¡No lo dude y visítela ya!

Espectacular chalet en El Amerador (El Campello, Alicante), muy cerca de la playa y de la parada del Tram, situado en un entorno idílico y muy tranquilo. La propiedad tiene 1.000 metros de parcela totalmente acabada con zona de aparcamiento, barbacoa, piscina vallada para seguridad de los más pequeños con cambiador y ducha, además de un porche para cualquier celebración o comida al aire libre. El resto de la parcela es un jardín precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. La planta baja está compuesta por una cocina abierta y de enormes dimensiones, alacena, pequeña bodega y cuarto de baño. La planta alta tiene cinco habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos y un salón de grandes dimensiones. Reformado en el año 2002, está en perfecto estado.

Si lo que buscas es vivir en un sitio privilegiado, este es tu hogar. Este bonito chalet de 245 m2 te hará desconectar del mundo. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Alicante, muy bien comunicado a solo 15 minutos de Alicante, 20 minutos del aeropuerto y a solo 10 minutos de la playa de El Campello. Si te gusta jugar al golf, nada mejor que este chalet para disfrutar de tu deporte favorito, ya que está ubicado en el Hoyo 15 del Bonalba Golf Resort cuyo diseño es muy equilibrado, con 5 grandes lagos que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida. Desde el hoyo 1 al 9 la vuelta puede considerarse más técnica en el golpe a green, donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo. En la segunda vuelta, más concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle. Los Green Fee salen desde los 20€. La casa se encuentra en una parcela de 850 m2 muy bien aprovechados. En una parte de la misma está la casa y más abajo está el área de la piscina, con un amplio solárium. El chalet está distribuido en dos plantas. En la primera encontramos el salón, la amplia cocina con office y galería, un dormitorio y un baño con ducha. Desde la terraza podrás disfrutar de las vistas al golf. En la planta superior hay cuatro enormes dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el dormitorio principal en suite, el baño cuenta con cabina de ducha con luz, radio y chorros de masaje. Además, desde el dormitorio principal se accede a una gran terraza con vistas al golf y desde la que también hay bonitas vistas al mar. Este chalet está equipado con alarma y cámaras de seguridad. No dudes en llamarnos y visitarlo si estás buscando un hogar en un lugar único, aunque si lo que quieres es invertir, este tipo de casa se alquila muy bien pudiendo obtener una renta en la temporada de verano de más de 15.000 €.

Hermoso chalet en La Almadraba, en una zona muy tranquila muy cerca de las calas de Campello. Estupendamente ubicado, con las paradas de Tram y autobús a 50 m. Esta casa cuanta con salón comedor y cocina integrada, varias terrazas y lugares en los que disfrutar del aire libre en las distintas épocas del año. Los dormitorios se encuentran tres de ellos en el mismo nivel, el dormitorio principal en suite. En un pequeño desnivel están los otros dos dormitorios, uno simple y el otro doble y con el baño en suite. El lavadero también está en este nivel, al igual que el garaje. En la parte exterior hay un hermoso jardín con piscina, jacuzzi y muchas zonas aterrazadas para el disfrute del aire libre. En la parte trasera de la casa hay un trastero para los útiles de jardinería y un aseo para la piscina. Sin lugar a dudas es una casa para disfrutar todo el año de la paz y la tranquilidad de esta zona de El Campello, muy cerca del centro urbano. No dudes en llamarnos para visitarla.


Búsqueda