Chalets y villas en venta (1506 Inmuebles)


Gran ocasión en Jijona. Chalet con encanto en parcela de 12.500 m2 con inmejorables vistas. La vivienda consta de 144 m2 con seis dormitorios. Dispone de estufa de leña, chimenea, calefacción con energía azul y aire acondicionado. Además de la vivienda principal existe una zona anexa con taller, trastero y barbacoa, y una piscina con jardines y gran superficie pavimentada. Por el tamaño de la parcela puede ser igualmente interesante para un negocio de turismo rural. No deje de escapar esta oportunidad y venga a visitarlo.

Este estupendo chalet se encuentra en la urbanización El Dorado Country Club, en lo alto de un cerro con impresionantes vistas al mar. La urbanización se encuentra muy cerca del campo de golf Bonalba, a unos 10 minutos del aeropuerto de Alicante y a tan solo 5 minutos de la playa de El Campello. Esta vivienda luminosa y soleada tiene orientación sureste, está distribuida en una sola planta, y dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, una cocina independiente con galería y un espacioso salón comedor con chimenea y acceso directo a una gran terraza, donde podrá pasar veladas inolvidables con los suyos. Además, podrá disfrutar de la piscina privada de 9x5 m. Tiene un garaje en el sótano de la casa de más de 90 m2. Se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Solicítenos hoy mismo una visita y estaremos encantados de mostrársela.

Precioso chalet independiente con 470 metros de parcela, situado en la urbanización del Dorado Country Club (Muchamiel), muy cerca del célebre club de golf Bonalba, a escasos 15 minutos del aeropuerto y a sólo 5 minutos de El Campello. La vivienda cuenta con 2 plantas y un sótano enorme. En la planta baja encontramos un soleado salón comedor con chimenea y salida a la terraza, con vistas al jardín y a la piscina privada, donde podrá disfrutar de maravillosas veladas junto a los suyos. En esta misma planta se encuentra la cocina, completamente equipada, así como un dormitorio grande y un baño completo. En la planta superior tenemos 2 dormitorios espaciosos, un baño y una terraza orientada al sureste con vistas al mar. El sótano es perfectamente habitable, diáfano y sin humedades. Una buena vivienda para veranear o para vivir todo el año. No lo dude y llámenos para concertar una cita, le encantará.

Magnífico chalet independiente en la Coveta Fumá (Alicante), que le permitirá cumplir su sueño de vivir junto al mar y disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de 180 ° sobre el Mediterráneo. Construido sobre una parcela de 522 metros, a unos 200 metros de la playa Cala d´en Mig. Está comunicada con Campello, Alicante y Benidorm mediante el TRAM, cuya parada se encuentra a unos 400 m de distancia. La villa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, un gran espacio que hace las funciones de galería y trastero, patio con barbacoa, y un soleado y luminoso salón comedor con chimenea que comunica con una terraza acristalada orientada al SE, lo que le permitirá disfrutar de inolvidables veladas junto a los suyos tanto en invierno como en verano. Si quiere disfrutar del mar, vivir en una casa independiente con su propio terreno y a la vez estar en una zona habitada con todo tipo de servicios alrededor, esta es una muy buena oportunidad. No dude en llamarnos y estaremos encantados de presentarle su futuro hogar.

Impresionante chalet en urbanización La Huerta en Mutxamel, en un entorno muy tranquilo y acogedor. La vivienda dispone de cuatro dormitorios muy amplios, enorme cocina con galeria, dos grandes salones, despacho y tres cuartos de baño, tienen garaje cubierto y plazas de parking al aire libre, además de parcela de 800 metros y piscina. La vivienda tiene alarma y cámaras de seguridad. Hay aire acondicionado en todas las estancias y calefacción central de gasoil, también tiene termo eléctrico y descalcificador.

Chalet independiente construido en una sola planta con 3 dormitorios y gran salón comedor. Estupendas vistas a la bahía de la Coveta. Con garaje y fantástica piscina. Situado a escasos 2 minutos paseando de la parada del TRAM. Podrás disfrutar del sol del Mar Mediterraneo con la máxima privacidad y las mejores vistas de la zona. Ideal tanto para vivir todo el año como para residencia vacacional. Situado a sólo 25 minutos del aeropuerto de Alicante y en una zona totalmente urbanizada. Vivienda única por situación y vistas.

Chalet independiente a 10 minutos caminando de la Playa de Muchavista (Campello, Alicante). Está muy bien situado, ya que se encuentra muy cerca de la autovía, a 15 minutos del aeropuerto, próximo al hospital de San Juan, Universidad, colegios, guarderías y múltiples centros comerciales. La vivienda, de 6 dormitorios, está distribuida en 2 plantas. Son 2 viviendas con entradas independientes; la de la planta superior está completamente reformada y cuenta con 3 dormitorios dobles 2 baños completos, salón comedor con cocina integrada en el salón tipo americana y dos terrazas. En la planta baja un gran salón comedor soleado comunica directamente con el porche. La parcela tiene entrada a dos calles, tiene garaje, árboles frutales y piscina independiente.

Chalet de lujo a dos minutos del mar en La Coveta (El Campello, Alicante). Increíbles vistas desde el Cabo de las Huertas hasta el Rincón de Loix de Benidorm. Parcela de 950 m2 con jardín vertical, piscina, parking para 4 coches, zona de recreo, pérgola y amplias terrazas. Construcción principal con semisótano preparado para estudio o casa de invitados; planta baja; planta baja con salón comedor de 40 m2 con vistas a la bahía, cocina office con salida a cenador, 2 dormitorios dobles y un baño completo; planta alta con 2 dormitorios con baños en suite, y dormitorio adicional tipo despacho. Casa adicional con cuarto de limpieza, vestuario con ducha, cocina de verano con barbacoa y trastero. Calidades de lujo: suelos de gres estilo rústico en planta baja y parquet en planta alta, aire acondicionado centralizado por plantas, ventanas oscilo-batientes de aluminio simulando madera, pre-instalación de chimenea… Una casa única situada sobre la bahía de Alicante. Excelentes comunicaciones (parada del TRAM a 3 minutos).

Se trata de un chalet independiente muy bien conservado y ubicado en segunda línea de la Playa de la Almadraba de Campello (Alicante). Desde la casa disfrutarás de unas bonitas vistas al mar y de la playa que se encuentra a escasos 50 metros. La propiedad cuenta con 500 metros de parcela que incluyen jardín, porche, zona de barbacoa y piscina prefabricada. El interior de la vivienda dispone de 5 amplias habitaciones y 3 cuartos de baño, repartidos en unos 150 metros aproximadamente. El porche o terraza delantero está acondicionado como una estancia más del interior, por lo que se puede utilizar durante todo el año. Te encantará su amplio salón con chimenea decorado al estilo rústico con vigas de madera. También podrás disfrutar de una agradable terraza en la parte superior de la vivienda con bonitas vistas al mar. La propiedad tiene acceso al interior desde dos calles, y desde la vía principal tendrás acceso para tus vehículos. Por su ubicación, tamaño y precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo ya.


Búsqueda