Chalets adosados en venta en Valencia (39 Inmuebles)


RE/MAX Tempo presenta esta casa de pueblo en barrio del Cristo en Aldaia. La zona dispone de servicio de autobuses. Situado a diez minutos del centro comercial Bonaire. Y a escasos metros del polideportivo y la piscina municipal. Para reformar íntegramente y hacerla a tu gusto. Consta de dos plantas, la plata baja dispone de un patio interior, baño, habitación doble, salón y cocina. En la planta primera dispone de una habitación amplia y terraza. Ponte en contacto con nosotros para visitarla, es una muy buena oportunidad. Ideal para disfrutar de una vivienda uni familiar.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BUGARRA. Inversión ideal para constructores, promotores, y fondos de inversión en la población de BUGARRA, el lugar ideal para vivir en una zona tranquila, rodeada de plena naturaleza y tranquilidad, a sólo 50 minutos de Valencia. El proyecto, construido a una fase del 80%, se compone de 7 viviendas unifamiliares adosadas con unos increíbles 258 m2 construidos. Con una inversión mínima para terminar de acondicionar las viviendas, obtendrá una magnífica rentabilidad por venta, una vez terminadas, gracias a su gran tamaño y ubicación, en un entorno donde los amantes de la naturaleza y la montaña podrán disfrutar de una segunda vivienda residencial por un precio increíble, único en el mercado. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a este precio en toda la zona. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

¡BONITA Y ACOJEDORA! En venta preciosa casa unifamiliar pareada en Valdepeñas nº55. REFORMADA casi en su totalidad nos encontramos con una vivienda única en su clase ya que con su pequeño precio tenemos toda una casa. De 56 metros/2 de parcela y 42/2 construidos, en dos plantas, encontramos una vivienda muy bien aprovechada. Planta baja esta distribuida en entrada o recibidor un baño completo, comedor con chimenea y amplias ventanas de las cuales podemos gozar de luz natural casi todo el dia, cocina con alacena/despensa, patio trasero y una habitación. Para acceder a la planta superior encontramos una bonita escalera la cual nos lleva a tres habitaciones mas dos de ellas dobles y una sencilla. La calidad de su reforma se hace notar en los detalles de las ventanas de aluminio climalit con mosquitera, su chimenea de ladrillo reflectante o sus luces de ojo de buey empotrados. Especialmente pensada para parejas, fines de semana o para inversores que quieran ponerla en alquiler normal o turismo rural.

Preciosa y acogedora casa rural de 1900 reformada al detalle, enclavada en el corazón del casco antiguo de Requena (Barrio Villa) una de mas famosas calles ya que se encuentra entre el palacio de Cid (hoy museo del vino) y la iglesia restaurada de San Nicolás. Tienes multitud de actividades para realizar en la zona, como rutas de senderismo, trecking, rutas en bici de montaña, puedes visitar las cuevas de la Plaza de la villa si como diferentes monumentos de la comarca. 94m cuadrados divididos en tres alturas primera planta recibidor y salita de estar, acceso a la cueva/bodega. Segunda planta cocina americana totalmente equipada con despensa, comedor y sala de estar amueblada, aseo completo. Tercera planta dos habitaciones dobles y baño completo con plato de ducha. Todo ella reformada y decorada con un gusto exquisito, todos los detalles hechos a mano. Buscas un hogar especial? Este es el tuyo! Buscas una buena inversión? Esta casa tiene unas de las mejores calificaciones por las páginas webs expertas en alojamiento rural, (la hipoteca se paga sola). No esperes mucho o perderás esta oportunidad.

En está vivienda tendrás el lujo de vivir en pleno corazón del pueblo, y a la vez disfrutar de la tranquilidad que deseas en tu hogar. Dos terrazas exteriores, en las que podrás disfrutar de las comidas con amigos y familia. Con la ventaja de crear un espacio, a tú medida. Cerca de la zona comercial y de ocio mas importante del pueblo. Autobús urbano en la puerta de casa. Y muy próxima a un colegio. Zona montañosa y rios a 10 minutos caminando.

Siete Agua es y será siempre una mirada a la naturaleza, un pueblo de los que siempre apetece volver, dónde aún reside lo antiguo en perfecta harmonía con nuestros días, donde se encuentra anclado el sosiego, los veranos de la infancia y la brisa sana de la montaña. Cercano a Valencia y con acceso directo por autovía se encuentra este maravilloso lugar, de obligada visita, tanto por su espectacular enclave, rodeado de montañas, sendas y sus fuentes, como por la amabilidad de sus gentes y su mágico ritmo de vida. Pues justito ahí, tengo el gusto de presentarte para ti y los tuyos, una casa preciosa dentro del pueblo, totalmente acondicionada, donde poder disfrutarla todo el año en familia o con los amigos. La casa la forman 2 plantas y consta de: Amplio salón, cocina totalmente equipada, baño completo, 6 dormitorios, 2 terrazas, paellero y trastero. ¡ Aaah! Y Unas vistas preciosas… Venga, date un respiro y llámame, prometo que te sorprenderás gratamente con la visita de esta espectacular casa y creeme, por mucho menos de lo que hubieras pensado.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.

Adosado en tavernes de la valldigna 97 m2 construidos, situado en 1 línea de playa en una bonita y tranquila avenida, este adosado cuenta en la planta baja con un amplio comedor, con un gran balcón que hace esquinero, donde podrá disfrutar de su tranquilidad y también de sus vistas. Cuenta con una cocina completa, con despensa y un pequeño aseo. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones, 1 doble con armario empotrado y un pequeño balcón, y un baño. Con piscina comunitaria. Entrada con terraza donde tomar los aperitivos después de un refrescante baño. Con garaje y trastero. Muy próximo al pueblo, servicio de tren y autobuses cercano. Una magnifica y maravillosa oportunidad para parejas o familias, vivir cerca de la playa o de escapada vacacional, en un entorno tranquilo y natural, ya que también está cerca de la montaña. Ven a conocerla, te gustara.

En el precioso pueblo de Tous a tan solo 40 minutos del centro de la ciudad de Valencia, se encuentra este pareado de 182 m2 (escriturado) con dos alturas, balcón, terrazas, garaje, chimenea, etc. El inmueble esta situado en una parte del pueblo con vistas preciosas desde la terraza. Necesita una reforma y podrá acoplarse al gusto personalizado del futuro propietario. El pueblo de Tous tiene todo lo necesario para vivir con la máxima comodidad: Escuela con instalaciones increíbles, piscina municipal cubierta moderna, ambulatorio guardería, etc. Ademas, la estación de metro de Alberique esta a tan solo 8 minutos (6 km) en coche o en autobus del pueblo con conexión en metro hasta Valencia. Empezamos el recorrido: Entramos por la puerta principal y llegamos a un salón con escaleras para subir a la segunda planta. En esta primera planta, en la derecha pasando la escalera hay un baño completo con bañera. Cruzando una puerta acristalada, a la izquierda esta la cocina. Una primera habitación se sitúa a continuación. Al final se encuentra un segundo salón con comedor y su chimenea. Un amplio garaje para dos coches con segunda cocina (para comidas familiares) completa la primera planta. En la segunda planta, se encuentran cinco habitaciones dobles con armario empotrado en cada una de ellas. En esta segunda planta esta un segundo cuarto de baño con bañera y un tercer cuarto de baño con ducha. Saliendo a la terraza de la segunda planta se accede a un cuarto trastero. Desde esta terraza y mediante una escalera metálica, se sube a otra terraza con preciosas vistas al pueblo y de todo el valle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda