Chalets adosados en venta en Campello, El, Alicante (12 Inmuebles)


Bungalow semi adosado con vistas a las piscinas en la urbanización El Poblet (El Campello, Alicante). Esta vivienda se encuentra situada muy cerca de la zona de Pueblo Acantilado en una urbanización privada con jardines, zonas de aparcamiento y zona de juegos infantiles, a 30 minutos del aeropuerto y a 10 de minutos de Campello. Está distribuida en dos plantas: se accede por la primera planta, que tiene un salón comedor con chimenea, una terraza de 25 m orientada al sur y una cocina independiente con galería. En la siguiente planta ofrece 2 dormitorios dobles con armarios con sendas terrazas y un cuarto de baño completo. En los alrededores hay un supermercado, varios restaurantes una peluqueria y un centro de salud abierto todo el año. Está comunicado con Campello mediante el autobús con parada en la puerta de la urbanización y la parada del tranvia se encuentra a 2 kilómetros. Es una buena oportunidad, no dude en pedirnos una cita para visitarlo.

Bonito y agradable bungalow en la urbanización el Poblet de Campello (Alicante). Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño completos y un aseo. Las estancias se reparten en tres plantas: sótano con dormitorios y un baño, planta baja con salón-comedor, cocina, aseo, galería y terraza, y primera planta con dos dormitorios, terraza y un cuarto de baño. Por su orientación sur disfrutará de las horas más agradables de sol. Pertenece a una urbanización muy tranquila y ajardinada, con piscina y zonas infantiles. Bien comunicado por carretera y autobús, y al lado de las calas de Pueblo Acantilado y Cala Merced. Teniendo en cuenta el número de dormitorios el precio es muy bueno. Es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Si quieres vivir en Campello (Alicante), cerca del mar y en una casa con garaje cerrado, tienes que visitar esta preciosa vivienda. Esta casa semiadosada está muy bien comunicada: a un paso del tranvía, a 10 minutos andando del centro urbano, a 15 minutos en coche del aeropuerto, tiene conexión inmediata con la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para la vida diaria, lo que la hace ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Está distribuida en 3 plantas: a la primera accedemos a través de un porche que nos conduce a un salón de estar y comedor. A continuación encontramos la cocina y un patio techado, así como un aseo. En la siguiente planta tenemos 2 dormitorios, uno de ellos con terraza y vistas a las montañas y un baño completo, y en la planta superior dispone de un dormitorio grande, un vestidor, cuarto de baño completo y una gran terraza donde disfrutar de innumerables puestas de sol. Finalmente, en la base del edificio tenemos un garaje cerrado muy grande, con un espacio multiusos dependiendo de las necesidades de cada familia.

Bungalow completamente reformado distribuido en planta baja con jardín privado con sistema de riego, amplio salón comedor de casi 30 m2, cocina de cerezo totalmente reformada con amplia zona de lavado y los electrodomésticos incluidos y un baño. En altura podrá disfrutar de 3 amplios dormitorios dobles y 1 baño completamente reformado. La vivienda se vende con una plaza de parking en propiedad. Urbanización con grandes zonas verdes, zona de juegos y recreo y pistas polideportivas. Con acceso a la autovía en 3 minutos y con servicio de bus y parada del TRAM junto a la vivienda.

Ático dúplex cálido, luminoso y espectacular, con unas preciosas vistas panorámicas al Mediterráneo que se extiende frente a la terraza. Se trata de una casa ubicada en una pintoresca urbanización de cuidados detalles en Pueblo Acantilado (El Campello, Alicante), en un complejo residencial formado por 58 villas dotado de piscina comunitaria, jardines y plazas comunes de estética mediterránea. La urbanización se encuentra en un entorno tranquilo y privado, a tan solo 30 minutos del aeropuerto, y muy bien comunicado con Benidorm, Alicante y Campello a través de la cercana autovía. En los alrededores hay un hotel, restaurantes, parada de autobús, supermercado, pistas de deportes, y spa. La vivienda ha sido totalmente reformada con materiales de alta calidad y un gusto exquisito. Dispone de luz natural durante todo el día. Encantador para vivir todo el año, y muy interesante como inversión ya que es fácil de alquilar durante todo el año. No dude en visitarlo, le atrapará su encanto.

Casa de una sola planta con parcela de terreno de 380 m2 alrededor, perfecta para reformar o construir. Se encuentra ubicada en uno de los mejores enclaves de El Campello, un entorno lleno de posibilidades de ocio y disfrute, tranquilo y al mismo tiempo a 5 minutos andando del puerto deportivo y del paseo marítimo. Cuenta con todos los servicios alrededor necesarios para la vida diaria de una familia, tales como farmacias, supermercados, colegios, clubs deportivos, y todo tipo de comercios que ofrece El Campello. Se trata de una propiedad singular, ideal para reformarla a tu gusto y hacer la casa con la que siempre has soñado en este pueblo con encanto. Muy bien comunicado mediante tranvía y autobús y con muy fácil acceso a la autovía. Si quiere visitarlo no dude en contactar conmigo.

A escasos metros del Liceo Francés de Alicante, en la partida de Fabraquer, les ofrecemos este hermoso chalet ideal para una familia. Se encuentra en una urbanización privada con jardines, piscina y pista de deportes. Esta vivienda se encuentra muy bien comunicada con Alicante mediante el tranvía y el autobús, y a escasos 5 minutos andando de la playa Muchavista. Tiene una zona de jardín y terraza que les permitirán disfrutarlos a su conveniencia, en un entorno de vida privilegiado. En el interior, en una importante superficie distribuida en 3 alturas más sótano, encontrarán un total de 4 dormitorios y 3 baños. Mientras que cada una de las habitaciones tiene una terraza privada, 2 de ellas tienen también su propio cuarto de baño, para garantizar una mayor privacidad y comodidad. El resto de la propiedad tiene amplios salones, una cocina moderna y habitaciones útiles (galería y despensa). Luminosidad, modernidad y espacio son las palabras clave. ¡No esperen para mudarse a esta fabulosa propiedad!

Magnífico chalet adosado situado a tan solo 300 metros de la playa de Muchavista, que con sus 3 kilómetros de largo y gracias a uno de los mejores climas de la península te permitirá disfrutar del mar durante todo el año. Así mismo tiene a tan sólo 600 m el Liceo Francés de Alicante y al centro comercial de Villa Marco que cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida diaria de todos los miembros de la familia. Esta elegante propiedad se encuentra ubicada en una urbanización tranquila, segura y cómoda, rodeada de vegetación, con piscina comunitaria. Está distribuida en 3 plantas: en la principal encontramos una cocina completamente equipada con galería y patio, un gran salón comedor con chimenea que se extiende hasta el encantador jardín privado de 270 metros orientado al este y acceso directo a la piscina de la urbanización. También encontramos en la misma planta un baño. En la siguiente planta tenemos tres dormitorios dobles, el principal con terraza y dos cuartos de baño. En la planta semisótano 2 habitaciones dobles, un baño completo y una gran salón con lucernario. Toda la vivienda está construida con excelentes calidades, tiene múltiples armarios empotrados, calefacción centralizada a gas por toda la casa. En definitiva, se trata de una gran vivienda para vivir durante todo el año o para disfrutar en periodos vacacionales. No lo dude y pídanos una cita, estaremos encantados de enseñarle esta exclusiva vivienda.

Magnífico chalet adosado con entrada independiente, en una selecta urbanización privada, situada junto al Liceo Francés, el jardín botánico y el centro comercial de Villa Marco que cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida diaria de todos los miembros de la familia. Además, está a unos 300 metros de la Playa de Muchavista, una playa que junto con la de San Juan te ofrece más de 7 kilómetros de arena, playas con fácil acceso para personas con movilidad limitada, espacios para la práctica de deportes náuticos como vóley-playa, pádel surf, vela ligera... y múltiples restaurantes donde podrá disfrutar de la rica gastronomía que le ofrece este municipio costero. Por las noches es toda una experiencia sentarse a tomar una copa en los chiringuitos de playa que te ofrecen un ambiente relajado. Esta elegante propiedad se encuentra ubicada en una urbanización tranquila, segura y cómoda, rodeada de vegetación, con piscina comunitaria y pista de pádel, club social con vestuario y aseos y zona de juegos. No obstante, tiene entrada independiente, pudiendo acceder a la propiedad sin entrar por la comunidad. Está distribuida en 4 plantas: en la principal, un espacioso hall da acceso a un salón comedor con chimenea, se extiende hasta una terraza parcialmente cubierta con porche, orientada al sur y totalmente pavimentada en gres rústico. Desde esta terraza se tiene acceso a los jardines, piscina y demás servicios de la comunidad. También encontramos en la misma planta un aseo, una gran cocina completamente equipada con galería y una terraza junto a la cocina. En la siguiente planta tenemos tres dormitorios dobles, el principal con terraza y baño grande con bañera de hidromasaje, una habitación convertida en vestidor, dos cuartos de baño más y dos terrazas. En la última planta encontramos una buhardilla espaciosa, con terraza. En la planta sótano hay un garaje con capacidad de 2 plazas, un dormitorio doble, 1 baño completo, una salón grande actualmente acondicionado para sala de estar y juegos, trastero y un patio inglés. Toda la vivienda está construida con excelentes calidades, muy espaciosa y se encuentra en un estado de conservación impecable, cuenta con pavimentado de mármol de color crema marfil, suelo de gres en los baños, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, múltiples armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción centralizada a gas por toda la casa y preinstalación para a...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda