Chalets adosados en venta en Alicante (140 Inmuebles)


Parcela en Parcent, muy cerca del centro del pueblo. Parcent está ubicado en el Valle de Pop, en la Marina Alta, rodeado por las cordilleras béticas. En los alrededores se encuentra la ruta senderista “Camins de Pedra i Aigua”, donde disfrutar de actividades al aire libre, y también es una zona muy transitada por ciclistas. En las cercanías hay un importante mercadillo que se realiza los sábados con muchos puestos de antigüedades. La parcela de 220 m2 tiene construida una casa y un garaje. La misma consta de un dormitorio, baño compartimentado en zona de vater y la zona de ducha, cocina y salón comedor. En la parcela también hay un garaje cerrado. La construcción está en muy buen estado, sin humedades ni grietas. En la parte trasera hay un hermoso limonero, un mandarinero y una parra que hace de pérgola. Nada mejor que disfrutar de las tardes de verano, primavera y otoño bajo la sombra de estos hermosos frutales. Si la quieres visitar no dudes en llamarnos.

Bungalow semi adosado con vistas a las piscinas en la urbanización El Poblet (El Campello, Alicante). Esta vivienda se encuentra situada muy cerca de la zona de Pueblo Acantilado en una urbanización privada con jardines, zonas de aparcamiento y zona de juegos infantiles, a 30 minutos del aeropuerto y a 10 de minutos de Campello. Está distribuida en dos plantas: se accede por la primera planta, que tiene un salón comedor con chimenea, una terraza de 25 m orientada al sur y una cocina independiente con galería. En la siguiente planta ofrece 2 dormitorios dobles con armarios con sendas terrazas y un cuarto de baño completo. En los alrededores hay un supermercado, varios restaurantes una peluqueria y un centro de salud abierto todo el año. Está comunicado con Campello mediante el autobús con parada en la puerta de la urbanización y la parada del tranvia se encuentra a 2 kilómetros. Es una buena oportunidad, no dude en pedirnos una cita para visitarlo.

Si quieres vivir en Campello (Alicante), cerca del mar y en una casa con garaje cerrado, tienes que visitar esta preciosa vivienda. Esta casa semiadosada está muy bien comunicada: a un paso del tranvía, a 10 minutos andando del centro urbano, a 15 minutos en coche del aeropuerto, tiene conexión inmediata con la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para la vida diaria, lo que la hace ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Está distribuida en 3 plantas: a la primera accedemos a través de un porche que nos conduce a un salón de estar y comedor. A continuación encontramos la cocina y un patio techado, así como un aseo. En la siguiente planta tenemos 2 dormitorios, uno de ellos con terraza y vistas a las montañas y un baño completo, y en la planta superior dispone de un dormitorio grande, un vestidor, cuarto de baño completo y una gran terraza donde disfrutar de innumerables puestas de sol. Finalmente, en la base del edificio tenemos un garaje cerrado muy grande, con un espacio multiusos dependiendo de las necesidades de cada familia.

Bungalow completamente reformado distribuido en planta baja con jardín privado con sistema de riego, amplio salón comedor de casi 30 m2, cocina de cerezo totalmente reformada con amplia zona de lavado y los electrodomésticos incluidos y un baño. En altura podrá disfrutar de 3 amplios dormitorios dobles y 1 baño completamente reformado. La vivienda se vende con una plaza de parking en propiedad. Urbanización con grandes zonas verdes, zona de juegos y recreo y pistas polideportivas. Con acceso a la autovía en 3 minutos y con servicio de bus y parada del TRAM junto a la vivienda.

Ático dúplex cálido, luminoso y espectacular, con unas preciosas vistas panorámicas al Mediterráneo que se extiende frente a la terraza. Se trata de una casa ubicada en una pintoresca urbanización de cuidados detalles en Pueblo Acantilado (El Campello, Alicante), en un complejo residencial formado por 58 villas dotado de piscina comunitaria, jardines y plazas comunes de estética mediterránea. La urbanización se encuentra en un entorno tranquilo y privado, a tan solo 30 minutos del aeropuerto, y muy bien comunicado con Benidorm, Alicante y Campello a través de la cercana autovía. En los alrededores hay un hotel, restaurantes, parada de autobús, supermercado, pistas de deportes, y spa. La vivienda ha sido totalmente reformada con materiales de alta calidad y un gusto exquisito. Dispone de luz natural durante todo el día. Encantador para vivir todo el año, y muy interesante como inversión ya que es fácil de alquilar durante todo el año. No dude en visitarlo, le atrapará su encanto.

Casa de una sola planta con parcela de terreno de 380 m2 alrededor, perfecta para reformar o construir. Se encuentra ubicada en uno de los mejores enclaves de El Campello, un entorno lleno de posibilidades de ocio y disfrute, tranquilo y al mismo tiempo a 5 minutos andando del puerto deportivo y del paseo marítimo. Cuenta con todos los servicios alrededor necesarios para la vida diaria de una familia, tales como farmacias, supermercados, colegios, clubs deportivos, y todo tipo de comercios que ofrece El Campello. Se trata de una propiedad singular, ideal para reformarla a tu gusto y hacer la casa con la que siempre has soñado en este pueblo con encanto. Muy bien comunicado mediante tranvía y autobús y con muy fácil acceso a la autovía. Si quiere visitarlo no dude en contactar conmigo.

Magnífico chalet adosado situado a tan solo 300 metros de la playa de Muchavista, que con sus 3 kilómetros de largo y gracias a uno de los mejores climas de la península te permitirá disfrutar del mar durante todo el año. Así mismo tiene a tan sólo 600 m el Liceo Francés de Alicante y al centro comercial de Villa Marco que cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida diaria de todos los miembros de la familia. Esta elegante propiedad se encuentra ubicada en una urbanización tranquila, segura y cómoda, rodeada de vegetación, con piscina comunitaria. Está distribuida en 3 plantas: en la principal encontramos una cocina completamente equipada con galería y patio, un gran salón comedor con chimenea que se extiende hasta el encantador jardín privado de 270 metros orientado al este y acceso directo a la piscina de la urbanización. También encontramos en la misma planta un baño. En la siguiente planta tenemos tres dormitorios dobles, el principal con terraza y dos cuartos de baño. En la planta semisótano 2 habitaciones dobles, un baño completo y una gran salón con lucernario. Toda la vivienda está construida con excelentes calidades, tiene múltiples armarios empotrados, calefacción centralizada a gas por toda la casa. En definitiva, se trata de una gran vivienda para vivir durante todo el año o para disfrutar en periodos vacacionales. No lo dude y pídanos una cita, estaremos encantados de enseñarle esta exclusiva vivienda.

Fantástico chalet adosado en urbanización privada en La Font (El Campello, Alicante). La casa está dividida en tres plantas, es decir, dos plantas más sótano. Consta de 4 habitaciones dobles y 3 cuartos de baño completos, tres terrazas y dos balcones. Todas las estancias son exteriores. En la planta sótano se encuentra el garaje para dos vehículos y una sala de estar con bodega. En el centro de la vivienda hay una claraboya que inunda de luz toda la casa. Entre otras comodidades, dispone de chimenea, climalit oscilobatiente, persianas eléctricas, etc. La urbanización ofrece zonas ajardinadas, infantiles y piscina, para el uso de sólo 6 vecinos. Por su ubicación se encuentra muy cerca de la carretera nacional y de la autovía, a 20 min del aeropuerto de alicante y a 5 del centro de Campello y de la playa de San Juan. ¡No lo dude y visítelo ya!.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!


Búsqueda