Chalet Adosado en venta en Playa De San Juan-El Cabo, Alicante/Alacant, Alicante (3 Inmuebles)


Actualmente en construcción, estamos encantados de presentar este impresionante desarrollo de apartamentos y villas. Todas las villas en la Fase 1 están agotadas y tenemos solo cinco villas restantes en venta en la Fase 2. El impactante diseño refleja la forma de las olas y también la explanada de azulejos en el paseo marítimo de la ciudad de Alicante. Las villas están en primera línea de la hermosa playa de San Juan, en las afueras de Alicante. La playa de arena blanca tiene 60 metros de ancho y se extiende por 7 kilómetros. Esta lujosa villa adosada comprende, en la planta baja, un amplio salón / comedor / cocina y un dormitorio con vestidor y baño en suite, además de un aseo separado. Arriba, en el primer piso, hay otros tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Hay amplias terrazas en ambos niveles: la terraza de la planta baja mide 24m2 y la terraza superior mide 49m2. Hay un aparcamiento subterráneo para dos coches, con acceso directo a la propiedad. Hay calefacción por suelo radiante en todas partes, así como aire acondicionado por conductos. Estas impresionantes villas cuentan con la opción de una piscina privada, jacuzzi o fuente de agua, todo incluido en el precio. La finalización del desarrollo será febrero de 2020. El desarrollo comprende bloques de apartamentos y villas y hay una amplia gama de instalaciones de ocio dentro de la comunidad privada. Hay una zona comunitaria de más de 17,000m2 que incluye una zona de piscina con tumbonas y sombrillas. Esta área está diseñada para que la usen personas con problemas de movilidad. Hay una zona de juegos para niños, dos piscinas infinitas, una de ellas climatizada, una para niños climatizada, 3 jacuzzis y una zona Chill Out con un bar. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, sauna, sala de reuniones, cine y club para niños. La zona tiene todos los servicios cerca, con una gran selección de restaurantes, bares, tiendas e instalaciones deportivas a poca distancia. El aeropuerto de Alicante está a solo 22 km y la ciudad de Alicante a solo 7 km. Contácteme hoy para concertar una visita a este maravilloso desarrollo nuevo y también para preguntar sobre los dos últimos apartamentos en la fase 1.

Las villas están en primera línea de la playa de San Juan, una de las mas conocidas en la provincia de Alicante con 60 metros de ancho. Esta lujosa villa comprende, en la planta baja, un amplio salón/comedor, cocina, un dormitorio con vestidor y 2 baños. En la primera planta hay otros tres dormitorios y dos baños. En cada planta hay una amplia terraza y en el subterráneo aparcamiento para dos coches, con acceso directo a la propiedad. En toda la casa hay suelo radiante y aire acondicionado por conductos. El complejo cuenta con viviendas que ofrecen impresionantes vistas al mar y excelentes acabados de alta calidad que puedes personalizar a tu gusto (cada villa cuenta con la opción de una piscina privada, jacuzzi o fuente de agua, todo incluido en el precio), todo ello acompañado de zonas comunes de alto standing dotadas de todos los servicios; infinity pools, piscinas infantiles, jacuzzis de exterior climatizados, amplios jardines y zona lounge chill-out, etc. Un gimnasio totalmente equipado y un centro deportivo con pistas de tenis y pádel completa su oferta deportiva. Su impresionante zona Spa con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño turco pone broche de oro a este fabuloso Residencial. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 km y la ciudad de Alicante a solo 8 km. La finalización del desarrollo será en mayo de 2020.

Chalet con vistas espectaculares en el único proyecto de viviendas en primerísima línea con salida directa desde su interior a la playa. La Playa de San Juan es sin duda por sus doradas y finas arenas y aguas cristalinas, una de las playas con más prestigio de todo el Levante. Galardonada con bandera azul, tiene un ancho medio de 60 metros y una longitud de más de 7 kilómetros, y se extiende desde El Campello (Playa de Muchavista), hasta el Cabo de las Huertas. La Playa de San Juan, tiene a lo largo de su paseo marítimo, una gran oferta de servicios, comercios, hoteles, restaurantes, zonas de juegos para niños, zonas para la práctica de todo tipo de deportes náuticos, chiringuitos y zonas de hamacas y sombrillas. El bloque 5 está compuesto por 11 viviendas unifamiliares de 2 plantas, cuenta con salón comedor con cocina americana, 1 baño, galería con patio y acceso al garaje y 1 dormitorio con vestidor y baño privado en la planta baja, en la primera planta hay 3 dormitorios, 1 con vestidor, una terraza amplia y 2 baños. Tiene la opción de elegir entre una piscina, fuente o jacuzzi para el jardín de 142 m2 con vistas al mar. Excelente comunicación, a tan solo 7 km de Alicante, a 11 km del Campello, a 6 km de la Autopista A-7 y a 22 km del Aeropuerto de Alicante. Parada de BUS y TRAM a tan solo 250 y 500 mts respectivamente. Excelentes zonas comunes; . Garita de control de acceso peatonal y de vehículos. Pistas deportivas, paddel y polideportiva. •Piscinas para adultos y niños. •Playa piscina con Chill out con barra seca, jacuzzis climatizados, camas balinesas, sombrillas y tumbonas •Edificio de amenities con gimnasio con vestuarios y sauna, sala de tv-cine, sala de coworking, sala de lectura-estudio y sala de kid’s club. •Sótano destinado a aparcamientos para coches, bicicletas y trasteros. •Paseo marítimo de 6 metros de ancho con acceso directo desde el residencial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda