Áticos en venta en Alicante (57 Inmuebles)


precioso atico duplex con unas vistas despejadas, goza de tres dormitorios y de dos banos repartidos en dos plantas, en la planta de abajo tiene dos habitaciones luminosas con ventana y un bano equipado, tambien tiene una gran terraza con unas vistas despejadas, en la parte de arriba tiene una gran habitacion doble con su bano y pequeno salon. tambien se puede disfrutar de una gran piscina comunitaria con vigililancia.

Coqueto y encantador piso ático duplex con dos terrazas con preciosas vistas al mar. Piso Duplex que consta de: En la primera planta dispone de baño, cocina abierta y salón con salida directa a una terraza semi-cubierta de unos 14 m2. En la planta superior tiene los dos dormitorios, zona de armarios y salida directa a la gran terraza PRIVADA de 40 m2 que hace la esquina del bloque con vistas al mar. Esta vivienda se encuentra a tan sólo 80 metros del mar, las playas del Cura y de los locos a partir de 300 m. Además tiene piscina en el mismo residencial. En el mismo edificio hay plazas de aparcamientos que se pueden alquilar por temporadas o para todo el año a partir de 60 €/mes. La vivienda se vende amueblada y equipada. Venga a visitarlo, le sorprenderá.

Muy bonito apartamento de 2 dormitorios en la primera planta con orientacion Oeste, a 30 segundos a la hermosa piscina y zona verde. La vivienda tiene un bonito balcón soleado y un gran solarium en la azotea con sol todo el día. La propiedad se encuentra cerca de las principales instalaciones a solo 5 o 6 minutos en coche del mar y a 10 minutos del pueblo de Torrevieja y sus hermosas playas e instalaciones con bandera verde o puede ir en dirección contraria hacia Orihuela Costa, que ofrece impresionantes playas y el Fantastico Centro Comercial en Zenia Boulavard. Viene completamente amueblado en buenas condiciones y tiene muchos extras. El apartamento es muy luminoso, agradable y limpio, tiene un baño nuevo equipado y la propiedad solo ha sido utilizada por el propietario para las vacaciones, por lo que está en muy buenas condiciones.

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos.

Bonito ático en San Juan, con terraza de 67 m2 y vistas panorámicas. Situado en una de las mejores zonas de San Juan con fácil acceso a salidas de Autovía y a 10 minutos en coche de la playa de San Juan. La vivienda consta de dos dormitorios con armarios encastrados revestidos en su interior, salón con vistas panorámicas, baño, cocina con galería y trastero en zaguán de entrada al edificio. El edificio tiene cuatro alturas y está situado cerca de todos los servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes, parada de autobús, farmacia, colegios, guarderías, parques y zonas verdes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda