Áticos en venta en Alicante (57 Inmuebles)


Ático de 57,40 m2 más terraza grande de unos 20 m2 aproximadamente que le permitirá hacer mucha vida en el exterior en la zona de la playa del Cura en Torrevieja (Alicante) La vivienda (que nunca ha sido habitada) consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con ventana exterior, salón estar comedor. Excelente situación, cerca de la playa (5 minutos andando) de los comercios, cafeterías y restaurantes y del paseo marítimo siempre muy animado. Su situación la hace perfecta para vivir todo el año en Torrevieja o para sus vacaciones. Al ser ático la vivienda es muy luminosa. Le invitamos a verla!

Oportunidad bancaria en Alicante. Fantástico ático situado en el centro de Alicante. En una zona residencial, bien comunicada y con todos los servicios. Vivienda en última planta en edificio con ascensor. Se distribuye en una sola estancia con cocina americana, baño y terraza descubierta de 48 m2. Su estado de conservación es bueno.

Precioso apartamento amplio en la primera planta de 1 dormitorio y 1 baño en la avenida de pinos, en una de las mejores zonas en Orihuela Costa, cerca de todas los servicios principales y del mar. Zeniamar está construido con la más alta calidad y esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación cerca del Centro Comercial con bares y restaurantes a pocos minutos, cerca hay un gran supermercado y un poco más adelante está Carrefour. Esta propiedad está cerca de otros 2 centros comerciales principales, La Zenia Boulevard y Centro Comerical La Mosca y a solo 5 minutos en coche de la playa. La casa consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, salón comedor amplio, cocina americana y una terraza con vistas a la avenida de los pinos. La casa se vende amueblada en muy buen estado. Esta situado en una residencial cerrada Zeniamar II, esta vivienda tiene acceso directo desde la calle y las instalaciones comunitarias son solamente para los vecinos de la urbanización. Tienen una piscina comunitaria amplia, una piscina infantil y zonas ajardinadas.

te apetece disfrutar de una preciosa terraza? este es tu momento y puedes hacerlo disfrutando del sol y de la brisa, en este bonito atico en torrevieja, con mas de 12 metros de terraza, tiene 2 dormitorios, baño, cocina independiente, en su amplia terraza podras degustar un desayuno perfecto en la mañana, compartir buenos momentos familiares o cenar con los amigos, tiene orientacion sur, por lo que disfrutaras del sol de manera directa, y en la tarde noche de la brisa marina, pues apenas esta a 600 metros de la playa del cura, esta estrategicamente ubicado, cercano no solo a la playa sino ademas a todos los servicios, restaurantes, cafeterias, bancos, farmacias, y todo tipo de pequeños y medianos comercios, a solo 200 metros, ademas esta a menos de 300 metros del centro de salud, la estacion de autobuses y la centrica avenida habaneras, tambien esta flanqueado por 2 parques, por lo que las zonas verdes no te faltaran, te invitamos a visitarlo, puede ser amor a 1ra vista.

ÁTICO EN ELCHE con ESPECTACULARES VISTAS DE EL PALMERAL. ZONA PLAZA BENIDORM. Si eres de los que les gusta la tranquilidad pero estar al lado de todos los servicios, esta es tu casa. Te presento un ático de 125 metros cuadrados, 3 dormitorios, un baño, un aseo, gran salón comedor, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado, bonita terraza con mucha intimidad y vistas inmejorables de nuestro Palmeral. Ideal para disfrutar en cualquier momento con amigos o familia. Zona con todos los servicios cerca: colegios, paradas de autobús, centro médico, bancos, oficina de empleo, Plaza de la Lonja, Universidad, supermercados.. . VEN A VERLO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda