Áticos en venta en San Blas-Pau, Alicante/Alacant, Alicante (3 Inmuebles)


Precioso piso en la ladera del Castillo de San Fernando, con bonitas vistas a la montaña, consta de un amplio salón con chimenea, cocina conectada con el salón, tres dormitorios y un bonito baño. Todo el piso es muy luminoso, y tiene aire acondicionado en el salón. Tiene sol de mañana en la zona del salón, y de tarde en los dormitorios, desde los que también hay también una vista despejada. La finca no dispone de ascensor. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante, a 10 minutos andando del centro y con todos los servicios alrededor, llámanos y reserva tu visita.

Espectacular ático en planta situado en el barrio de San Blas, muy próximo al centro de Alicante y a Renfe. Esta vivienda está compuesta por un amplio y luminoso salón-comedor, con acceso a una gran terraza, tres dormitorios (uno de ellos doble) con armarios empotrados y forrados, dos baños (uno de ellos en suite), y cocina con acceso a parte de la terraza donde se encuentra una barbacoa de obra. Existe aire acondicionado por split, (frío/calor) en el salón y los dormitorios, armario empotrado en el pasillo. La finca dispone de ascensor y garaje con trastero. Cerca al inmueble tenemos farmacias, parques, colegios, centro de salud, veterinarios, supermercados, parada de autobús, y todas las comodidades que necesitas. Es una estupenda oportunidad de adquirir una magnífica vivienda. No dudes en llamarnos y concertar tu cita.

"Ático duplex reformado, convertido a 3 dormitorios y 2 baños. 130 m2 construidos distribuidos en 2 plantas: - Planta baja con: salón-comedor, cocina americana con isla dexton, dormitorio doble y baño completo. - Planta 1 con 2 dormitorios con baño con ducha y terraza descubierta de 15m2 aproximadamente con vistas despejadas hacia el Castillo de Santa Bárbara y orientación Sur-Este. Calidades superiores de una urbanización (NUEVO PARQUE) en una de las zonas mas exclusivas de Alicante. (PAU-I) Aire acondicionado frío/calor por conductos en todas las estancias de la vivienda, armarios empotrados forrados y vestidos en todos los dormitorios, suelos de tarima flotante, paredes con pintura lisa, puerta de seguridad blindada y climalit en ventanas. La terraza tiene un armario donde guardar la lavadora y secadora además del calentador eléctrico. La escalera hacia la planta primera dispone de reja de seguridad para los niños. Urbanización con todo tipo de servicios: Piscina de adultos, piscina para niños, zonas comunes, club social, gimnasio con baños, zona infantil, jardín, pista de padel y pista de tenis. Los gastos de comunidad son 160€ al trimestre. Trastero incluído en el precio de 9 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda