Áticos en venta en Mutxamel, Alicante (3 Inmuebles)


Ático a estrenar situado en una de las zonas más tranquilas de Muchamiel, a 15 minutos de Alicante y de El Campello. La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero, y cuenta con una de las mejores urbanizaciones de la zona con piscina, pista de pádel, amplias zonas verdes y zona de recreo con barbacoa. Este ático está distribuido en amplio salón comedor con salida a una terraza de más de 25 m2 con vistas hasta el mar, cocina totalmente equipada, 2 espaciosos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda cuenta además con una amplia terraza de casi 30 m2 situada en el solárium con acceso directo desde la terraza inferior.

¨Bonito ático en una de las mejores zonas de Muchamiel con terraza de 70 m2. Esta fabulosa vivienda consta de 3 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con galería, salón con terraza en planta y acceso a terraza en cubierta mediante una escalera de caracol situada en el salón. Dispone de plaza de garaje amplia y de fácil acceso con un trastero de 5 m2. La vivienda está cerca de todos los servicios, parque infantil, zonas verdes, cafeterías, supermercados, colegios, paradas de autobús. Oportunidad de vivir en una población tranquila próxima a la playa, salida de autovías todas las direcciones, a tan solo 15 minutos del centro de Alicante. ¨.

Precioso ático en Mutxamel. El piso cuenta con un salón muy amplio y luminoso con acceso al balcón, cocina espaciosa con zona de comedor, 3 dormitorios y dos baños completos (uno de ellos en suite). El suelo de todo el inmueble es de tarima excepto en la cocina. En la planta superior tenemos la terraza privada que pertenece a la propia vivienda. Las vistas son despejadas, ya que las viviendas que se encuentran enfrente son plantas bajas, por lo que hay bastante privacidad. El portal es muy grande y está cuidado. La finca dispone de ascensor. Plaza garaje tiene una superficie útil de 10m2 (4´50m ancho x 2´20m profundo). Trastero con una superficie util de 4m2. Institutos, supermercados, parques, farmacias etc muy cerca a la vivienda. Fantástica oportunidad para vivir en una zona tranquila con los servicios a tu alcance. No esperes a pedir más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda