Áticos en venta en Mutxamel, Alicante (3 Inmuebles)


Ático a estrenar situado en una de las zonas más tranquilas de Muchamiel, a 15 minutos de Alicante y de El Campello. La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero, y cuenta con una de las mejores urbanizaciones de la zona con piscina, pista de pádel, amplias zonas verdes y zona de recreo con barbacoa. Este ático está distribuido en amplio salón comedor con salida a una terraza de más de 25 m2 con vistas hasta el mar, cocina totalmente equipada, 2 espaciosos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda cuenta además con una amplia terraza de casi 30 m2 situada en el solárium con acceso directo desde la terraza inferior.

¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios. Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

¨Bonito ático en una de las mejores zonas de Muchamiel con terraza de 70 m2. Esta fabulosa vivienda consta de 3 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con galería, salón con terraza en planta y acceso a terraza en cubierta mediante una escalera de caracol situada en el salón. Dispone de plaza de garaje amplia y de fácil acceso con un trastero de 5 m2. La vivienda está cerca de todos los servicios, parque infantil, zonas verdes, cafeterías, supermercados, colegios, paradas de autobús. Oportunidad de vivir en una población tranquila próxima a la playa, salida de autovías todas las direcciones, a tan solo 15 minutos del centro de Alicante. ¨.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda