Áticos en venta en Alicante (57 Inmuebles)


Ático a estrenar situado en una de las zonas más tranquilas de Muchamiel, a 15 minutos de Alicante y de El Campello. La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero, y cuenta con una de las mejores urbanizaciones de la zona con piscina, pista de pádel, amplias zonas verdes y zona de recreo con barbacoa. Este ático está distribuido en amplio salón comedor con salida a una terraza de más de 25 m2 con vistas hasta el mar, cocina totalmente equipada, 2 espaciosos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda cuenta además con una amplia terraza de casi 30 m2 situada en el solárium con acceso directo desde la terraza inferior.

Les ofrecemos un espectacular ático en Campello (Alicante) de 4 habitaciones y 3 cuartos de baño, con plaza de garaje y trastero. La vivienda se distribuye en 2 plantas: la planta baja dispone de amplia cocina con galería, dos dormitorios (uno con baño en suite) y dos baños, un salón comedor y balcón. A la segunda planta (que originalmente era una terraza, de la que se dispone del uso y disfrute privativo del propietario y, que con la autorización de la comunidad de propietarios, se le añadieron 2 habitaciones y un cuarto de baño), se accede desde el hall por una escalera de mármol con barandilla. La terraza actual dispone de toldos, césped artificial, luz eléctrica y espectaculares vistas. La vivienda se caracteriza por la calidad de sus acabados, carpintería, mosquiteras en todas las ventanas y luminosidad. La ubicación es ideal porque está junto a la zona comercial, rodeado de parques y muy cerca de la estación del tram y a 5 minutos andando de la playa. Es una fantástica vivienda a un gran precio. ¡No pierda la oportunidad y visítela ya!

Estupendo ático en el paseo de El Campello (Alicante) con increíbles vistas al mar. La vivienda dispone de tres habitaciones y dos cuartos de baño, distribuidos en dos plantas. Además, podrás disfrutar de una preciosa y amplia terraza con vistas al mar. El edificio está muy bien ubicado y con todos los servicios de la playa alrededor. Se encuentra muy próximo a colegios, bancos, supermercados… y está bien comunicado por carretera, autobús o tranvía. Excelente para disfrutarlo en épocas estivales o durante todo el año. Asimismo, por su ubicación y características es un una buena oportunidad de inversión para alquilarlo. A 25 minutos del aeropuerto de alicante. ¡No lo dude y visítelo!

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios. Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

Fantástico ático de 2 dormitorios, 1 baño en zona céntrica de Torrevieja. La vivienda dispone de una amplia terraza de unos 14 m2 con un agradable sol de mañana y medio día, se encuentra en perfecto estado de conservación, con aparatos de aire acondicionado. lista para entrar a vivir! Piso soleado, bien ubicado, a menos de 10 minutos andando de la Playa del Cura y paseo marítimo de Torrevieja. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Residencial con amplias zonas y piscina comunitaria. Ideal para pasar las vacaciones en zona de costa o como inversión para alquiler. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Le espera esta magnífica vivienda para que puede disfrutar de ella!.

Destacamos este magnífico ático, céntrico y muy soleado debido a su orientación Sur. Vivienda con tan solo diez años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado y se entrega completamente amueblada, ¡ lista para entrar a vivir! . La cocina, el salón-comedor y un dormitorio dan al exterior dotando a la vivienda de mucha luminosidad. Envidiable terraza de 18 metros cuadrados para poder hacer vida en el exterior, agradables comidas, cenas en familia y placenteros baños de sol. Su situación en una de las zonas elevadas de la ciudad, hace que la terraza sea golpeada por la agradable brisa del mar. INCLUYE PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA FINCA (nº12). Vivienda muy bien ubicada, con todos los servicios que pudiera necesitar muy cercanos, y a que a tan sólo 5-8 minutos andando del centro ciudad, paseo marítimo y zona de playas. ¡ Sé el primero en contactar, no te arrepentirás!.

Precioso piso en la ladera del Castillo de San Fernando, con bonitas vistas a la montaña, consta de un amplio salón con chimenea, cocina conectada con el salón, tres dormitorios y un bonito baño. Todo el piso es muy luminoso, y tiene aire acondicionado en el salón. Tiene sol de mañana en la zona del salón, y de tarde en los dormitorios, desde los que también hay también una vista despejada. La finca no dispone de ascensor. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante, a 10 minutos andando del centro y con todos los servicios alrededor, llámanos y reserva tu visita.


Búsqueda