Áticos en venta (281 Inmuebles)


Ático a estrenar situado en una de las zonas más tranquilas de Muchamiel, a 15 minutos de Alicante y de El Campello. La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero, y cuenta con una de las mejores urbanizaciones de la zona con piscina, pista de pádel, amplias zonas verdes y zona de recreo con barbacoa. Este ático está distribuido en amplio salón comedor con salida a una terraza de más de 25 m2 con vistas hasta el mar, cocina totalmente equipada, 2 espaciosos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda cuenta además con una amplia terraza de casi 30 m2 situada en el solárium con acceso directo desde la terraza inferior.

Les ofrecemos un espectacular ático en Campello (Alicante) de 4 habitaciones y 3 cuartos de baño, con plaza de garaje y trastero. La vivienda se distribuye en 2 plantas: la planta baja dispone de amplia cocina con galería, dos dormitorios (uno con baño en suite) y dos baños, un salón comedor y balcón. A la segunda planta (que originalmente era una terraza, de la que se dispone del uso y disfrute privativo del propietario y, que con la autorización de la comunidad de propietarios, se le añadieron 2 habitaciones y un cuarto de baño), se accede desde el hall por una escalera de mármol con barandilla. La terraza actual dispone de toldos, césped artificial, luz eléctrica y espectaculares vistas. La vivienda se caracteriza por la calidad de sus acabados, carpintería, mosquiteras en todas las ventanas y luminosidad. La ubicación es ideal porque está junto a la zona comercial, rodeado de parques y muy cerca de la estación del tram y a 5 minutos andando de la playa. Es una fantástica vivienda a un gran precio. ¡No pierda la oportunidad y visítela ya!

Este excepcional ático dúplex se encuentra situado a pocos metros de la playa y del puerto deportivo de El Campello, muy cerca de la parada principal del tranvía y rodeada de todos los servicios necesarios para la vida diaria. La vivienda propone 3 dormitorios, todos ellos con vistas al mar, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), una cocina completamente equipada con electrodomésticos de buena calidad, y un salón comedor amplio y luminoso que se extiende hasta una terraza acristalada con orientación sureste. En la azotea dispone de una impresionante terraza de 100 metros con una zona de semisombra y vistas al mar y a Benidorm. La vivienda se vende completamente amueblada y equipada, e incluye garaje y trastero en el precio. Pídanos una cita y déjese sorprender.

Bonito piso en el bajocubierta. Estamos ante un piso pequeño, muy cómodo y fácil de llevar. Sus 52 m2 útiles se reparten en 1 habitación, cocina americana, salón y un baño. Al entrar, nos encontramos con unos grandes espacios luminosos que dan sensación de amplitud y calidez. La cocina americana es amplia, luminosa y se funde perfectamente con un gran salón comedor coronado con unos velux. Tiene un baño completo con bañera. Dispone de una habitación con armario empotrado y un gran velux. Bonito y coqueto piso que te acogerá con los brazos abiertos. Perfecto para tu primer piso o para invertir. NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.

OPORTUNIDAD ÚNICA EN ROQUETAS DE MAR, Ático de 3 dormitorios, salón, cocina independiente con acceso a lavadero, cuarto de baño y espectacular terraza de 35 m2. con plaza de garaje incluida en el precio. Todo exterior con vistas, a un ¡PRECIO DE AUTÉNTICO CHOLLO! No pierdas esta oportunidad de adquirir este magnífico Ático a este precio. Vivienda ubicada en el centro de Roquetas, cerca de colegios, supermercados, cafeterías y todo tipo de servicios… Ideal para aquellas personas que buscan un ático a buen precio y a 15 minutos de la fabulosa playa de La Romanilla. Cerca del Parque comercial Gran Plaza y a 18 Km. de la capital. ¡VEN A VISITARLO! Precio actual (45.000€) + Impuestos, 8% ITP (3.600€) = 48.600 Euros. El precio no incluye gastos de notaría ni de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tienes disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en planta ático sin ascensor, de 79 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

2 PISOS A LA VENTA (Áticos).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Uno de 60 M2 y otro de 50 M2. El edificio fue construido a principio del siglo XX. Estamos hablando de unos pisos en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Magnífica vivienda tipo ático en el Pueblo de Viver, interior de Castellón entre las sierras de la Calderona y la de Espadán y bañado por las aguas del rio Palancia que serpentea por la comarca del Alto Palancia hasta llegar al mar. La vivienda disfruta de de 2 terrazas una aproximadamente de unos 22 mts. y que se entra desde el rellano del 3 piso, donde está dicha vivienda y que es propia y privativa y que da a una de las calles principales del pueblo y la otra de unos 10 mts. que está en la parte de atrás de la vivienda, que se sale desde el salón,donde también hay un trastero y se puede tender la ropa. Entrando al hall de esta vivienda a mano izquierda tendríamos la cocina de armariada de madera, reformada, con ventana, que se prodría hacer puerta, que da a la terraza y esta a la calle. Siguiendo desde la entrada a mano derecha tendríamos el baño completo con ducha con ventana exterior reformado y siguiendo un corto pasillo accederiamos a un amplio salón rectangular. Este amplio salón nos da acceso a 2 habitaciones dobles o de matrimonio y a la terraza posterior donde encontramos también un buen espacio para refrescar dependiendo las horas del dia y que dispone de un trastero. Este ático esta en perfectas condiciones para habitar ya, situado en una finca de dos vecinos que se mantiene bien, tranquila, cuya escalera es cómoda de subir aunque tengamos que subir al tercero para disfrutar de la independencia y el disfrute que nos da el disponer de terrazas propias. Sus acabados, en cuanto a materiales son adecuados, gres en el suelo, puertas de madera de pino, ventanales de aluminio con persiana que se baja o sube con manivela y la cocina con armariada de madera, ducha con mampara y puerta blindada. Está a la venta también el piso de abajo con 4 hab., 1 baño y 87 mtos de casa reformada, para el que quiera comprar los dos por tener mucha familia o compartir con los amigos la compra. Está situada en una calle céntrica, al lado del Ayuntamiento, plaza de la Iglesia y cerca de todos los comercios del pueblo. Viver está muy bien comunicado con Valéncia, Castellón y Teruel, más o menos a la misma distancia, y a unos 30 minutos de la playa del Puerto de Sagunto por la Autovia A-23 Mudéjar. El pueblo es acogedor para el que viene a disfrutar de sus fiestas y gastrónomia y de todas las posibles actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, escalada o paseos a caballo. Os esperamos, si buscáis relax ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda