Propiedades en venta (8729 Inmuebles)


Dos plazas de garaje juntas en Campello (Alicante), en un edificio que está muy cerca de la carretera nacional y en la Avenida del Vincle, con salidas muy cómodas y accesibles. En las dos plazas caben tres coches, y como están juntas da muchas opciones para guardar todo tipo de vehículos y demás elementos. El parking es comunitario, las plazas son muy espaciosas y las entradas al mismo son muy anchas, con lo que es muy fácil maniobrar. También tiene muy buenas medidas de seguridad. Además, se encuentra en el centro del pueblo.

Plaza de garaje subterránea situada en la playa de Campello (Alicante), con espacio para aparcar un coche de 5 metros de dimensión cómodamente. Se encuentra situada en el parking de la urbanización Morasol, que dispone de portero y vigilancia por parte de una empresa de seguridad. Accesos peatonales. Dado la gran demanda y la escasa oferta de plazas de garaje en la zona, es una gran oportunidad tanto para su uso como para alquilarla. Emplazada en la zona de playa, cerca del Náutico y de todos los servicios de la playa de Campello. Ideal como inversión. ¡Visítela ya!.

Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche. Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

Local comercial en sitio inmejorable a pie de calle con escaparate, con 4 metros de fachada. Se encuentra situado a 50 m de la playa de El Campello (Alicante), muy bien comunicado con parada de autobús enfrente. Tiene 2 dependencias y un almacén grande. El local de 75 m2 se encuentra en perfecto estado, tiene salida de humos, falso techo de escayola, suelo de mármol, paredes pintadas en liso, aseo acondicionado y cierre metálico. Este local está listo para montar su nuevo negocio o despacho a pocos metros de la playa. Una magnifica inversión, no dude en visitarlo.

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Amplio local comercial diáfano, en bruto, ideal para diseñar el espacio a tu gusto. Con una superficie de 93 metros cuadrados, está situado en el espacio comercial del edificio Morasol, a escasos metros de la playa de Campello (Alicante). Es un local muy bien situado, bien comunicado, cerca de las paradas del tranvía y del autobús, con fácil acceso para mercancías, con una fachada orientada a sureste, cercano al mar y con terraza. Es un momento ideal para montar tu propio negocio muy cerca de la playa de El Campello.

Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional. Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Entreplanta formada por tres viviendas con un total de 360 m2 junto a la plaza más céntrica de Ibi (Alicante). Dos de las viviendas están destinadas a oficinas y necesitan reforma, la tercera está destinada a despacho. Las dos viviendas destinadas a oficinas están formadas por 9 estancias, dos aseos y un patio interior. La vivienda destinada a despacho está formada por tres estancias, un recibidor, un aseo y una cocina. Se venden en conjunto pero también se podrían vender por separado. Ideal para oficinas, clínicas, despachos o como vivienda a rehabilitar.

A tan sólo 300 metros del Paseo Marítimo y del mar, así como a 400 metros del puerto en plena zona de El Campello Playa, descubran este acogedor piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una calle de sentido única muy tranquila, muy cerca de todas comodidades andando, es ideal tanto para su uso propio como para invertir. Se trata de una ocasión inigualable para comprar un piso situado a la vez en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Además de tener espacio y ser muy luminoso (el piso da al exterior), cuenta con una terraza de buen tamaño. En su interior renovado el verano pasado, propone 3 habitaciones, un baño y un gran salón con comedor. Todo ello sin dejar de lado la comodidad, ya que también dispone de una galería y de una pequeña habitación utilizada como trastero.


Búsqueda