Suelos urbanos en alquiler o venta (737 Inmuebles)


Suelo urbanizable en Calle del Bismut, Mutxamel con vistas espectaculares al mar y a la ciudad de Alicante, con una edificabilidad de 25% y un proyecto de obra y de ejecución para poder proceder a construcicón. La zona rodeada de chalets, se encuentra a pocos kilómetros del casco urbano, con todos los comercios y servicios alrededor. Dispone de agua y luz. Excelente ubicación, con fácil acceso a San Vicente del Raspeig y a Alicante ciudad. El terreno ideal para edificar la casa de tus sueños. Contáctenos para más información!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de Venta!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

Disponible en alquiler CON OPCIÓN A COMPRA y en VENTA DIRECTA. Polígono Industrial CERRO DEL RUBAL PARLA - MADRID Estupenda parcela de 2.080m2 que da a 2 calles: Cerro del Rubal 5 esquina Calle Roma, a escasos metros del Mercadona, el centro del pueblo, gasolinera, Neumaticos Km0, ITV, etc.. . Uso: Industrial Tipologia: Grado dos. Nave adosada Ocupación Máxima: 60% Altura Maxima: 9 metros, 2 plantas. Retranqueos: 5.5 metros, se puede adosar a lateral Edificabilidad: 0.75 metros cuadrados por metro cuadrado.

En Ponferrada, en la capital del Bierzo, ponemos en alquiler una estupenda parcela de 3.000 metros cuadrados, dentro de casco urbano, con accesos rodados y cercana al populoso barrio de la Rosaleda. Cuenta con una serie de edificaciones por un total de 972 metros cuadrados que podrían ser utilizables tras una reforma o bien, demolidas y aprovechar en toda su extensión el terreno en función del tipo de actividad a desarrollar. Más de 3.000 viviendas en la zona de la Rosaleda, más otras tantas en un radio de un kilómetro, convierten a esta zona en un punto de máxima actividad comercial a todos los niveles. La propiedad está calificada actualmente como Urbana Industrial para servicios terciarios o uso dotacional. El Bierzo, cuenta con más de 120.000 habitantes, de los cuales 65.000 pertenecen a Ponferrada, convirtiendo a la misma en el centro neurálgico de la comarca. Requisitos económicos: - 2 meses de fianza - 6 meses de depósito adicional - Referencias laborales suficientes Una buena inversión, en una buena localización. Llámenos. Gustosamente le atenderemos.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda