Suelos no urbanos en alquiler o venta (178 Inmuebles)


En venta parcela rústica de uso agrario, con una superficie total de 931 m2, situada en la localidad de Aigües, ubicada a unos 22 km al norte de la ciudad de Alicante y cerca de la costa de Campello. Cuenta con agua corriente, fosa séptica y energía eléctrica por placas solares con batería de acumulación. Dentro de la parcela hay una construcción abierta, compuesta por una cocina exterior y un baño, y una vivienda prefabricada con 4 estancias y un baño. Aire acondicionado y calefacción, todo abastecido por electricidad proveniente de las placas solares. El terreno cuenta también con dos pozos que recogen el agua de aprovechamiento. Para más información, no dudes en contactarnos.

Finca rústica en el Moralet, a 5 km de San Vicente del Raspeig y a 15 km de Alicante. La zona cuenta con viales que siguen el discurrir de antiguos caminos hoy asfaltados. Cuenta con acometidas de agua, luz, telefonía, y alumbrado público en parte. Acceso por autovía y viales en buen estado.

En Puente Tocinos, se alquila fantástica parcela de 1500 metros cuadrados, para cultivo hortícola. El terreno tiene su propio acceso a riego mediante acequia. Se encuentra situada a un kilómetro de Murcia. El precio incluye el coste de agua para un año, La forma de pago se hará mediante un único recibo de 600 euros. Posiblidad de alquiler con derecho a compra. Con un contrato de tres años de alquiler, finalizado el plazo se descontaria las cuotas pagadas al precio final que se efectuaría en un solo pago en Notaría.. . No dudes en visitarla! Estaremos encantados de enseñar la finca.

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto. Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales. El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica. Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc. El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas. No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

GIRE-670001. Disponemos de dos parcelas rusticas con aprovechamiento de cultivo fruto de secano y labradio de secano juntas con un total de 3907m2. Precio negociable. Inmueble bancario. Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. " Para agendar una visita llámanos al 961108121.

Finca-Solar en Alquiler junto al aeropuerto de Elche-Alicante. Te presentamos una fantástica parcela en alquiler a escasos 400 metros del aeropuerto, especial para aparcamiento de vehículos. La parcela tiene una superficie útil de 10.200 m2 y una construcción de más de 300 m2. La dirección facilitada es la exacta. Esperamos tu oferta.

Se venden tres terrenos cerca pero no pegados, el primero mide 178m2, con galpones y cerrado, pasa un regato justo pegado a la finca. Al otro lado del regato se encuentra la segunda parcela que es un monte de 75m2, sirve para coger leña. Y un poco más alejada la tercera parcela que es finca de labrado de 94m2, ninguna de las tres son urbanizables. La tercera no tiene acceso rodado. Mejor ver, ideal para cultivos y para la construcción de un churrasquero en la primera ya que está cerrada.


Búsqueda