Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3475 Inmuebles)


Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche. Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

En Campello Playa, les ofrecemos este apartamento absolutamente ideal como pequeña compra para estancias ocasionales y / o alquiler de temporada: su precio bajo es una ventaja, su ubicación es estratégica (Campello Playa) y sus 3 habitaciones le permiten acomodar un total de 5 a 7 personas. Situado en la parte baja de la ciudad, a solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en medio de todos los servicios, tiendas, bares y restaurantes, este alojamiento de planta baja es una bendición para aquellos que desean adquirir un « pied-à-terre » en una zona agradable para vivir, junto al mar y las mejores playas de la costa española, con buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año. Propone también otras ventajas: es de fácil acceso, es práctico y tiene gastos de comunidad bajos. En una superficie de tamaño medio, encontrarán 3 dormitorios y un baño. Su lado útil no ha sido olvidado ya que también tiene una hermosa cocina y una amplia galería, perfecta para poner su lavadora o tender su ropa. No lo duden: ¡soliciten una visita!

A tan sólo 300 metros del Paseo Marítimo y del mar, así como a 400 metros del puerto en plena zona de El Campello Playa, descubran este acogedor piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una calle de sentido única muy tranquila, muy cerca de todas comodidades andando, es ideal tanto para su uso propio como para invertir. Se trata de una ocasión inigualable para comprar un piso situado a la vez en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Además de tener espacio y ser muy luminoso (el piso da al exterior), cuenta con una terraza de buen tamaño. En su interior renovado el verano pasado, propone 3 habitaciones, un baño y un gran salón con comedor. Todo ello sin dejar de lado la comodidad, ya que también dispone de una galería y de una pequeña habitación utilizada como trastero.

Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional. Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Le ofrecemos un cómodo y agradable piso de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y 1 garaje en el fantástico pueblo de Campello (Alicante). Se trata de un inmueble reformado recientemente con estancias amplias y muy luminosas. Se encuentra ubicado en el núcleo urbano del pueblo, en una zona muy tranquila que dispone de todos los servicios necesarios como zonas verdes, centro de salud, bancos, comercios, ayuntamiento, etc. Por otro lado, está muy bien comunicado por carretera, autobús, tram y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad a un buen precio. ¡No lo dude y visítelo ya!

¿Buscan una vivienda frente a la playa para ir de vacaciones y / o alquilar el resto de la temporada? Tenemos lo que necesitan: ¡este apartamento es absolutamente ideal! Accesible, moderno, grande y bien distribuido: no duden en ponerse en contacto con nosotros para visitarlo. En primer lugar, se encuentra en una ubicación privilegiada en segunda línea del mar, en una calle tranquila de sentido único, a solo 20 metros de la playa y del Paseo Marítimo de El Campello. Lo que también significa que está en el corazón de la vida de la ciudad, cerca de todos tipo de negocios, bares, restaurantes y tiendas. Además, en una superficie que se puede considerar importante para la distribución que tiene (1 dormitorio y 1 baño en más de 50 m2 construidos), este apartamento le ofrecerá espacio pero también modernidad, luminosidad, ¡y vistas al mar! A todo esto hay que añadir su cocina americana totalmente equipada y su cuarto de baño con bañera. Finalmente, su pequeño precio debería terminar de convencerles. ¡No esperen, aprovechen la ocasión!

Encantador apartamento con vistas frontales al mar, con acceso privado a la paradisíaca playa de la Caleta en Villajoyosa, donde podrá disfrutar de inolvidables días en este rincón de la Costa Blanca. Esta vivienda está situada en una urbanización privada con piscina. Tiene 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, una cocina de tipo americano y un salón comedor con una soleada terraza con vistas al mar. Se vende amueblada y tiene parking. Es una vivienda muy fácil de alquilar por su atractiva ubicación.

A unos minutos de la playa, apartamento recién y totalmente reformado, muy luminoso, terraza con toldo, persianas eléctricas, aire acondicionado, lavadora, cocina totalmente equipada con lavavajillas, recientemente amueblado con sofá cama en el salón comedor, consta de dos dormitorios con armarios empotrados y cama con canapé. Urbanización con piscina, jardines y zona barbacoa. Plaza de aparcamiento incluida en el precio. Económico, luminoso, en perfecto estado, totalmente equipado y a poca distancia de la fantástica playa de Muchavista.

A tan sólo 400 metros del puerto de El Campello, de la playa y del Paseo Marítimo, (es decir, a pocos minutos andando), tenemos este apartamento con una ubicación ideal y muy bien orientado hacia el sureste. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos de buena gama, ¡listo para entrar a vivir! Recién pintado completamente, cuenta con 2 habitaciones grandes y 2 baños, uno de ellos «en suite» con el dormitorio principal. Un amplio y luminoso salón comedor, una cocina moderna con galería y un largo pasillo completan la distribución. ¿Pensaban que eso era todo? ¡Para nada! El apartamento, equipado con aire acondicionado para el verano y convectores de recuperación de calor para el invierno, también ofrece la oportunidad de disfrutar de un balcón, así como de una amplia plaza de parking en el sótano. ¡Un lujo para la zona! ¡Así que no esperen más y soliciten una visita! Estaremos encantados de enseñarles la vivienda.


    Búsqueda