Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARENA, RE/MAX Arena (57 Inmuebles)


Garaje cerrado tipo box de 14 metros y naya, con muy comodo acceso desde la calle. Esta plaza de aparcamiento dispone de 2 accesos, uno con puerta automática y otro con puerta manual, así como puerta de paso. Se trata de una plaza de aparcamiento muy bien situada, cerca de la playa y del centro de El Campello, enfrente tiene el parque municipal y muy cerca el club náutico. Ideal para esta zona de costa con continua demanda de aparcamiento y muy pocas plazas de aparcamiento cerradas. La plaza dispone de electricidad propia.

Dos plazas de garaje juntas en Campello (Alicante), en un edificio que está muy cerca de la carretera nacional y en la Avenida del Vincle, con salidas muy cómodas y accesibles. En las dos plazas caben tres coches, y como están juntas da muchas opciones para guardar todo tipo de vehículos y demás elementos. El parking es comunitario, las plazas son muy espaciosas y las entradas al mismo son muy anchas, con lo que es muy fácil maniobrar. También tiene muy buenas medidas de seguridad.Además, se encuentra en el centro del pueblo.

Plaza de garaje subterránea situada en la playa de Campello (Alicante), con espacio para aparcar un coche de 5 metros de dimensión cómodamente. Se encuentra situada en el parking de la urbanización Morasol, que dispone de portero y vigilancia por parte de una empresa de seguridad. Accesos peatonales. Dado la gran demanda y la escasa oferta de plazas de garaje en la zona, es una gran oportunidad tanto para su uso como para alquilarla. Emplazada en la zona de playa, cerca del Náutico y de todos los servicios de la playa de Campello.Ideal como inversión.¡Visítela ya!.

Parcela rústica en esquina, totalmente vallada, a cinco minutos andando del pueblo de Aigües de Busot (Alicante). Al lado está el hotel rural La Venteta.Acceso asfaltado en la carretera principal, fácil acceso a agua y electricidad.

Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche.Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

Local comercial en sitio inmejorable a pie de calle con escaparate, con 4 metros de fachada. Se encuentra situado a 50 m de la playa de El Campello (Alicante), muy bien comunicado con parada de autobús enfrente. Tiene 2 dependencias y un almacén grande. El local de 75 m2 se encuentra en perfecto estado, tiene salida de humos, falso techo de escayola, suelo de mármol, paredes pintadas en liso, aseo acondicionado y cierre metálico. Este local está listo para montar su nuevo negocio o despacho a pocos metros de la playa. Una magnifica inversión, no dude en visitarlo.

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha.Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Precioso bungalow con acceso directo a la piscina en la Urbanización Els Poblets en El Campello.Vivienda totalmente reformada, amueblado y equipado en urbanización completa con piscinas, zonas ajardinadas y comercios propios. A 5 minutos de la playa de Campello y a 15 minutos de Benidorm.Consta de terraza/jardín frente a la piscina, salón comedor con chimenea, cocina completa, zona de tendedero, trastero, 2 dormitorios y 2 baños. Con amplia terraza en el dormitorio principal. Parking en la urbanización.Urbanización completa con piscinas, zona ajardinadas y comercios propios.

Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional.Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.


    Búsqueda