Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARENA (53 Inmuebles)


Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche. Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

Local comercial en sitio inmejorable a pie de calle con escaparate, con 4 metros de fachada. Se encuentra situado a 50 m de la playa de El Campello (Alicante), muy bien comunicado con parada de autobús enfrente. Tiene 2 dependencias y un almacén grande. El local de 75 m2 se encuentra en perfecto estado, tiene salida de humos, falso techo de escayola, suelo de mármol, paredes pintadas en liso, aseo acondicionado y cierre metálico. Este local está listo para montar su nuevo negocio o despacho a pocos metros de la playa. Una magnifica inversión, no dude en visitarlo.

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Amplio local comercial diáfano, en bruto, ideal para diseñar el espacio a tu gusto. Con una superficie de 93 metros cuadrados, está situado en el espacio comercial del edificio Morasol, a escasos metros de la playa de Campello (Alicante). Es un local muy bien situado, bien comunicado, cerca de las paradas del tranvía y del autobús, con fácil acceso para mercancías, con una fachada orientada a sureste, cercano al mar y con terraza. Es un momento ideal para montar tu propio negocio muy cerca de la playa de El Campello.

Este local de 83 metros cuadrados se presenta en una planta abierta, con dos escaparates a la calle. Tiene una gran barra en un lado, cuenta con dos baños (uno para señoras y otro para caballeros), y en la parte de atrás tiene un gran espacio de cocina con salida de humos y una heladera. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra en una calle céntrica con varios comercios alrededor. ¡No pierdas esta oportunidad de negocio! Primero ha estado trabajado por sus dueños, y luego ha estado alquilado. Ahora hace unos años que está cerrado por baja de la propietaria. Llámanos para visitarlo.

En Campello Playa, les ofrecemos este apartamento absolutamente ideal como pequeña compra para estancias ocasionales y / o alquiler de temporada: su precio bajo es una ventaja, su ubicación es estratégica (Campello Playa) y sus 3 habitaciones le permiten acomodar un total de 5 a 7 personas. Situado en la parte baja de la ciudad, a solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en medio de todos los servicios, tiendas, bares y restaurantes, este alojamiento de planta baja es una bendición para aquellos que desean adquirir un « pied-à-terre » en una zona agradable para vivir, junto al mar y las mejores playas de la costa española, con buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año. Propone también otras ventajas: es de fácil acceso, es práctico y tiene gastos de comunidad bajos. En una superficie de tamaño medio, encontrarán 3 dormitorios y un baño. Su lado útil no ha sido olvidado ya que también tiene una hermosa cocina y una amplia galería, perfecta para poner su lavadora o tender su ropa. No lo duden: ¡soliciten una visita!

A tan sólo 300 metros del Paseo Marítimo y del mar, así como a 400 metros del puerto en plena zona de El Campello Playa, descubran este acogedor piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una calle de sentido única muy tranquila, muy cerca de todas comodidades andando, es ideal tanto para su uso propio como para invertir. Se trata de una ocasión inigualable para comprar un piso situado a la vez en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Además de tener espacio y ser muy luminoso (el piso da al exterior), cuenta con una terraza de buen tamaño. En su interior renovado el verano pasado, propone 3 habitaciones, un baño y un gran salón con comedor. Todo ello sin dejar de lado la comodidad, ya que también dispone de una galería y de una pequeña habitación utilizada como trastero.

Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional. Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Bungalow semi adosado con vistas a las piscinas en la urbanización El Poblet (El Campello, Alicante). Esta vivienda se encuentra situada muy cerca de la zona de Pueblo Acantilado en una urbanización privada con jardines, zonas de aparcamiento y zona de juegos infantiles, a 30 minutos del aeropuerto y a 10 de minutos de Campello. Está distribuida en dos plantas: se accede por la primera planta, que tiene un salón comedor con chimenea, una terraza de 25 m orientada al sur y una cocina independiente con galería. En la siguiente planta ofrece 2 dormitorios dobles con armarios con sendas terrazas y un cuarto de baño completo. En los alrededores hay un supermercado, varios restaurantes una peluqueria y un centro de salud abierto todo el año. Está comunicado con Campello mediante el autobús con parada en la puerta de la urbanización y la parada del tranvia se encuentra a 2 kilómetros. Es una buena oportunidad, no dude en pedirnos una cita para visitarlo.


    Búsqueda