Locales comerciales en alquiler o venta (1250 Inmuebles)


Este local de 83 metros cuadrados se presenta en una planta abierta, con dos escaparates a la calle. Tiene una gran barra en un lado, cuenta con dos baños (uno para señoras y otro para caballeros), y en la parte de atrás tiene un gran espacio de cocina con salida de humos y una heladera. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra en una calle céntrica con varios comercios alrededor. ¡No pierdas esta oportunidad de negocio! Primero ha estado trabajado por sus dueños, y luego ha estado alquilado. Ahora hace unos años que está cerrado por baja de la propietaria. Llámanos para visitarlo.

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Local comercial a pie de calle en Campello (Alicante), con 4 escaparates de 10,50 m2 de fachada. Se encuentra a pie de unas grandes urbanizaciones que lo hacen muy atractivo para cualquier actividad comercial, con las playas de Campello y Muchavista a solo cinco minutos andando. Cuenta con salida de humos, cocina, baño, almacén y mucho espacio de local libre aparte de la terraza a la calle. El espacio es muy diáfano y luminoso. Está rodeado de locales, todos en funcionamiento durante todo el año. Por su ubicación es ideal para restaurante o cualquier otros destino comercial.

LOCAL pequeño en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ideal para oficina o pequeño almacén, Está en el semisotano de un bonito y acogedor edificio. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

LOCAL EN ALQUILER Local de pequeñas proporciones, ideal para crear tu propio negocio en su interior. Buena ubicación con tránsito de gente.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Se alquila bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Situado al lado de la Plaza de las Nieves (correos), en la calle La Calzada, cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Bar emblemático del casco antiguo de Ponferrada. Con más de 30 años de historia. Con un estilo clásico que nos transporta a los bares típicos de hace unos años. En el que puedes encontrar a gente de todas las edades disfrutando del ambiente y de sus tapas. Cuenta con 120m y un patio trasero a modo de terraza. Dispone de cocina, almacen y 2 baños. Encima del bar se encuentra disponible un piso de 65m. TIene tres habitaciones, 1 baño y un salón. Sería necesario reformarlo para usarlo como vivienda. Este bar es conocido por su buen ambiente, su historia y sus tapas. Especialmente la tapa de riñones, elaborada con una antigua receta que ha pasado de una generación a otra, además de otras especialidades como pulpo, hígado encebollado, oreja, callos, etc. Se enseñarán las recetas para poder seguir elaborando estas magníficas tapas y así mantener la esencia del mismo. Actualmente cuenta con más de 110 reseñas en google, con una nota de 4.5/5 estrellas. Alquiler muy económico. 250€ Venta de mobiliario, maquinaria, etc: 15.000€ Gran oportunidad para continuar con este negocio. ¡Si esta interesado puedes hacer una oferta!


    Búsqueda