Locales comerciales en alquiler o venta (1203 Inmuebles)


Este local de 83 metros cuadrados se presenta en una planta abierta, con dos escaparates a la calle. Tiene una gran barra en un lado, cuenta con dos baños (uno para señoras y otro para caballeros), y en la parte de atrás tiene un gran espacio de cocina con salida de humos y una heladera. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra en una calle céntrica con varios comercios alrededor. ¡No pierdas esta oportunidad de negocio! Primero ha estado trabajado por sus dueños, y luego ha estado alquilado. Ahora hace unos años que está cerrado por baja de la propietaria. Llámanos para visitarlo.

Local comercial con salida de humos en sitio inmejorable a pie de calle con escaparate, con 4 metros de fachada. Se encuentra situado a 50 m de la playa de El Campello (Alicante), muy bien comunicado con parada de autobús enfrente. Tiene 2 dependencias y un almacén grande. El local de 75 m2 se encuentra en perfecto estado, tiene salida de humos, falso techo de escayola, suelo de mármol, paredes pintadas en liso, aseo acondicionado y cierre metálico. Este local está listo para montar su nuevo negocio o despacho a pocos metros de la playa. Una magnifica inversión, no dude en visitarlo.

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Amplio local comercial diáfano, en bruto, ideal para diseñar el espacio a tu gusto. Con una superficie de 93 metros cuadrados, está situado en el espacio comercial del edificio Morasol, a escasos metros de la playa de Campello (Alicante). Es un local muy bien situado, bien comunicado, cerca de las paradas del tranvía y del autobús, con fácil acceso para mercancías, con una fachada orientada a sureste, cercano al mar y con terraza. Es un momento ideal para montar tu propio negocio muy cerca de la playa de El Campello.

Local comercial a pie de calle en Campello (Alicante), con 4 escaparates de 10,50 m2 de fachada. Se encuentra a pie de unas grandes urbanizaciones que lo hacen muy atractivo para cualquier actividad comercial, con las playas de Campello y Muchavista a solo cinco minutos andando. Cuenta con salida de humos, cocina, baño, almacén y mucho espacio de local libre aparte de la terraza a la calle. El espacio es muy diáfano y luminoso. Está rodeado de locales, todos en funcionamiento durante todo el año. Por su ubicación es ideal para restaurante o cualquier otros destino comercial.

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

LOCAL pequeño en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ideal para oficina o pequeño almacén, Está en el semisotano de un bonito y acogedor edificio. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos.

LOCAL EN ALQUILER Local de pequeñas proporciones, ideal para crear tu propio negocio en su interior.

Se alquila bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.


    Búsqueda