Inmuebles similares a 439446 (23 Inmuebles)


Magnífico piso en Campello. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), luminoso salón y amplia cocina desde la cual podemos acceder a un patio de unos 16m2 semitechado. El suelo es de mármol alicantino y unas cualidades muy óptimas. Se encuentra cercano a supermercados, restaurantes, auditorio, ambulatorio, farmacia, etc. La playa la encontramos a 1km y a tan sólo 300m de la N-332. Es una estupenda zona para vivir, cercano a todos los servicios. Aprovecha la oportunidad de visitar la vivienda sin compromiso.

Piso acogedor de venta en campello alicante, una zona privilegiada para vivir por su ubicación y cercanía a la playa, consta con todos los servicios basicos autobuses, tram, taxis supermercados, colegios, centro de salud. Visite la vivienda sin ningún compromiso.

Oportunidad bancaria en El Campello. Disponieble en la zona de Campello Pueblo. La Vivienda tiene como extra plaza garaje y trastero la Vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Zona Pueblo, para entrar a vivir.

Muy buen piso con una ubicación perfecta, situado en primera línea de la playa de Muchavista, una extensa y larga playa de dorada arena fina con una extensión de 3.300 m y 80 m de anchura que ha recibido la distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea. Esta propiedad ubicada en el segundo piso de un edificio que ha sido renovado recientemente cuenta con dos dormitorios con armarios, cocina, baño, salón comedor y terraza desde los que puede disfrutar de las vistas al mar. Se vende completamente amueblado y en la cuota de comunidad está incluida el agua. Sin duda es una muy buena inversión, tanto si quieres vivir mirando el mar como para disfrutar de tus vacaciones. Tiene todos los servicios a mano, parada de autobús en la puerta y la del Tram a 50 m. Es una zona llena de bares y restaurantes, con lo cual siempre tiene mucha vida, aún en invierno. No te pierdas esta gran oportunidad, ¡siente el mar en primera línea! Llámanos para visitarlo.

Si quieres vivir en Campello (Alicante), cerca del mar y en una casa con garaje cerrado, tienes que visitar esta preciosa vivienda. Esta casa semiadosada está muy bien comunicada: a un paso del tranvía, a 10 minutos andando del centro urbano, a 15 minutos en coche del aeropuerto, tiene conexión inmediata con la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para la vida diaria, lo que la hace ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Está distribuida en 3 plantas: a la primera accedemos a través de un porche que nos conduce a un salón de estar y comedor. A continuación encontramos la cocina y un patio techado, así como un aseo. En la siguiente planta tenemos 2 dormitorios, uno de ellos con terraza y vistas a las montañas y un baño completo, y en la planta superior dispone de un dormitorio grande, un vestidor, cuarto de baño completo y una gran terraza donde disfrutar de innumerables puestas de sol. Finalmente, en la base del edificio tenemos un garaje cerrado muy grande, con un espacio multiusos dependiendo de las necesidades de cada familia.

Piso muy bien situado junto al Parque Central de El Campello, a 5 minutos de la playa, a pocos metros de la estación principal de TRAM y del autobús, y rodeado de todos los servicios necesarios para la vida diaria. Esta vivienda propone 2 dormitorios grandes con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite), una cocina completamente equipada, y un salón comedor luminoso con vistas al parque. La vivienda se vende amueblada y se encuentra en una urbanización con piscina de tan solo 16 viviendas. El precio incluye una plaza de garaje grande de 16 metros y trastero.

Le ofrecemos un cómodo y agradable piso de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y 1 garaje en el fantástico pueblo de Campello (Alicante). Se trata de un inmueble reformado recientemente con estancias amplias y muy luminosas. Se encuentra ubicado en el núcleo urbano del pueblo, en una zona muy tranquila que dispone de todos los servicios necesarios como zonas verdes, centro de salud, bancos, comercios, ayuntamiento, etc. Por otro lado, está muy bien comunicado por carretera, autobús, tram y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad a un buen precio. ¡No lo dude y visítelo ya!

Planta baja con jardín privado de más de 65 m2 a 100 metros de la playa de El Campello (Alicante). Se vende completamente amueblada y equipada, es totalmente exterior y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un gran salón comedor con cocina office y salida a la terraza. Se encuentra en una bonita urbanización con zonas verdes, gran piscina tropical, zona de juegos infantiles y pista de tenis. El precio incluye un gran trastero y un garaje con espacio suficiente para aparcar 2 coches. A escasos metros del Club Náutico de El Campello. Ideal tanto como residencia vacacional como para vivir todo el año.

Precioso apartamento en planta baja en el edificio El Gallo Rojo, a 150 metros de la playa de Campello (Alicante). La vivienda es de reciente construcción, tiene unas bonitas vistas al mar y cuenta con una gran terraza de más de 20 metros cuadrados. La casa se distribuye en un amplio salón comedor con salida directa a la terraza, cocina totalmente equipada con galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños (uno de ellos en suite). Toda la casa tiene aire acondicionado y se vende amueblada. Con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanización cuenta con piscina, zonas verdes y áreas para juegos. Además, a menos de 2 minutos puedes disfrutar de una de las mejores playas de España.


    Búsqueda



















    Orden: