Inmuebles similares a 433451 (22 Inmuebles)


En el municipio termal de Archena se encuentra en el centro del barrio nuevo. Una bonita vivienda en planta baja totalmente amueblada. Consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina con todos sus electrónicos, galería exterior, garaje y trastero. El aire acondicionado y calefacción, central, puertas de roble y la principal blindada, suelo de tarima, siendo uno de los vecindarios mas tranquilos con una mayor proyección e inversión urbanística en la zona. Hay que tener en cuenta que todos los servicios están a escasos metros del piso esa particularidad le hace diferente al resto.. . no dude en vistarlo.

> Comisión del 0.00 % al Comprador < Casa Antigua, en el Centro de Archena, a tan solo 1 minuto de distancia, del Ayuntamiento, Guardia Civil, Plaza de Abastos, etc. Debido a su enclave dentro de la ciudad, es idónea para, inversores que quieran edificar aprovechando las 2 parcelas de las que se compone la vivienda o para inversores que quieran hacer con la reforma un nuevo concepto de la edificación. Tiene espacio en el patio interior para hasta 4 vehículos, con entrada independiente. La vivienda se compone de una gran Chimenea, que es el epicentro de toda la casa, donde alrededor de ella están distribuidas en la planta baja las habitaciones y cocina. Se accede a la Planta superior a través de una escalera con pasamanos en madera y relieves, donde se tiene acceso a 3 habitaciones y terrazas con vista al patio interior.

Local Comercial en La Manga de 540 metros de superficie. Frente al Poblado Pescador, a 5 minutos del Faro del Estacio y de la Punta del Cocedor, en el Edificio Zambra III.

Magnífico edificio para reformar de tres plantas, incluido un bajo que se puede usar como negocio, en Archena. Cada planta consta de unos 75m^2, un baño, una cocina, un salón, una habitación doble y 2 habitaciones simples. El bajo era una tienda de ropa, incluye trastero y esta completamente arreglado. Este edificio es perfecto para una familia numerosa o para compartir. ¡Contacta con nosotros e infórmate! Ref. RE/G1010.

> Si te gusta vivir en plena naturaleza, aquí tienes un Chalet con todos los detalles que puedes necesitar. Vivienda de 190 metros útiles sobre una superficie de 450 metros. La vivienda esta distribuida en 2 plantas, Piscina, parcela delantera y parcela trasera, Huerto, Porche para vehículos, zona de Barbacoa, etc. , Todas las habitaciones cuentan calefacción por Pellet, y iluminación natural. Aire Acondicionado y Bomba de calor en la planta baja. Carpintería interior en madera noble. Toda la casa esta protegida por rejas de hierro, y sistema de seguridad (Alarma). Cuenta además con cuarto de plancha, Trastero y Despensa. La zona de piscina tiene acceso desde el interior de la casa y desde el exterior y dispone adicionalmente de su propio aseo completo, zona de estar, y cuarto para la Depuradora. El terreno de Huerta de 2500 metros, esta en plena producción de Naranjas, Limones y Aceitunas, que cubrirán tus necesidades. El espacio delantero se distribuye entre zona de parking para vehículos techados y zona para Barbacoa, con un gran Horno de leña, y zona para comer y estar completamente relajados.

Precioso Chalet Independiente en una zona tranquila de Cehegin a estrenar, con unas vistas espectaculares a la Montaña con un terreno de "10000m2". con pinos y olivos. , posibilidad de construir piscina. PREPARADO PARA ENTRARA A VIVIR. MUY CERCA DE CEHEGIN CIUDAD.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Oportunidad única de poder vivir en la zona mas tranquila de La manga del Mar Menor, en esta urbanización todos los pisos son de 70 metros cuadrados o de 100 metros cuadrados, y solo miran o al Mar Mediterráneo o al Mar Menor. La Particularidad de este piso es que son dos casas unidas, por lo tanto dispone de 185 metros cuadrados y dos terrazas, una mirando para cada mar. Por lo tanto es una gran ocasión como inversión, ya que los pisos por separado superarían el valor total de esta propiedad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

> Terreno para edificar o construir vivienda en Molina de Segura entre las Calles Fuensanta y Juan XXIII, zona de próxima expansión del Municipio. La parcela cuenta con 500 metros y esta situada entre el Municipio y los Accesos a las Urbanizaciones existentes.

Fantástica finca totalmente reformada con fácil acceso a Alhama de Murcia, Librilla, Fuente Álamo, Murcia y Cartagena. La propiedad consiste en un huerto de varios árboles frutales, que incluyen naranjas, toronjas, limones y aceitunas típicas de la Región de Murcia, un área de estacionamiento cubierto, varias otras áreas de jardín. Al entrar en la finca a través de la puerta de entrada original restaurada se encuentra el amplio comedor, con techos abovedados con vigas, características originales fantásticas, como las puertas tradicionales restauradas. Desde aquí encontrará uno de los tres dormitorios dobles y el cuarto de baño de estilo tradicional totalmente modernizado.Al pasar por el comedor se encuentra la cocina de estilo tradicional con todas las comodidades modernas que son necesarios para vivir, ya sea para unas vacaciones o permanentemente. Desde aquí se encuentra la acogedora sala de estar, con chimenea, la estufa de leña se encuentra entre la cocina y la sala que distribuye el calor en toda la propiedad. La propiedad tiene otros dos dormitorios dobles, área de estudio y otro cuarto de baño de estilo tradicional totalmente modernizado. Hay un pasillo más con puertas de entrada originales restauradas. La propiedad ha sido completamente modernizada en un estilo tradicional con todas las comodidades, aire acondicionado, chimenea, mosquiteras, techos abovedados con vigas a la vista. Además de la casa principal, también hay un apartamento independiente, con salón comedor con área de cocina, baño completo con ducha, un dormitorio en la planta baja con acceso a un patio y otro dormitorio en el primer piso. La propiedad dispone de un área de patio con baldosas junto con varias zonas de estar al aire libre. Para más información ponerse en contacto ahora.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: