Inmuebles similares a 428549 (27 Inmuebles)


Piso en la Victoria de 74m2, con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, cuarto lavadero y garaje, cerca de ayuntamiento, centro de salud y centro deportivo, buena comunicación de transporte donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona, no dejes de visitarla.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. -S.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. Visitalo.

…CÉNTRICO PISO EN LA VICTORIA, al lado del ayuntamiento! …Muy interesante para invertir o para vivir. Amplio y confortable piso luminoso con dos patios y armarios empotrados… 3 dormitorios, 2 baños, cocina, balcón, tendedero con lavadero, garaje con amplísimo trastero para almacenaje. Muy bien situado, cerca de farmacia, ayuntamiento, supermercados, cafeterías, colegios, guarderías. Muy buena conexión con Autopista y Ctra. Gral. del Norte para acceder a otras localidades turísticas cercanas como La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Matanza….

La vivienda consta de dos plantas sobre rasante y remata en azotea transitable. En planta baja cuenta con garaje y dos almacenes en bruto, oficina y portal de acceso a la planta superior. En la planta primera cuenta con tres salones, un dormitorio, cocina, dos baños y lavadero. En azotea cuenta con un cuarto lavadero. A nivel del garaje, y solo con acceso mediante escaleras descendentes se llega a la parcela, con jardín y terraza. La antigüedad es elevada, y el estado de conservación es malo.

Excelente oportunidad, Bajo, recién reformado, todo nuevo, instalaciones de agua y luz, cocina, baño, tres habitaciones, patio de luz, ideal como inversión o para vivir. Te ayudamos con la financiación, no lo dudes, contacta para realizar visita. Bajo. Terraza. Calefacción. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento de dos habitaciones en San Isidro, Granadilla de Abona En venta apartamento de dos habitaciones en San Isidro, Granadilla de Abona. Se encuentra en una zona tranquila y bien conectada a todos los servicios como tiendas, supermercados, Centro de Salud y transporte público. Es un piso ideal para familias pequeñas. Consta de dos dormitorios. Ambos tienen ventana con vistas que dan al patio interior, lo que les asegura tranquilidad. Cuenta con un baño completo con bañera, cocina independiente y salón-comedor con vistas a la calle. Ubicado en un edificio de moderna construcción, bien mantenido y con ascensor. Se vende con plaza de garaje.

Luminoso piso en Finca España, La Laguna. Si quieres vivir en una zona tranquila de La Laguna esta es tu oportunidad. Bien comunicado a través de la Vía de Ronda y la Avenida de los Menceyes. El Piso está situado en primera planta, sin ascensor, y con muy pocos vecinos. Esta vivienda está compuesta por recibidor, amplio espacio de cocina-comedor y sala de estar muy luminosa y con balcón. Además consta de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Desde el recibidor a través de escalera, se accede a la terraza privativa que tiene en cubierta, la cual ocupa la misma dimensión de la vivienda y que tiene muchas posibilidades de aprovechamiento. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Ideal para familias o como inversión para rentabilizar a través del alquiler. Este piso esta cerca de transporte público, colegios, farmacias etc. No dudes en visitarlo. En el precio no esta incluidos los gastos de notaria, registro e impuestos.

Estupendo Adosado en venta, consta de 3 habitaciones, 1 aseo, 1 baño con plato de ducha y bañera de hidromasajes, con vistas espectaculares al mar, valle de La Orotava y Puerto de la Cruz, con todos los servicios a la mano como supermercados, farmacia, en plena Avenida principal de La Victoria y a tres minutos al acceso de la autopista del sur y del norte. Si estas buscando un inmueble con materiales de excelentes calidades y en condiciones optimas para entrar a vivir ya, pide cita para que puedas ver y sentir por tí mismo la magia de esta vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: