Inmuebles similares a 427837 (28 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Próximo a Renfe, 3Dorm. 3º Sin Ascensor, exterior Vivienda situada en 3ª planta sin ascensor, muy céntrico, próximo a Renfe y centro ciudad, vivienda semi-reformada, acometiendo pequeñas mejoras, excepcional compra para residir próximo al centro ciudad.

Espectacular ático en planta situado en el barrio de San Blas, muy próximo al centro de Alicante y a Renfe. Esta vivienda está compuesta por un amplio y luminoso salón-comedor, con acceso a una gran terraza, tres dormitorios (uno de ellos doble) con armarios empotrados y forrados, dos baños (uno de ellos en suite), y cocina con acceso a parte de la terraza donde se encuentra una barbacoa de obra. Existe aire acondicionado por split, (frío/calor) en el salón y los dormitorios, armario empotrado en el pasillo. La finca dispone de ascensor y garaje con trastero. Cerca al inmueble tenemos farmacias, parques, colegios, centro de salud, veterinarios, supermercados, parada de autobús, y todas las comodidades que necesitas. Es una estupenda oportunidad de adquirir una magnífica vivienda. No dudes en llamarnos y concertar tu cita.

Local comercial en planta calle con 118 m2 en planta baja y naya de 50 m2 ampliable, completamente diáfana para uso de negocio o almacén. Situado en calle Jaén, en el barrio de San Blas, muy cerca de la zona comercial del barrio y no lejos del centro. Con todas las comodidades a tu alcance, autobús, supermercados, farmacias, colegios, etc. Muy adecuado para academia, centro de estudios, gimnasio, autoescuela, oficinas, etc. Fantástica oportunidad, ya que se ofrece a 404€/m2, la última actividad fue como gimnasio. No dudes en visitarlo.

Estupendo piso de 100m2 (construidos) en el barrio de San Blas, distribuidos en un amplio salón-comedor con grandes ventanales, cocina con galería acristalada, tres dormitorios y dos baños. La vivienda es toda exterior, por lo que tiene luz practicamente todo el día. Excelente urbanización con área de niños, deporte y piscina. Plaza de parking asignada y techada. La vivienda cuenta con aire acondicionado por split en el salón y el pasillo. Con muy poca reforma se puede tener una estupenda vivienda ubicada a pocos minutos del centro. Todas las comodidades a tu disposición; centro de salud, farmacia, bancos, colegios, parada de autobús, bares, etc. Aprovecha la oportunidad de visitar esta fantástica vivienda en San Blas, llámanos sin compromiso.

Luminosa vivienda en el barrio de San Blas. Tiene 94 m2 construidos, amplio salón con acceso al balcón, 2 habitaciones simples y 2 habitaciones dobles; desde una de los dormitorios dobles se accede a un balcón, un baño completo y cocina equipada con zona de lavadero. El piso está sin reformar. Muy cercano al centro de salud, parques infantiles, colegios, supermercados, farmacias, etc. A tan sólo 10min (andando) del Centro de Alicante. Fantástica oportunidad para inversores. No dejes escapar la oportunidad de visitarlo, concierta tu cita sin compromiso.

Vivienda en el barrio de San Blas, junto a la avenida Doctor Rico y a sólo diez minutos del centro. Consta de 100 m2 distribuidos en un luminoso salón con balcón acristalado con vistas a la Avda. Doctor Jimenez Diaz, tres dormitorios exteriores, baño, aseo, y cocina con galería. A/A por split en el salón y otro en el pasillo. Listo para entrar a vivir. Plaza de párking en superficie, piscina, pista deportiva y jardines. Dispone de paradas de autobús, así como de centros escolares, centro ambulatorio y comercios próximos tales como mercadona, bancos, cafeterías, farmacia, etc. La urbanización tiene salida peatonal también por la Avda. Doctor Jiménez Diaz, por lo que te encuentras a un paso del centro comercial Isla Corfú, Maristas y Salesianos. Tiene muy buena ubicación, ya que puedes llegar al Centro de Alicante en 10min. ¡Perfecta oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, cercano al Centro y con todos los servicios a un paso! Llámanos para concertar una visita.

Vivienda de 100m2, en la urbanización San Pedro en el barrio de San Blas. Consta de tres dormitorios exteriores, baño, aseo, salón luminoso con un balcón acristalado con vistas al mar, al Castillo Santa Bárbara y al Faro de Santa Pola, amplia cocina con galería. El piso está listo para entrar a vivir con necesidad de alguna reforma. Tiene plaza de párking en superficie, piscina, pista deportiva y jardines. Dispone de paradas de autobús cercanas, así como de centros escolares, centro ambulatorio y comercios próximos tales como mercadona, bancos, cafeterías, farmacia, etc. La urbanización tiene salida peatonal también por la Avda. Doctor Jiménez Diaz, por lo que te encuentras a un paso del centro comercial Isla Corfú, Maristas y Salesianos. Tiene muy buena ubicación, ya que puedes llegar al Centro de Alicante en 10min. ¡Perfecta oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, cercano al Centro y con todos los servicios a un paso! Llámanos para concertar una visita.

"Ático duplex reformado, convertido a 3 dormitorios y 2 baños. 130 m2 construidos distribuidos en 2 plantas: - Planta baja con: salón-comedor, cocina americana con isla dexton, dormitorio doble y baño completo. - Planta 1 con 2 dormitorios con baño con ducha y terraza descubierta de 15m2 aproximadamente con vistas despejadas hacia el Castillo de Santa Bárbara y orientación Sur-Este. Calidades superiores de una urbanización (NUEVO PARQUE) en una de las zonas mas exclusivas de Alicante. (PAU-I) Aire acondicionado frío/calor por conductos en todas las estancias de la vivienda, armarios empotrados forrados y vestidos en todos los dormitorios, suelos de tarima flotante, paredes con pintura lisa, puerta de seguridad blindada y climalit en ventanas. La terraza tiene un armario donde guardar la lavadora y secadora además del calentador eléctrico. La escalera hacia la planta primera dispone de reja de seguridad para los niños. Urbanización con todo tipo de servicios: Piscina de adultos, piscina para niños, zonas comunes, club social, gimnasio con baños, zona infantil, jardín, pista de padel y pista de tenis. Los gastos de comunidad son 160€ al trimestre. Trastero incluído en el precio de 9 m2.

Remax Abaco te presenta este estupendo inmueble en el centro de San Blas, a pocos metros de la Estación de Renfe, Alicante capital. Cerca de todos los servicios Centros Comerciales, Supermercados y a 10 minutos de la playa. El piso consta de tres habitaciones y un baño. está totalmente equipado, es una segunda planta, dispone de ascensor. Llámenos y estaremos encantados de acompañarle para hacer una visita, sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: