Inmuebles similares a 426699 (26 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en el centro de San Juan. Está para reformar. Actualmente dispone de 2 plantas, las cuales están divididas en: planta baja: salón-comedor, baño, cocina con acceso a un patio de 48m2. planta superior: tres dormitorios. El inmueble tiene muchas posibilidades ya que se encuentra en pleno centro de San Juan y tiene todos los servicios a disposición tales como restaurantes, farmacias, gimnasio, supermercado, bancos, mercado municipal, etc. Tiene muy fácil acceso ya que la carretera de Valencia pasa a escasos 500m. Es una gran oportunidad de inversión. Aproveche y pida cita para concertar una visita.

Este precioso chalet independiente en la zona Villa Marco, rodeada de una magnífica parcela de 2.163m, con vegetación autóctona protegida, de pinos y algarrobos centenarios, se encuentra, esta singular vivienda de una planta con dos amplios porches en dos orientaciones. Tiene multitud de posibilidades, se amplió en 1991, construyendo una edificación anexa con dos espacios independientes, actualmente como estudios. La vivienda principal cuenta con amplio salón con despacho, cocina equipada y tres habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. La parcela posee una acequia que provee de agua a la vegetación de la casa. También cuenta con instalación de sistema de seguridad. Una excelente oportunidad para vivir en zona tranquila e independiente en una zona de gran valor a poca distancia del mar y cerca de todo los servicios. Liceo Francés y zona comercial de Villa Marco a escasos minutos.

Fantástico chalet adosado en urbanización privada en La Font (El Campello, Alicante). La casa está dividida en tres plantas, es decir, dos plantas más sótano. Consta de 4 habitaciones dobles y 3 cuartos de baño completos, tres terrazas y dos balcones. Todas las estancias son exteriores. En la planta sótano se encuentra el garaje para dos vehículos y una sala de estar con bodega. En el centro de la vivienda hay una claraboya que inunda de luz toda la casa. Entre otras comodidades, dispone de chimenea, climalit oscilobatiente, persianas eléctricas, etc. La urbanización ofrece zonas ajardinadas, infantiles y piscina, para el uso de sólo 6 vecinos. Por su ubicación se encuentra muy cerca de la carretera nacional y de la autovía, a 20 min del aeropuerto de alicante y a 5 del centro de Campello y de la playa de San Juan. ¡No lo dude y visítelo ya!.

Chalet de lujo a dos minutos del mar en La Coveta (El Campello, Alicante). Increíbles vistas desde el Cabo de las Huertas hasta el Rincón de Loix de Benidorm. Parcela de 950 m2 con jardín vertical, piscina, parking para 4 coches, zona de recreo, pérgola y amplias terrazas. Construcción principal con semisótano preparado para estudio o casa de invitados; planta baja; planta baja con salón comedor de 40 m2 con vistas a la bahía, cocina office con salida a cenador, 2 dormitorios dobles y un baño completo; planta alta con 2 dormitorios con baños en suite, y dormitorio adicional tipo despacho. Casa adicional con cuarto de limpieza, vestuario con ducha, cocina de verano con barbacoa y trastero. Calidades de lujo: suelos de gres estilo rústico en planta baja y parquet en planta alta, aire acondicionado centralizado por plantas, ventanas oscilo-batientes de aluminio simulando madera, pre-instalación de chimenea… Una casa única situada sobre la bahía de Alicante. Excelentes comunicaciones (parada del TRAM a 3 minutos).

Vive en una de las zonas más tranquilas de Alicante, a escasos metros de El Campello, y a 15 minutos en coche del centro de Alicante, impresionantes vistas al cauce del Río Seco y al mar, detrás del amplio jardín de la urbanización. La vivienda consta de tres plantas: Planta baja con garaje, dos dormitorios, salón, baño y patio de cerca de 20 metros Planta primera con un amplio salón, terraza, cocina, galería y baño, la terraza es de unos 10 m2, con vista a la urbanización y al cauce del río. Planta segunda con tres dormitorios, baño y gran terraza con vistas despejadas en las que se puede ver el mar. La urbanización consta de un gran jardín, pista de tenis, campo de fútbol y piscina. Ideal para familias, zona muy tranquila y cerca de todo, comunicada con La Font y El Campello, cerca de supermercados, colegios, y a 5 minutos de la playa. No dudes en llamarnos para organizar una visita!

IMPRESIONANTE CHALET DE 8 DORMITORIOS! Planta sotano, planta baja y primera planta Cocina de 25 metros Salon-comedor de 40 m. 4 baños y aseo Porchada de 70m Barbacoa y piscina TOTALMENTE VALLADO a 2 Km. de ELCHE.

Para ti que estas buscando un chalet en peña las Águilas pedanías de Elche, provincia de Alicante, es una urbanización de la más solicitada por su cercanía de la ciudad y por un nivel de propiedades medio-alto. Esta muy bien comunicada para acceder a la autovía Alicante, Murcia y Madrid. También si quieres ir a las playas del litoral y el aeropuerto que esta más o menos a 8 km de distancia. Tienes líneas de autobuses urbanos que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Los centros comerciales están a un paso y también hospitales y otros servicios. Te ofrezco esta propiedad en la cual sentirás esa sensación de paz y tranquilidad, disfrutarás de unos jardines y árboles frondosos. Una piscina para que pases buenos momentos con tus seres queridos y sobre todo en estos veranos tan especiales que tenemos en nuestra zona de levante. Tienes una caseta de madera en la zona de jardines, un pequeño bar y un huerto para que cultives tus propias verdura u hortalizas si lo deseas. En la planta baja de la vivienda tienes disponible una cocina y una bodega. La vivienda tiene su propio encanto, puede acceder por un salón muy acogedor o por una preciosa entrada desde su primera planta. Puedes disfrutar de una amplia cocina equipada para hacer los platos que tanto te gustan. Te encontrarás con un gran salón donde pasarás unos ratos de ocio, lectura o momentos televisivos. Tienes dos habitaciones una de ella de lavandería y plancha. Después de un día completo y un merecido descanso podrás subir a la segunda planta en la cual están los dormitorios, uno de ellos da a una amplia terraza con vistas. Dos baños y una habitación para pintar cuadros, escuchar música.. . completan las estancias Bueno posiblemente se me olvide algunos detalles y por eso, deseo que vengas a verla. Llámame y posiblemente dejes de soñar y empieces a disfrutar.

Bonito piso en una de las mejores zonas de San Juan Pueblo, con vistas despejadas desde el salón hacia la avenida, muy cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, tiendas, bares,.. . La vivienda consta de tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), salón comedor, cocina y terraza. Al tratarse de una sexta altura, el piso es muy tranquilo, ha sido reformado recientemente, y está en muy buen estado, para entrar a vivir. Tiene una plaza de garaje con acceso desde el ascensor, de buen tamaño y cómoda maniobra. No dudes en visitar el inmueble, llámanos para reservar tu cita.

Bonito ático en San Juan, con terraza de 67 m2 y vistas panorámicas. Situado en una de las mejores zonas de San Juan con fácil acceso a salidas de Autovía y a 10 minutos en coche de la playa de San Juan. La vivienda consta de dos dormitorios con armarios encastrados revestidos en su interior, salón con vistas panorámicas, baño, cocina con galería y trastero en zaguán de entrada al edificio. El edificio tiene cuatro alturas y está situado cerca de todos los servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes, parada de autobús, farmacia, colegios, guarderías, parques y zonas verdes.


    Búsqueda



















    Orden: