Inmuebles similares a 426699 (24 Inmuebles)


Precioso chalet independiente en San Juan. La vivienda, de 397m2 construidos, se divide en 2 plantas, en las cuales, podemos encontrar: en la planta principal tenemos el recibidor, que nos lleva a un luminoso gran salón con chimenea y dos tipos de ambiente, una zona de convivencia y otra tipo chill out para desconectar en cualquier momento, desde el cual, tenemos acceso a un bonito porche de 90 m2 y jardín, amplia cocina, con despensa y zona de lavandería, y un baño completo. En la planta superior tenemos 1 dormitorio individual y 4 dormitorios dobles, de los cuales 2 dormitorios son Suit con baño completo incluido. Una habitación Suit dispone de un gran vestidor y con acceso a una terraza y un baño completo comunitario que da servicio a las otras 3 habitaciones. La construcción tiene muros de carga en piedra natural y cimientos antisísmicos. Todos los suelos y los baños completos en mármol, calefacción central y agua caliente central por Gasoil, y aire acondicionado por splits en todas las dependencias La puerta de entrada original de nogal del siglo XVIII. Toda la vivienda es exterior, por lo que siempre tiene luz natural. El jardín es muy amplio, con un buen mantenimiento, también dispone de garaje cerrado de 50 m2 y posibilidad de parking exterior. La propiedad se encuentra en un complejo con 4 chalets más, los cuales, comparten la piscina. Con un gasto de 50€/Mes. Esta vivienda está situada en una zona muy tranquila aunque muy cercana a centros comerciales, supermercados, colegios, playa, etc. Con acceso inmojorable a la autovía A7. Ven a conocerla, es una perfecta oportunidad en una de las mejores zonas de Alicante.

Vivienda unifamiliar en el centro de San Juan. Está para reformar. Actualmente dispone de 2 plantas, las cuales están divididas en: planta baja: salón-comedor, baño, cocina con acceso a un patio de 48m2. planta superior: tres dormitorios. El inmueble tiene muchas posibilidades ya que se encuentra en pleno centro de San Juan y tiene todos los servicios a disposición tales como restaurantes, farmacias, gimnasio, supermercado, bancos, mercado municipal, etc. Tiene muy fácil acceso ya que la carretera de Valencia pasa a escasos 500m. Es una gran oportunidad de inversión. Aproveche y pida cita para concertar una visita.

Este precioso chalet independiente en la zona Villa Marco, rodeada de una magnífica parcela de 2.163m, con vegetación autóctona protegida, de pinos y algarrobos centenarios, se encuentra, esta singular vivienda de una planta con dos amplios porches en dos orientaciones. Tiene multitud de posibilidades, se amplió en 1991, construyendo una edificación anexa con dos espacios independientes, actualmente como estudios. La vivienda principal cuenta con amplio salón con despacho, cocina equipada y tres habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. La parcela posee una acequia que provee de agua a la vegetación de la casa. También cuenta con instalación de sistema de seguridad. Una excelente oportunidad para vivir en zona tranquila e independiente en una zona de gran valor a poca distancia del mar y cerca de todo los servicios. Liceo Francés y zona comercial de Villa Marco a escasos minutos.

Fantástico chalet adosado en urbanización privada en La Font (El Campello, Alicante). La casa está dividida en tres plantas, es decir, dos plantas más sótano. Consta de 4 habitaciones dobles y 3 cuartos de baño completos, tres terrazas y dos balcones. Todas las estancias son exteriores. En la planta sótano se encuentra el garaje para dos vehículos y una sala de estar con bodega. En el centro de la vivienda hay una claraboya que inunda de luz toda la casa. Entre otras comodidades, dispone de chimenea, climalit oscilobatiente, persianas eléctricas, etc. La urbanización ofrece zonas ajardinadas, infantiles y piscina, para el uso de sólo 6 vecinos. Por su ubicación se encuentra muy cerca de la carretera nacional y de la autovía, a 20 min del aeropuerto de alicante y a 5 del centro de Campello y de la playa de San Juan. ¡No lo dude y visítelo ya!.

Chalet de lujo a dos minutos del mar en La Coveta (El Campello, Alicante). Increíbles vistas desde el Cabo de las Huertas hasta el Rincón de Loix de Benidorm. Parcela de 950 m2 con jardín vertical, piscina, parking para 4 coches, zona de recreo, pérgola y amplias terrazas. Construcción principal con semisótano preparado para estudio o casa de invitados; planta baja; planta baja con salón comedor de 40 m2 con vistas a la bahía, cocina office con salida a cenador, 2 dormitorios dobles y un baño completo; planta alta con 2 dormitorios con baños en suite, y dormitorio adicional tipo despacho. Casa adicional con cuarto de limpieza, vestuario con ducha, cocina de verano con barbacoa y trastero. Calidades de lujo: suelos de gres estilo rústico en planta baja y parquet en planta alta, aire acondicionado centralizado por plantas, ventanas oscilo-batientes de aluminio simulando madera, pre-instalación de chimenea… Una casa única situada sobre la bahía de Alicante. Excelentes comunicaciones (parada del TRAM a 3 minutos).

Vive en una de las zonas más tranquilas de Alicante, a escasos metros de El Campello, y a 15 minutos en coche del centro de Alicante, impresionantes vistas al cauce del Río Seco y al mar, detrás del amplio jardín de la urbanización. La vivienda consta de tres plantas: Planta baja con garaje, dos dormitorios, salón, baño y patio de cerca de 20 metros Planta primera con un amplio salón, terraza, cocina, galería y baño, la terraza es de unos 10 m2, con vista a la urbanización y al cauce del río. Planta segunda con tres dormitorios, baño y gran terraza con vistas despejadas en las que se puede ver el mar. La urbanización consta de un gran jardín, pista de tenis, campo de fútbol y piscina. Ideal para familias, zona muy tranquila y cerca de todo, comunicada con La Font y El Campello, cerca de supermercados, colegios, y a 5 minutos de la playa. No dudes en llamarnos para organizar una visita!

La propiedad consta de 365 m2 repartidos en dos plantas y una parcela de 250 m2. En el primer piso hay una gran terraza cubierta que da a la piscina y prolongada por otra terraza abierta con vistas al campo. En el interior tiene un salón comedor, una cocina equipada, dos habitaciones dobles y un baño. En la planta baja también tiene una terraza cubierta frente a la piscina, un salón comedor, una cocina parcialmente equipada, tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. La casa está equipada con calefacción central de gasoleo. En frente de la casa hay una amplia piscina rectangular con terraza alrededor, la zona de barbacoa y un comedor de verano cubierto. La propiedad se beneficia además de un amplio garaje. Balcón al Mar es una zona residencial ubicada a unos 5 minutos en coche de la playa de El Arenal y de todas las tiendas. Sin embargo, tiene un supermercado y algunos restaurantes cercanos. Además dispone de club de tenis cerca de la propiedad y tiene acceso al campo de golf en 10 minutos. El puerto y club náutico de Jávea a menos de 15 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Valencia a una hora de distancia aproximadamente. ". Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

IMPRESIONANTE CHALET DE 8 DORMITORIOS! Planta sotano, planta baja y primera planta Cocina de 25 metros Salon-comedor de 40 m. 4 baños y aseo Porchada de 70m Barbacoa y piscina TOTALMENTE VALLADO a 2 Km. de ELCHE.

Bungalow en San Juan Alicante zona tranquila, muy familiar, pero repleta de toda clase de servicios. Goza de 267 m. de superficie, más 70 m de superficie parcela, a tan solo 1,5 km. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, 1 aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de cerezo, orientación norte sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus. , agua, armarios empotrados, balcón, bomba frío y calor, chimenea, descalcificador, despensa, garaje doble, lavandería, luminoso, luz, patio, puerta blindada, puertas automático, sótano, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 45 Eur. Venta: 235.000 €.


    Búsqueda



















    Orden: