Inmuebles similares a 423384 (30 Inmuebles)


Casa para rehabilitación integral. PARCELA de 156 m2, 2 plantas construidas de 272 m2.

Casa de pueblo de estilo rustico para reforma integral, independiente de 238m2 en 2 plantas, sobre parcela de 148m2, orientación sur, dispone de un pequeño porche con jardín, piscina, 3 dormitorios y 1 baño. La casa se rehabilito en 1993, guardando el mismo encanto de antaño. Esta sitúa en la plaza del municipio. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. 2 tiendas de alimentación, consultorio médico, guardería, 3 restaurantes, casa de la cultura donde siempre hay eventos, exposiciones, etc. Los colegios, supermercados, gasolinera, polideportivo y piscina se sitúan a 4 km, en Nuevo Baztan o Villar del Olmo. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (centros hípicos), etc. ****NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR**** Pregúntanos por financiación al 100%.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.

OPORTUNIDAD CHALET REFORMADO ubicado en urbanizacion tranquila, cerca de autobuses.Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplia cocina en madera completamente equipada con muebles de calidad y totalmente acondicionadad, en perfecto estado. Salon amplio luminoso ya que dispone de grandes ventanales que dan acceso al jardin de la vivienda, asi mismo cuenta con chimenea de obra con cassete insert, uno de los dormitorios tambien cuenta con chimenea insert.Los baños estan reformados, uno de ellos con jacuzzi.Jardín amplio con piscina de 8 x 3 metros.No deje pasar la oportunidad y consúltenos sin compromiso!.

Chalet independiente en urbanización Entrepinos, en Cadalso de los Vidrios, un enlcave único, remanso de tranquilidad, entre Madrid (80 kms. ), Ávila (60 kms. ) y Toledo (70 kms. ) lo que lo convierte en un lugar ideal tanto como primera residencia como para residencia vacacional y de fin de semana. El chalet tiene 122m2 en una sola planta sobre parcela de 601 m2. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, armarios empotrados y un hermoso salón con chimenea orientado al oeste. Tiene una amplia terraza que da al jardín en el que se encuentra la preciosa piscina de piedra. La construcción es de 2002 y se encuentra en muy buen estado. La urbanización Entrepinos cuenta con un centro cívico, piscina, pista de tenis y baloncesto, pista de padel y conserjería. Para más información sobre la urbanización puedes seguir el siguiente enlace:.

GRAN OPORTUNIDAD! Chalet Independiente de 227 m2 construidos con unas EXCELENTES vistas de la SIERRA DE TAJUÑA convertido en dos viviendas independientes. SE VENDE LA TOTALIDAD.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!En la actualidad una de las viviendas consta de una planta con salón-comedor con CHIMENEA DE LEÑA, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera, tres dormitorios y terraza exterior. La chimenea tiene instalado conductos para distribución por medio de ventilación el calor a todas las habitaciones.La segunda vivienda tiene un salón de unos 40 m2 totalmente diáfano, cocina con muebles, baño con plato ducha y dos habitaciones (una de ellas de unos 20 m2 con armario empotrado que ocupa dos paredes completas, la otra tipo en suite-baño con bañera) GARAJE de unos 35 m2 totalmente independiente con foso que podría convertirse en apartamento-estudio.Las posibilidades de este chalet pueden ser muchas: Viviendas para utilizar en la totalidad por los propietarios. Utilización de una de las viviendas por los propietarios y la otra para alquilar. Compra de la propiedad como inversión y alquiler de las dos viviendas. Transformación del garaje de unos 35 m2 en apartamento-estudio para su utilización por los propietarios o alquilar, Convertir la totalidad en CASA RURAL y sacar una rentabilidad a la compra.En la venta van incluidos casi totalidad de los muebles.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, obra sin terminar. Muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La vivienda está sin terminar, tiene 300m2 y parcela de 740m2. consta de 1 planta, bajo la que hay espacio de sobra para garaje y trastero. En planta principal está la cocina, baño, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios, el principal es muy amplio y con baño en suite. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros. ".

Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: