Inmuebles similares a 423384 (27 Inmuebles)


?no cobramos honorarios al comprador ?financia la compra y la reforma en una sola hipoteca casa para rehabilitación integral. Parcela de 156 m2, 2 plantas construidas de 272 m2.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

En Euro-villas, chalet independiente para actualizar, con 1030m2 de parcela, 150m2 de vivienda aproximadamente, en la planta baja, salón comedor independiente con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos básicos C+V+H, 2 dormitorios, 1 baño completo y aseo de cortesía, 2º planta 2 dormitorios y 1 baño completo, suelos de gres, pintura de gotelé, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio, calefacción y agua caliente de gas-oil, el precio incluye plaza de garaje, y una amplia zona de aparcamiento, cerca del centro comercial de Eurovillas. MEJOR VER.

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda(a 700m. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 58 años, consta de una superficie de 220 m2 construidos distribuidas en dos plantas con etradas independientes, distribuidas de la siguiente forma: terraza acristalada, – Salón comedor – Cocina- baño - terraza – 2 Baños – 3 Habitaciones amplias y bodega con cocina – Cuarto trastero – Garaje porches para 1 coche y moto– Calefacción electrica y gas butano para la cocina y agua caliente – Riego automático – Puntos de teléfono y TV en varias estancias –Video- gran piscina y amplio jardin, mejor ver. LA CASA ESTA DOTADA DE ALARMA.

Chalet Independiente en parcela de 1.044 metros. La construcción es de ladrillo visto y piedra de musgo con muy buena orientación. La casa tiene muchísima luz y muy buena distribución en una comodísima planta. Consta de un coqueto salón, cocina completa con todos los electrodomésticos, 4 dormitorios, 2 baños, grandes armarios vestidos completamente, incluido el armario de lencería de la casa. Todas las estancias tienen gran luminosidad. Precioso jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. La casa además posee un pozo propio con agua tratada para riego de jardín. El jardín rodea toda la casa y el acceso al amplio garaje en rampa resulta muy cómodo. La vivienda se encuentra en una zona con preciosas vista y edificiaciones similares en diferentes alturas que no obstaculizan el disfrute del paisaje. Además está muy cerca, en un agradable paseo, del centro urbano de Robledo de Chavela. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Se vende chalet de dos plantas con garaje, jardín y piscina. Una planta baja diáfana e independiente donde se podría adecuar las creaciones más imaginativas. En la planta principal tenemos un salón, tres habitaciones, un baño y una cocina que comunica con el jardín y la piscina. En la entrada principal de la casa hay una terraza/porche con preciosas vistas a poniente. El municipio de El Álamo se encuentra a 37 km de Madrid, cerca de Navalcarnero. Tiene acceso por la autopista A5, o bien por la autopista de peaje R5. Al municipio llegan tres lineas de autobuses, 529, 529A y 539. En El Álamo hay una escuela infantil pública, una casa de niños, una guardería privada, un colegio público de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria y un colegio concertado de educación primaria y secundaria. Ideal para vivir fuera de la ciudad o tener como vivienda de fin de semana. ¡No deje de visitarla! Llámenos. Brindamos asesoría en la obtención de financiación.

Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.

OPORTUNIDAD CHALET REFORMADO ubicado en urbanizacion tranquila, cerca de autobuses.Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplia cocina en madera completamente equipada con muebles de calidad y totalmente acondicionadad, en perfecto estado. Salon amplio luminoso ya que dispone de grandes ventanales que dan acceso al jardin de la vivienda, asi mismo cuenta con chimenea de obra con cassete insert, uno de los dormitorios tambien cuenta con chimenea insert.Los baños estan reformados, uno de ellos con jacuzzi.Jardín amplio con piscina de 8 x 3 metros.No deje pasar la oportunidad y consúltenos sin compromiso!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: