Inmuebles similares a 419987 (28 Inmuebles)


Oportunidad! . Chalet adosado EN VENTA a estrenar en Icod del alto, con posibilidad de terreno en el precio, calidades técnicas muy buenas. Muy luminoso grandes habitaciones dos de ellos con baño incluidos y armarios empotrados, no lo dejes pasar deja tu oferta razonable… Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa en venta en Los Realejos. Consta de tres dormitorios, cocina independiente a reformar, salón, baño y suelos de gres. Servicios cercanos al a zona y buenos accesos por carretera. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Maravillosa finca en el municipio de San Juan de la Rambla en la parte alta, de San José con una extensión de once mil metros cuadrados, con acceso rodado y estupendas vistas sobre el Teide al lado sur y el mar y la isla de la palma al norte. Estupendo terreno de cultivo de cereales, papas y arboles frutales. Tiene una hoya de castañeros interesante.

Piso con muchas posibilidades en zona residencial completamente a reformar su precio se podria negociar y ofrecer buena financiacion bancaria, pide tu visita si deseas invertir en un producto interesante.

Fantástica casa adosada en perfecto estado de conservación en Los Realejos. La casa consta de un amplio garaje con capacidad para 6 coches y un aseo en él. En la planta principal tiene 4 dormitorios y dos baños además de una cocina equipada con salida a un patio de luz y un gran salón-comedor. También cuenta con un cuarto de planchado y una azotea enorme con muchas posibilidades. Si quieres vivir en una zona tranquila no dejes de visitar esta casa! ¡SERÁ TU NUEVO HOGAR!

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias. La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña. En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2. Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivo Es una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga. También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife. Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: