Inmuebles similares a 417719 (25 Inmuebles)


Precioso apartamento en planta baja en el edificio El Gallo Rojo, a 150 metros de la playa de Campello (Alicante). La vivienda es de reciente construcción, tiene unas bonitas vistas al mar y cuenta con una gran terraza de más de 20 metros cuadrados. La casa se distribuye en un amplio salón comedor con salida directa a la terraza, cocina totalmente equipada con galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños (uno de ellos en suite). Toda la casa tiene aire acondicionado y se vende amueblada. Con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanización cuenta con piscina, zonas verdes y áreas para juegos. Además, a menos de 2 minutos puedes disfrutar de una de las mejores playas de España.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.

Si deseas vivir en plena playa de Campello te ofrecemos este estupendo piso de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un piso en un edificio que da al paseo de Campello con acceso directo al mar. La vivienda se encuentra en muy buen estado, ya que fue reformada y actualizada. Está toda distribuida en una planta, y dispone de cocina americana y de una amplia terraza. Por su ubicación disfrutarás de todos los servicios de Campello y buenas comunicaciones por Bus, Tram o carretera, y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. ¡No lo dudes y visítalo ya!

Ático dúplex cálido, luminoso y espectacular, con unas preciosas vistas panorámicas al Mediterráneo que se extiende frente a la terraza. Se trata de una casa ubicada en una pintoresca urbanización de cuidados detalles en Pueblo Acantilado (El Campello, Alicante), en un complejo residencial formado por 58 villas dotado de piscina comunitaria, jardines y plazas comunes de estética mediterránea. La urbanización se encuentra en un entorno tranquilo y privado, a tan solo 30 minutos del aeropuerto, y muy bien comunicado con Benidorm, Alicante y Campello a través de la cercana autovía. En los alrededores hay un hotel, restaurantes, parada de autobús, supermercado, pistas de deportes, y spa. La vivienda ha sido totalmente reformada con materiales de alta calidad y un gusto exquisito. Dispone de luz natural durante todo el día. Encantador para vivir todo el año, y muy interesante como inversión ya que es fácil de alquilar durante todo el año. No dude en visitarlo, le atrapará su encanto.

A tan sólo 400 metros del puerto de El Campello, de la playa y del Paseo Marítimo, (es decir, a pocos minutos andando), tenemos este apartamento con una ubicación ideal y muy bien orientado hacia el sureste. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos de buena gama, ¡listo para entrar a vivir! Recién pintado completamente, cuenta con 2 habitaciones grandes y 2 baños, uno de ellos «en suite» con el dormitorio principal. Un amplio y luminoso salón comedor, una cocina moderna con galería y un largo pasillo completan la distribución. ¿Pensaban que eso era todo? ¡Para nada! El apartamento, equipado con aire acondicionado para el verano y convectores de recuperación de calor para el invierno, también ofrece la oportunidad de disfrutar de un balcón, así como de una amplia plaza de parking en el sótano. ¡Un lujo para la zona! ¡Así que no esperen más y soliciten una visita! Estaremos encantados de enseñarles la vivienda.

Estupendo apartamento dúplex de 2 habitaciones en la playa de la Almadraba (El Campello, Alicante). Se trata de un estupendo apartamento de dos plantas y vistas al mar en la agradable zona de la playa de la almadraba, zona muy exclusiva de Campello. Tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño y 1 aseo, salón comedor con terraza y cocina con galería. Todas las estancias son muy luminosas ya que son exteriores y sus dos terrazas tienen vistas al mar. Se encuentra ubicado en una bonita urbanización que dispone de zonas ajardinadas y piscina de adultos e infantil. Desde la puerta de la urbanización a la playa no hay más de 50 metros y en los alrededores disfrutarás de parques, restaurantes y otros servicios. Bien comunicado por carretera, autobús o tram. A cinco minutos del centro de Campello y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad por su precio y ubicación, ¡no lo dude y visítelo ya!

A tan sólo 300 metros del Paseo Marítimo y del mar, así como a 400 metros del puerto en plena zona de El Campello Playa, descubran este acogedor piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una calle de sentido única muy tranquila, muy cerca de todas comodidades andando, es ideal tanto para su uso propio como para invertir. Se trata de una ocasión inigualable para comprar un piso situado a la vez en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Además de tener espacio y ser muy luminoso (el piso da al exterior), cuenta con una terraza de buen tamaño. En su interior renovado el verano pasado, propone 3 habitaciones, un baño y un gran salón con comedor. Todo ello sin dejar de lado la comodidad, ya que también dispone de una galería y de una pequeña habitación utilizada como trastero.

Fantástico apartamento con increíbles vistas situado en una de las mejores y más completas urbanizaciones de Campello (Alicante), a escasos 3 minutos del mar. La vivienda cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina con galería totalmente equipada y amplio salón comedor. Además, tiene 2 estupendas terrazas desde las cuales podrá disfrutar de unas buenísimas vistas. Se vende con una amplia plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Está situada en una urbanización con piscina, pista polideportiva, y con amplias zonas verdes y de recreo. Perfecta tanto como residencia habitual como para vivienda vacacional.

Piso acogedor de venta en campello alicante, una zona privilegiada para vivir por su ubicación y cercanía a la playa, consta con todos los servicios basicos autobuses, tram, taxis supermercados, colegios, centro de salud. Visite la vivienda sin ningún compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: