Inmuebles similares a 417719 (18 Inmuebles)


¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.

Si deseas vivir en plena playa de Campello te ofrecemos este estupendo piso de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un piso en un edificio que da al paseo de Campello con acceso directo al mar. La vivienda se encuentra en muy buen estado, ya que fue reformada y actualizada. Está toda distribuida en una planta, y dispone de cocina americana y de una amplia terraza. Por su ubicación disfrutarás de todos los servicios de Campello y buenas comunicaciones por Bus, Tram o carretera, y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. ¡No lo dudes y visítalo ya!

Moderno piso impecable, frente al parque Central de Campello (Alicante), muy bien comunicado con Benidorm y Alicante gracias a su estratégica situación a pocos metros de la estación de TRAM y la parada del autobús. Además, está a 5 minutos caminando de la playa de Campello, rodeado de todos los servicios que ofrece este municipio con 23 kilometros de costa: centro de salud, comercios, ocio… muy cerca de la casa de cultura, del polideportivo y la nueva piscina municipal. La vivienda cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite), y un salón comedor soleado y luminoso gracias a su orientación SE, con cocina integrada. El salón y la cocina tienen acceso directo a una gran terraza con vistas al mar y al parque. Esta práctica vivienda pertenece a una comunidad con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y aseo y duchas comunitarias. También cuenta con zona de barbacoa en la azotea con impresionantes vistas al mar.

"Piso en la atractiva urbanización Amanecer en El Campello playa. Se compone de un salón comedor con acceso a la terraza, cocina con galería, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. terraza con unas espléndidas vistas al mar y sobre la playa de El Campello. Amanecer, una urbanización súper completa con piscina (adulto y otra para niños), tennis, mini golf,.. . idealmente situada, en primera línea de mar. Se vende con una plaza de garaje incluida en el precio. ". Posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje.

Magnífico piso en Campello. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), luminoso salón y amplia cocina desde la cual podemos acceder a un patio de unos 16m2 semitechado. El suelo es de mármol alicantino y unas cualidades muy óptimas. Se encuentra cercano a supermercados, restaurantes, auditorio, ambulatorio, farmacia, etc. La playa la encontramos a 1km y a tan sólo 300m de la N-332. Es una estupenda zona para vivir, cercano a todos los servicios. Aprovecha la oportunidad de visitar la vivienda sin compromiso.

¡Primera linea del mar! En el Paseo Marítimo de Campello. Podrás disfrutar de esta maravillosa vivienda con impresionantes vistas. Situada en la primera planta de un edificio con ascensor. Distribuida en 2 dormitorios dobles, un amplio salón con salida a una terraza mirando al mar, 2 bonitos baños con ducha, y cocina. La vivienda dispone de un amplio trastero y plaza de garaje para dos vehículos. Si sueñas con vivir enfrente del mar, desayunar a diario escuchando las olas y disfrutando de unas vistas privilegiadas.. . has encontrado tu vivienda. Situada en el municipio costero de Campello. A tan solo 10 km de la ciudad de Alicante y a 15 km del Aeropuerto internacional del Altet. Población tranquila y con todos los servicios a tu alcance. Esta estupenda vivienda es un lugar único para vivir. Junto a un Puerto Deportivo que dispone de las más modernas instalaciones para que puedas tener tu embarcación. Con una playa de arena única por sus aguas tranquilas y cristalinas. ¡Pídenos una visita!

Cálido y luminoso, en este piso podrá disfrutar de muchas horas de sol en su maravillosa terraza con vistas al mar. Está muy bien comunicada con la autopista, a pocos kilómetros de Campello y del aeropuerto de Altet, y a sólo 800 m de la playa. La casa está situada en una urbanización completa con piscina, pista de tenis, pista polideportiva, gimnasio, saunas y parque infantil. El piso tiene un amplio salón y terraza con vistas al mar y a la piscina, una cocina independiente y una galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. También hay un aparcamiento de fácil acceso incluido en el precio. Dispone de aire acondicionado y se vende semiamueblado y con la cocina equipada con los electrodomésticos principales. En cuanto al transporte, la parada de autobús justo enfrente de la casa comunica con El Campello cada hora de 7:00 a 21:00 todos los días, el tranvía está a 1,5 km y conecta con Alicante y Benidorm. Además, en la zona encontrará diferentes servicios como un consultorio médico (de 8:00 a 11:00h), un supermercado y cafeterías. En definitiva, la casa ideal para disfrutar de la Costablanca a un precio muy atractivo.

Planta baja con jardín privado de más de 65 m2 a 100 metros de la playa de El Campello (Alicante). Se vende completamente amueblada y equipada, es totalmente exterior y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un gran salón comedor con cocina office y salida a la terraza. Se encuentra en una bonita urbanización con zonas verdes, gran piscina tropical, zona de juegos infantiles y pista de tenis. El precio incluye un gran trastero y un garaje con espacio suficiente para aparcar 2 coches. A escasos metros del Club Náutico de El Campello. Ideal tanto como residencia vacacional como para vivir todo el año.

Le ofrecemos un fantástico apartamento de 3 habitaciones y 2 baños completos en una espectacular urbanización en la primera línea del paseo de la playa de El Campello. Es una vivienda que es frontal al mar y que dispone de una increíble terraza orientada al sureste con vistas al Mediterráneo. Tanto el salón como los dormitorios son amplios y con mucha luz, y disponen de aire acondicionado. La cocina es luminosa e incluye una galería bastante amplia. A su vez, la urbanización dispone de piscina para adultos de estilo tropical y piscina infantil, zonas ajardinadas con cenadores y rincones de lectura. También cuenta con un club social con bar disponible para los vecinos. Además, podrá disfrutar de gimnasio, pistas de squash, tenis, fútbol sala y vestuarios. Por otro lado, se encuentra bien comunicado por carretera, bus o tranvía. Cerca de todos los servicios de la zona y a 20 minutos del aeropuerto. Es una gran oportunidad y una buena inversión, ¡fácil de alquilar! ¡No lo dude y visítelo!


    Búsqueda



















    Orden: