Inmuebles similares a 416052 (29 Inmuebles)


Casa Terrera TOTALMENTE REFORMADA A ESTRENAR de 95,00 m2. Construida en una sola planta sobre una parcela de 166m2. , en la ladera de Valleseco, en el Parque Rural de Anaga. Consta de tres dormitorios, baño, una zona cubierta de grill, salón comedor y cocina. Se remata en azotea con un cuarto de lavadero con una superficie de 7,80m2. El resto de la superficie exterior son dos terrazas y terrenos para el cultivo con un cuarto trastero y un aljibe. Se encuentra a pocos metros de la playa de Valleseco. La zona está bien conectada con el servicio de guagua y en ella se encuentra, campo de futbol, polideportivo, farmacia, colegio… Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Propiedad situada en el céntrico barrio santacrucero de valleseco, a 5 minutos de la zona centro y de fácil acceso a la futura playa de próxima construcción de valleseco, un piso dotado de todo lo necesario para una vida tranquila, alejado de ruidos y bullicio ideal para personas jóvenes o trabajadores que tengan su lugar de trabajo en la zona metropolitana, y muelles. El piso dispone de dos habitaciones, un baño completo y cocina así como un amplio salón y una habitación para entrenamiento personal, además dispone de un amplio patio destinado para el lavado y secado de la ropa, tiene entrada a la propiedad por dos calles, siendo la entrada principal por la calle El Rebolado Nota: La propiedad se vende sin muebles. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias. La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña. En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2. Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivo Es una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga. También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife. Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

SE VENDE una preciosa casa de estilo típico canario construida en el 1920 en un tranquilo pueblo en el sur de Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, Aripe. Los 65 m2 están edificados sobre un solar de 100 m2 y distribuidos en amplio y luminoso salón – comedor, 2 habitaciones, baño completo. La vivienda tiene un bonito patio hecho de una piedra natural en la sombra de las parras de uva negra trepadora, un pequeño jardín, un cuarto apero y 40 m2 de una azotea transitable con hermosas vistas al mar, Teide e isla de La Gomera. La vivienda esta catalogada como Patrimonio Nacional.

SE VENDE Estupenda casa rústica de 62 m2, Y SE ALQUILA CON OPCIÓN A COMPRA rodeada de terreno con una superficie de 772m2 con un drago muy antiguo y dos cuevas una de ellas destinada a bodega en su momento, ubicada en la zona de Tacoronte, consta de 2 habitaciones, cocina independiente con un pequeño comedor, 1 baño. Buen servicio de transporte la 023, 101, pasa por la carretera general. Todo tipo de negocios en el centro de Tacoronte. Autoescuela Tagoro, Centro de educación Infantil y Primaria San Juan Perales, Colegio Tacoronte, Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte, IES Oscar Dominguez en la calle Teowaldo Power. NECESITA REFORMAS Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Casa Terrera, ubicada en el centro de Tejina, excelente ubicación, cerca de comercios, colegios y entidades bancarias. La casa de 76 metros cuadrados, dos habitaciones, baño, cocina, salón, azotea transitable con posibilidad de seguir construyendo, dos cuartos de aperos, sótano de 22 metros cuadrado y una huerta de 80 metros cuadrados, para que tengas hermoso jardín. No lo dudes y contácteme para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

“SE VENDE CASA TERRERA EN SANTA CRUZ EN EL BARRIO DE SOMOSIERRA” Si buscas vivir en una zona tranquila, en una casa terrera, esta es tu oportunidad. La vivienda se compone de tres alturas de la siguiente manera: Terraza de entrada principal, donde se encuentra la entrada a la vivienda. Tiene un recibidor grande y en su lado izquierdo se encuentra la escalera para subir al resto de la casa. Una vez pasada la entrada dispone del dormitorio principal con gran armario. Justo en frente se encuentra un baño completo para dar servicio a esa planta baja. Y justo al fondo del pasillo se esta la cocina totalmente equipada y tiene cocina de gas. En la misma estancia de la cocina, hay un salón comedor donde poder hacer comidas familiares, ya que es una estancia amplia y luminosa. Según se sube el primer tramo de escalera hay una habitación para la lavadora y cuarto de plancha. Desde esta estancia se accede a un patio interior donde poder tender. Y en la planta última hay dos habitaciones y un baño completo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se VENDE y se ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, estupendo piso Ático en la zona de María Jiménez, consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, salón, amplia terraza con vistas al mar y a la montaña, plaza de garaje nº 29. PARA ENTRAR A VIVIR a pocos km de la playa. Servicios cercanos: Supermercado Spar, Frutería, Panadería, La Caixa, Colegio Público Rafael Gaviño, Escuela Superior de Náutica, Farmacia, Campo de fútbol, Polideportivo, Restaurantes, Centro de Salud Anaga y Casa del Mar, Parada de Taxi, Servicio de Transporte Público. (Guaguas 910-916-945). Los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro No están incluidos en el precio de Venta.

Oportunidad. Magnífico Chalet con terreno urbano, la superficie del terreno es 3.571 m2 Urbano. El chalet consta de 145 m2 construidos de los 110 m2 son útiles y el trastero con 35 m2. El chalet se distribuye de la siguiente manera: tiene 2 dormitorios, 1 baño, chalet de una planta, los coches se aparcan en la misma entrada del chalet, amplio terreno con piscina, terraza y zona de barbacoa, bar bodega, trastero. Está distribuido en 7 parcelas con un amplio jardín de 980 m2. Está situado en pleno centro de Guamasa, cerca del campo de golf, con todos los servicios básicos al alcance. chalet con todas las prestaciones. Está listo para entrar a vivir. Una propiedad que no puedes dejar escapar. Te sorprenderá. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: