Inmuebles similares a 411417 (29 Inmuebles)


Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Piso amplio muy bien distribuido en zona centrica de los realejos, compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, salon-comedor, solana y balcón-terraza. Tiene ademas como anejo plaza de garaje y azotea que remata el edificio. -v.

Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.

Piso en la zona centro de Los Realejos, muy cerca de la Avenida de Canarias. Próximo a servicios de transporte público, supermercados, farmacias y establecimiento de utilidad. Esta compuesto por salón, cocina, tres dormitorios y un baño. ¡Aproveche la oportunidad y llame!.

Bonito piso ubicado en planta primera, consta de tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), salón, amplia cocina y tres patios (dos de ellos internos) Cercano a zona escolar y a pocos minutos del centro.

Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad, de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: tamaño adecuado, 2 baños, terraza, descripción de las terrazas: balcón a la calle principal, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: oeste, exterior. -U.

Vivienda dotada con tres dormitorios, dos cuartos de baño, terraza cubierta y patio. Tiene como anejo privativo le cuarto lavadero sutuado en la cubierta del edificio y dipone de plaza de garaje. -S.

Espectacular Casa con marcado estilo señorial de la arquitectura canaria de principios del s. XX, edificada entre medianeras y situada en la zona centro de Los Realejos, en el norte de Tenerife. La fachada está compuesta por amplias puertas balconeras, que confieren a los espacios interiores gran luminosidad, que se trasluce desde balcones protegidos con balaustradas de forja ornamentadas. La edificación tiene una superficie de parcela de 292 m2, sobre los que se han construido 745 m2. Cuenta con un sótano con cabida para dos vehículos y espacio para bodega. Planta baja con dos locales comerciales ambos con dos aseos y acceso independiente desde la calle, pudiendo ponerlos en alquiler y rentabilizar la inversión. En planta alta se encuentra la vivienda, a la cual se accede por una escalera de madera, se distribuye en cuatro dormitorios, dos salas de estar, un comedor, cocina, despensa, baño, aseo, trastero y patio trasero, con pavimentos de entablonados de madera y losetas originales decoradas a mano que no te dejará indiferente. En la planta azotea posee un lavadero tradicional de piedra molinera. Cubiertas a cuatro aguas en madera terminadas con teja cerámica plana. La carpintería de puertas y ventanas son originales de la época. Esta propiedad, aun incluyéndose dentro del BIC (Bien de Interés Cultural) con categoría de monumento, “Iglesia del Carmen y Plaza de San Agustín”, se permite múltiples usos como vivienda, restauración, oficinas y similares. En sus orígenes, albergó unos almacenes textiles de la William Whiteley Ltd. , empresario Inglés de finales del s. XIX y principios del s. XX de gran éxito comercial. La historia de Los Realejos se remonta a la época de los conquistadores, de donde debe su nombre. Destaca por sus tradiciones, paisajes, espacios protegidos, gastronomía, actividades al aire libre y la amabilidad de sus gentes. Comienza a hacer realidad tus sueños en una propiedad con historia singular, tradición centenaria, gran potencial y ubicada en uno de los mejores lugares de Tenerife. Los gastos de impuestos registro y notaria no están incluidos en precio de venta….


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: