Dúplex en alquiler o venta (224 Inmuebles)


Este estupendo dúplex se encuentra muy cercano al nucleo urbano que cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria, al que se llega caminando y bien comunicado con Alicante y Benidorm mediante el tranvía y autobús y a tan solo 15 minutos del aeropuerto gracias a su estratégica situación junto a la autopista. Forma parte de una tranquila comunidad con piscina y jardines, frente al mar, que cuenta con aparcamientos disponibles para los vecinos. Esta vivienda tiene una reforma integral de hace 2 años, y dispone de calefacción y aire acondicionado. Cuenta con dos habitaciones dobles, con armarios grandes y equipados, un baño completo con ducha veneciana y un aseo. El suelo de es de tarima flotante, la carpintería exterior es de Climalit con doble vidrio lo que le dota de un aislamiento al frío, al calor y a algún incidental ruido exterior. Además, en la vivienda hay dos soleadas terrazas gracias a la orientación sureste con vistas directas al mar: una en una de las habitaciones, y otra en el salón.

Estupendo apartamento dúplex de 2 habitaciones en la playa de la Almadraba (El Campello, Alicante). Se trata de un estupendo apartamento de dos plantas y vistas al mar en la agradable zona de la playa de la almadraba, zona muy exclusiva de Campello. Tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño y 1 aseo, salón comedor con terraza y cocina con galería. Todas las estancias son muy luminosas ya que son exteriores y sus dos terrazas tienen vistas al mar. Se encuentra ubicado en una bonita urbanización que dispone de zonas ajardinadas y piscina de adultos e infantil. Desde la puerta de la urbanización a la playa no hay más de 50 metros y en los alrededores disfrutarás de parques, restaurantes y otros servicios. Bien comunicado por carretera, autobús o tram. A cinco minutos del centro de Campello y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad por su precio y ubicación, ¡no lo dude y visítelo ya!

Esta maravillosa vivienda situada en Sangonera la Verde se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX en un barrio lleno de vida y a pocos minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de una Propiedad con muchas posibilidades. La vivienda consta de un porche para disfrutar de las tardes y noches de verano, salón amplio con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos uno en la planta baja y el otro en la primera planta, cocina-comedor amplia con patio abierto que hace que entre mucha claridad, 3 dormitorios, suelos de gres y muy importante Plaza de Garaje privada para 2 coches en el mismo Duplex. Podrás pasear cuanto quieras y hacer deporte en las zonas Verdes de la Zona. La propiedad se puede Alquilar amueblada o sin amueblar (cocina amueblada con electrodomésticos). , estará disponible a partir del 1 de diciembre. SE PUEDE RESERVAR YA. Estamos encantados en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

Amplio dúplex con jardin y acceso directo desde éste a la piscina comunitaria. La distribucion de la vivienda es la siguiente: en la planta baja se encuentran la cocina, el aseo, salon-comedor y un despacho. En la planta inferior se encuentran las tres habitaciones junto con un baño completo. La vivienda dispone de plaza de garaje en zona comunitaria incluida en el precio. El Barrio San Juan de Cuchía se encuentra a menos de cinco minutos de la playa, disponiendo además de todos los servicios (colegios, supermercado, bares, etc. Visítalo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda