Chalets adosados en alquiler o venta (1370 Inmuebles)


Este precioso adosado se encuentra en una de las más bonitas urbanizaciones de Campello, con sus estupendos jardines comunitarios, pistas de tenis y piscina comunitaria tropical con chiringuito, playa-cala a tan solo 200 metros, parada tranvía y bus a 100 metros. La vivienda se distribuye en 2 plantas y se vende completamente amueblada. En la planta baja encontramos una terraza de 25 m2 con toldo, ideal para disfrutar del buen clima todo el año, y que da acceso a un amplio salón comedor y a una cocina americana equipada. En primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles con un cuarto de baño, y por ultimo, en la segunda planta, un dormitorio con acceso a una amplia terraza y un cuarto de baño. Ventanas climalit; orientación privilegiada al sur. ¡Ven a Visitarlo!

Les ofrecemos un estupendo adosado de tres dormitorios y tres baños situado en la encantadora población de Aigües de Busot, en Alicante. Se trata de una vivienda de tres alturas con mucha luminosidad y orientada hacia el este, de ahí sus impresionantes vistas al mar desde sus terrazas. Pertenece a una urbanización con piscina y zonas ajardinadas que está ubicada en el centro del pueblo, por lo que dispones de todos los servicios del pueblo y de sus comunicaciones. La construcción es actual y la casa está conservada en perfecto estado. Como es una urbanización pequeña podrán disfrutar de mucha tranquilidad sin dejar de estar acompañados. Es una buena oportunidad a un buen precio. ¡No lo dude y visítelo ya!

En exclusiva le ofrecemos este extraordinario chalet adosado ubicado en la zona residencial La Font, en una urbanización muy acogedora e íntima, con tan sólo 16 viviendas, tranquila y completa ya que dispone, además de piscina comunitaria, de preciosas zonas ajardinadas, zona de juegos y pistas multideportivas. En la planta baja de la vivienda encontramos dos habitaciones amplias y luminosas más un baño completo, con vistas a un precioso patio de uso privativo de unos 36 m2, acomodado especialmente para poder disfrutar y relajarse. En la misma planta encontramos un garaje muy amplio, cerrado. En la planta principal encontramos el salón amplio con chimenea, totalmente exterior, con mucha luz natural y perfectamente comunicado con las diferentes estancias de la propiedad como la cocina muy amplia, con galería, y sobre todo con vistas magníficas sobre la propia terraza- una zona perfectamente acondicionada para disfrutar de las tranquilas vistas hacia la misma urbanización. La planta superior consta de tres dormitorios amplios, con armarios empotrados y dos baños. El precio incluye 2 plazas de garage una cerrada y otra exterior cubierta. Vivienda idónea para vivir todo año con familia o bien disfrutarla en vacaciones! En definitiva, un hogar para entrar a vivir en la exclusividad de un ambiente tranquilo, no obstante con buenos accesos para la carretera N-332 y autopista, a tan 15 minutos en coche del centro de Alicante y a pocos minutos de la playa de Muchavista, muy cerca del Liceo Francés y Villa Marco, Centro comercial Carrefour y El Campello.

¿Quieres tener una casa a pocos metros de la playa? Te ofrecemos esta casa del complejo El Tracho, muy cerca de la playa de El Campello y de todos los comercios, medios de trasporte, colegios, etc. A tan solo 25 minutos del aeropuerto Elche-Alicante y 20 minutos de Alicante, situada en el pueblo de El Campello, tienes esta vivienda en una sola planta para disfrutar no solo en el verano sino todo el año. La propiedad cuenta con una parcela de 180 m2, dentro de los cuales está la vivienda de 91 m2. La casa cuenta con salón, tres dormitorios, un baño y cocina. Todo está en prefecto funcionamiento. Tiene en el amplio patio que rodea toda la casa, otro baño, y en la parte delantera un garaje de 24 m2. Es una hermosa esquina que recibe sol, con orientación suroeste. Si conoces la zona, es un barrio muy tranquilo de casas bajas, con muchas zonas verdes y mucha arboleda por la que se suelen ver ardillas. Esperamos tu llamada para hacer una cita y poder ver las posibilidades que esta propiedad ofrece.

Chalet adosado en perfecto estado con la orientación Suroeste hace de la casa que sea luminosa y soleada. Se ubica en Guardamar del Segura en la apreciada comunidad de El Moncayo, cerca de la playa. En su planta baja cuenta con el porche de unos 18 m2 en la parte delantera de la casa lugar perfecto para las barbacoas y al entrar nos situamos en el salón de la vivienda de 16 m2, al fondo nuestra izquierda tenemos la cocina independiente de 15 m2 con acceso a una galería de servicio y seguido el aseo. Al subir a la primera planta tenemos las 2 habitaciones distribuidas a nuestra derecha y también el baño. En La parte más alta de la casa tenemos una tercera habitación y un espacioso baño, amplio solárium de 11m2. Desde todas las terrazas tenemos vistas panorámicas a los alrededores y la pinada que prende y agrada con su espectacular e inconfundible aroma cada día. Donde acaba la pinada comienza el azul del mar de El Moncayo y acaba en el horizonte. La perfecta ubicación de la casa hace que sea un lugar lugar tranquilo y lleno de paz. Permite ir andando a la Infinita playa de Guardamar de arena blanca sin necesidad de coger el vehículo, dando un bonito paseo por el puente de madera a través de la pinada que lleva directo a la playa. La casa se vende con los muebles y los electrodomésticos, para que así pueda entrar y disfrutar de ella desde el primer día. " Situada a 31 km del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 42 Km de Alicante, la capital de la provincia y a 12 km de Torrevieja, La sitúan en el centro de la zona turística de La Costa Blanca, con inmejorables playas de arena dorada y limpia.

Es una vivienda que goza de la cercanía de la Universidad y del tranvía, pudiendo ir andando, a tan solo pocos minutos. Así como del centro de la ciudad de la Laguna, mercado municipal, centros deportivos, parques, oferta cultural, de ocio y restauración que encontrarás en la mejor ciudad de la isla. Es una casa terrera muy acogedora, cuenta con 1 habitación, 1 baño, estar, cocina, patio interior y terraza en la planta alta. Por sus características es ideal para una sola persona o pareja. Cuenta con una variedad de servicios públicos de transporte, de la estación de guaguas de la Laguna y de la conexión a la autopista norte y sur. Es una casa muy tranquila, acogedora, agradable, moderna y lista para mudarse. Si quieres conocerla, estamos encantados de ayudarte. No se aceptan mascotas Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

Esta hermosa 2 CAMA | 1 BATH VILLA está disponible desde septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. La villa está totalmente amueblada, con muebles de exterior, aire acondicionado / calefacción, TV vía satélite con canales Sky e inglés, reproductor de DVD y cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y nevera / congelador. La villa tiene un jardín totalmente ajardinado con un solárium que recibe el sol todo el día. La propiedad está situada en uno de los complejos de golf más prestigiosos de la región de Murcia, Hacienda del Alamo Hotel & Spa Golf Resort. La villa tiene acceso directo a la piscina comunitaria y al jardín y está a solo 5 minutos del Sheraton Hotel & Spa, Club House, así como de supermercados locales, bares y restaurantes. La ciudad más cercana es Fuente Alamo, que está a solo 3 km y a 25 minutos del encantador puerto de Cartagena y las playas de Puerto de Mazarrón. El aeropuerto más cercano El aeropuerto internacional de Murcia (RMU) está a solo 15 minutos, el aeropuerto de Alicante 1 hora y 15 minutos. Para obtener más información y concertar una visita, póngase en contacto a través del teléfono +34689501994 o Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de agencia.

Se alquila vivienda unifamiliar en Almería, en zona de la Plaza de Toros, rodeada de casas adosadas y calles tranquilas con buenos vecinos. La vivienda reformada consta de dos plantas más solárium. En la planta baja encontraras el salón, una habitación, cocina, baño y patio; y en la primera planta tres amplios dormitorios. Está preparada para vivir y tiene todas las comodidades cerca como colegio, instituto, bancos y demás servicios y te encontrarás a 5 minutos del centro. Una vivienda bien comunicada con la salida a la autovía por si tu trabajo esta fuera de Almería.


Búsqueda