Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARENA (36 Inmuebles)


Vivienda de alto standing, situada en el centro de Alicante, confluencia de Oscar Esplá y Catedrático Soler y al mismo tiempo, por la disposición del edificio en la vivienda y la terraza, el ambiente es tranquilo, luminoso y soleado. El entorno es inmejorable, podrá gozar de las bondades de vivir en la ciudad al mismo tiempo que se tienen grandes espacios abiertos como en la periferia, gracias a que se está desarrollando el barrio que se encuentra cerca de este edificio como la nueva fachada marítima del sur de la ciudad. En la entrada tenemos un hall distribuidor, a la izquierda una cocina amplia con galería, a la derecha salón comedor espacioso que continua en una preciosa terraza orientada al sur, tiene además 3 dormitorios bastante grandes, todos ellos con armario, 2 cuartos de baño uno de ellos bañera con jacuzzi en suite del dormitorio principal. En el precio está incluido una plaza de garaje y es posible adquirir una segunda plaza de garaje. Esta exclusiva vivienda tiene una cuidada selección de materiales para el cliente exigente que busca máximos estándares de confort y calidad de vida. Pídanos una cita, estaremos encantados de enseñarle esta magnifica vivienda.

Si tu presente pasa por vivir junto al mar, luz y sol a raudales y una amplia terraza con vistas para disfrutar de inolvidables veladas juntos a tu familia, esta vivienda puede cumplir todas tus expectativas. Tiene una ubicación excelente, bien comunicado con fácil acceso a las principales vías de comunicación, estando el tranvía a tan sólo 900 m, la playa a 1 minuto, el centro del pueblo a 1 km. Pertenece a una tranquila urbanización privada, con 2 piscinas, jardines, club social, pistas de Squash, tenis y futbol, zona de juegos infantiles y pista multideportiva. Este apartamento tiene una reforma reciente propone 3 dormitorios dobles, 2 baños, una cocina actual, amplia y completamente equipada con electrodomésticos de la mejor calidad y un gran salón comedor con acceso a una terraza de 15 m y orientación SE. Esta equipado con calefacción central por gas ciudad y aire acondicionado en todas las habitaciones. La vivienda cuenta con garaje incluido en el precio y tiene acceso para personas con movilidad reducida. Pídanos una cita y le acompañaremos a visitar esta vivienda.

En exclusiva le ofrecemos este extraordinario chalet adosado ubicado en la zona residencial La Font, en una urbanización muy acogedora e íntima, con tan sólo 16 viviendas, tranquila y completa ya que dispone, además de piscina comunitaria, de preciosas zonas ajardinadas, zona de juegos y pistas multideportivas. En la planta baja de la vivienda encontramos dos habitaciones amplias y luminosas más un baño completo, con vistas a un precioso patio de uso privativo de unos 36 m2, acomodado especialmente para poder disfrutar y relajarse. En la misma planta encontramos un garaje muy amplio, cerrado. En la planta principal encontramos el salón amplio con chimenea, totalmente exterior, con mucha luz natural y perfectamente comunicado con las diferentes estancias de la propiedad como la cocina muy amplia, con galería, y sobre todo con vistas magníficas sobre la propia terraza- una zona perfectamente acondicionada para disfrutar de las tranquilas vistas hacia la misma urbanización. La planta superior consta de tres dormitorios amplios, con armarios empotrados y dos baños. El precio incluye 2 plazas de garage una cerrada y otra exterior cubierta. Vivienda idónea para vivir todo año con familia o bien disfrutarla en vacaciones! En definitiva, un hogar para entrar a vivir en la exclusividad de un ambiente tranquilo, no obstante con buenos accesos para la carretera N-332 y autopista, a tan 15 minutos en coche del centro de Alicante y a pocos minutos de la playa de Muchavista, muy cerca del Liceo Francés y Villa Marco, Centro comercial Carrefour y El Campello.

¿Te gustaría vivir cerca de la playa en una de las mejores urbanizaciones de Campello? Te ofrecemos este apartamento muy bien situado, a pocos minutos del puerto deportivo, de la playa y del paseo, a 9 km del club de Golf, a 30 minutos del aeropuerto y excelentemente comunicado mediante autobús y tranvía con Alicante y Benidorm. La urbanizacion cuenta con piscina de tipo tropical, pista de tenis y jardines. La vivienda está completamente reformada; tiene una cocina grande y moderna, completamente equipada, un salón amplio de unos 30 metros que continúa en una terraza de 10 metros con vistas al mar y a las montañas. Tiene además 2 dormitorios y un baño grande con cabina de hidromasaje. En el precio está incluido un garaje cubierto y un gran trastero. Excelente tanto para disfrutar del verano como para residir todo el año.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.

A tan sólo 200 metros del puerto de El Campello y a un par de minutos del Paseo Marítimo y la playa, tenemos este apartamento con una ubicación ideal, rodeado de todos los servicios necesarios para toda la familia y muy bien orientado hacia el sureste. ¡listo para entrar a vivir! Dispone de un amplio y luminoso salón comedor con terraza donde podrá disfrutar inolvidables veladas durante la mayor parte del año gracias al maravilloso clima de la Costa Blanca, ademas tiene 3 habitaciones y 2 baños completos y una cocina moderna con galería. Cuenta además con videoportero y cerramientos exteriores son de Climalit. ¡Así que no esperen más y soliciten una visita! Estaremos encantados de enseñarles la vivienda.

Les ofrecemos un estupendo adosado de tres dormitorios y tres baños situado en la encantadora población de Aigües de Busot, en Alicante. Se trata de una vivienda de tres alturas con mucha luminosidad y orientada hacia el este, de ahí sus impresionantes vistas al mar desde sus terrazas. Pertenece a una urbanización con piscina y zonas ajardinadas que está ubicada en el centro del pueblo, por lo que dispones de todos los servicios del pueblo y de sus comunicaciones. La construcción es actual y la casa está conservada en perfecto estado. Como es una urbanización pequeña podrán disfrutar de mucha tranquilidad sin dejar de estar acompañados. Es una buena oportunidad a un buen precio. ¡No lo dude y visítelo ya!

¿Te gustaría vivir junto al mar y al mismo tiempo rodeado de todos los servicios? Está es tu oportunidad. Tiene una ubicación ideal, perfectamente comunicado mediante autobús y Tranvía y muy fácil acceso a la autovía; el aeropuerto está a tan solo 20 Km. Esta vivienda está situado en la última planta de un edificio de 3 alturas, consta de 3 dormitorios con sendas terrazas y armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos, cocina bastante grande con galería y un salón comedor también con terraza. Muy fácil de alquilar por su ubicación y tamaño. Pídanos una cita para visitarlo, estaremos encantados de acompañarle a conocer esta propiedad.

¿Quieres vivir en el centro de Campello y a 500 metros de la playa? Esta moderna vivienda te permitirá disfrutar de ambas ventajas. Se encuentra situada junto a la parada principal de TRAM, lo que te puede mantener comunicado con Alicante en unos 20 minutos, e incluso con Denia y Benidorm. También está rodeada de todos los servicios necesarios para la vida diaria de todos los miembros de la familia. El piso se distribuye en un hall recibidor, un salón comedor con una pequeña y soleada terraza gracias a su excelente orientación sureste, 3 dormitorios, todos ellos exteriores, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), una cocina independiente y una galería. Llámanos para visitarlo!


    Búsqueda